Chichia32 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:china maquiillada rostro ovalado 2. Edad:353. Talla:1654. Color de Piel:trigueña pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa si /hay algo6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / buen culo normales7. Tatuajes o Señas Particulares:si hay varios el que mas resalta es de pedro encima de sus nalgas8. Apariencia / Vestimenta:vino con jeans y top9. Ajuste Vaginal:de 10 /510. Sexo anal:si lo da por 20 mas11. Mamada:regular12. Relato del Servicio:bueno estando por la zona de san felipe busco en la pag y la llamo me dice espodate en el amazonas que llego en 20 minutos fui llego a los 22 aprox la veo tenia buen culo le doy su propina se desviste me pasa alcohol y empieza con el mameluco solo 4 minutos de ahi me dice pose empesamos le digo que haga ranitas senti algo de ajuste de ahi se perdio luego la volteo en misionero levantos sus piernas asi estuve por 8 minutos aprox de ahi le digo perrito le di parejo y zas bote el stres13. Higiene Personal:vino bañada14. Besos en la Boca:nica15. Precio:60 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:99816431617. Número de Habitación:no me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo19. Puntaje de Atención (0/10):le daria un 4.820. Comentarios Adicionales:le falta vivirla pero tiene un buen rabo derrepente vuelvo por ese culito
kalixtop12 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Mano, es 60 por hora o por polvo?
Chichia32 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 26/11/2019 a las 17:19, kalixtop12 dijo: Mano, es 60 por hora o por polvo? La hora hdl
Gizmodox Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: gorda 2. Edad: parece de 40 es tia 3. Talla: 158 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda /tetas de gorda, caidas y fofas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene forma es gorda / culo regular deformado/ anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno en la espalda y el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro apegado esos que se los saca y pone rapido 9. Ajuste Vaginal: 3 10. Sexo anal: no le pregunte, me desanimo lo que vi 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Estaba por San Felipe y estaba entre esta kine y otra ( me arrepiento de no haber esperado a la otra) asi que le dije que llegara, me dijo que me hospede en el hotel Amazonas, asi lo hice le mande foto de la llave y llego en 5 min, parece que estaba atendiendo a alguien mas antes, llego y le dije que nos bañemos juntos , me dijo que ya se habia bañado , le dije entonces me baño primero y me dijo no asi nomas. Le dije pero estoy sudado , me dijo no importa asi nomas, le cancele y me dijo y el pre? le di mi pre y me lo puso y empezo a chupar solo por cumplir luego se abrio de piernas y le agarre las tetas me dijo con cuidado no seas brusco.... se la empeze a meter y en misionero no senti nada de ajuste, luego le dije en perrito, empece a darle me decia a cada rato despacio despacio no seas brusco, le queria agarrar del cabello me dijo no ni se te ocurra jalarme del cabello, le daba en perrito me decia despacio la tienes muy gruesa me duele.... asi que la saque sin venirme y le dije, retirate llamare a otra persona, eres una perdida de tiempo y dinero ademas estas gorda y fea. Se molesto y empezo a querer discutir, le dije cambiate y vete no quiero verte, se cambio. Se puso su vestido negro y se fue la gorda de mierda. 13. Higiene Personal: vino bañada 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:60 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:998164316 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que atiende es una mierda, le dije que el televisor no funcionaba el deco me dijo seguro lo haz desprogramado le dije si subiria a arreglarlo me dijo POSIBLEMENTE ESTOY OCUPADA.. pesimo trato 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por no ponerle cero 20. Comentarios Adicionales: perdida de tiempo y dinero, en sus fotos se ve con buen cuerpo, pero esta toda chorreada y encima gorda y fea. No la recomiendo, mejor te metes una paja a gastar dinero en esta gorda vieja.
Publicaciones recomendadas