Jump to content

dayana del grifo 5

celsot

Publicaciones recomendadas

ola soy nuevo este foro pero  algo conosido en este chonguito del grifo 5 donde ay buenas carnes deves en cuando  aqui mi primer aporte

1. Rostro:sinpatica de cabello laceado  ojos marrones medios claros boca chiquita naris  finita

2. Edad:dice tener 25

3. Talla:unos 1.65

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita de buenas tetas grandes y naturales  cintura pequeña y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo como repisa y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo aver visto creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra plomo  y blusita negra

9. Papita: afeitada  bien peladita  y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:si lo ase y me puso mi chapa  tuberito no cobro adicional me lo dio gratis (devo decir que ya era muy avansada la noche y soy conosido en el local)

11. Fellatio: buena mamona se toma su tienpo pero no bisita bolas

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto  ella  se quito toditito  y conebso con la chupada se tomo su tiempo  lo  asia despacio  pero  succionaba  con muchas ganas le puso empeño  luego se abrio de piernas y se dejo aser de todo no puso resistencia  luego se me  suvio encima y asu que rico se mobia la jermita me volbio loco con sus sentones  de ahi la puse al hombro  y  le di por culo  ella  dejaba que le chupe las tetas mientras me decia que yo era su papi  y me decia  que le diera mas fuerte y  me sadiquie  de tal forma  que al final se quehaba de placer y empeso a darme buenos chapes  de ahi termine todo en su culito

13. Aseo Personal: se hecho alcohol y se linpio com papel

14. Trato de pareja:si  almenos commigo

15. Precio:30 soles  el polvo

16. Telefono / Anuncia no le pedi  fono y se anuncia solo dentro del local

17. Local / Ubicacion: local  conosido como paradero del grifo 5  en wiisse  mas referencias costado del cosita rica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el  local cuenta  con espacio publico para las chelas de rigor  y  tambien remodelalan  el local  la privacidad es buena nadie te mira  (ami si me espian por que soy amigo de todos  en el local)

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:soy  conosido en el local como chibolo rico  o  como tuberito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien  ahi calichinsito  y como dice  el gordito  bienbenido al foro lechero :) 

oe gordito  ya pes  crea  un tema  aparte de este chonguito  ya se merese su  propio  sub foro asi sera  mas  facil ubicar alas  jermas  de  este local  ojo que ay barias

Enlace al comentario

Bienvenido hermano lechero, espero que te apuntes para la salida lechera de nuestra zona este fin des...

Hermandad

Donde queda este chongito  pazo por la wiese y no me ubico muy bien

Se de Metro1, metro 2, Electra, zona de los muebles...

Si alguien ayuda con la ubicacion se agradece para poder ir

Saludos

ElChacal

Enlace al comentario

aver  estimado  te  subes a un  micro que dice todo  wisse  y le dices  que bajaras en el paradero grifo5    frente al chongo ay un grifo  obio que si  ademas  esta  a  dos paraderos  de  banchero  no es muy lejos  y  antes del complejo  mas aya del chonguito  incluso esta el grifo seven(7)  jaja  el  grifo 6  no existe creo    jajaja 

algunas  recomendaciones  no  emborracharse  y dormirse  si vas solo  ahi  fijo pierdes  pero si vas con amigos q ue te cuiden normal    saludos  cuando balle  aya  preguntare  que numero de cuadra es exactamente  para que te ubiques pero  si chapas  un todo  wisse desde metro  1  o el metro 2    soolo le dices que bajaras en el pradero  grifo 5  solo eso  te bajas y de ahi veras a un jalador cerkita llamando  y entras por un puertita enrrollable  y  encuentras  siempre  buena cantidad de jermas  duas  mas bajos  ay de 10 a 15  y dias buenos  asta 25  chicas a mas incluso  para todos los gustos

Enlace al comentario