Jump to content

JESSY charapa cachetona sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de dejarle mi leche a mi careplatito sapeo la reja la veo y me dice pasa te voy cachar 
1. Descripción del Rostro: cachetona media chinita coqueta cuando la abordas pelo largo

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene cintura gracias al bisturí poquita wata buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cuarto medio oscuro li unico que pude ver era un ancla en el brazo izquierdo creo y la panza lleno de arrugas por el embarazo

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste papita pelada

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: monse pero la hice atorar

12. Relato del Servicio: me despidió m8shell al salir la veo dije le voy a xaer solo de vicio aunque parece relojera pero es buena onda, antes entró un flaco y salió en 5 minutos dije o bien es relojeo o es precoz jajajaja bueno entro pago calatitos empieza a dar el oral monse luego le doy una lactada sigue me dice la penetri en misionero buen rato abre sus piernas yo clave y clave luego se pone arriba se clava todito y empieza a mover el culazo yo sigo lactandola luego en perrito aqui forma enorme culo le di de alma hasta botar todo besito y chaou

13. Higiene Personal: limpia te desinfecta con alcohol 

14. Besos en la Boca: no es mi tipo pero si queria me dio un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: cachamos poco tiempo creo que 13 minutos su ajuste me cagó y 37 solanos y como me abrio la puerta mishelita no pague entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: hoy estaba en la reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro nadie jode alli

19. Puntaje de Atención (0/10): refularon el cache me complació bien le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: solo queria probarla
Publicado

Después de ver varias repitidas quise ver si viene Valeska, o luna pero nada así que vi a esta kine y dije probarla, ahí va.

1. Descripción del Rostro: cachetona chinita con pelo oleada.

2. Edad: le pongo sus 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

En contextura parecía gorda pero después al verla calatita, se nota el trabajo de la lipo así q normal, senos mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 

Fui para ver nuevas ricuras, pero nada todas talladas, así q la encontré a esta flaca, al entrar te hace la conversa, es muy coqueta me dijo q era de Iquitos, luego paso a la mamada muy regular, luego le di paradito a filo de la cama como que no aguanto y cambiamos a perrito, luego boca abajo y no se sentía ajuste, luego de misionero ahí terminé, no salí tan satisfecho 

13. Higiene Personal: usa alcohol para la desinfección

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: hoy estaba en la reja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto lo veo más sucio que los demás cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5

20. Comentarios Adicionales: me contó sobre Valeska viene de acá un mes, así que creo q haré foros el año q viene porque casi son las mismas.

• 2 weeks later...
Publicado

23 años? No seas pendejo esta tia minimo 30 abriles baby choy

• Confused 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: china cachetona cara gorda

2. Edad:28 max 30

3. Talla:155 cm chata

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:le salio tres rollos contextura gruesa poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo tuneado piernas semigruesas parecian gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro o brazo nose eran letras

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 % esta media choclona

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: se toma su tiempo 5 min 

12. Relato del Servicio:vi que dio buen tiempo a un serrano y espere como 15 min , entre y se calateo estaba mas rica con tanga creo no parece que fuera piernona, despues me lo chupa de cuclillas antes me paso alcohol con papel en el baby choy, despues se tumba en misionero se pone como pavo de navidad y se lo zampo poco ajuste le iba chupar las teteras pero estabas caines y fofos me desanime , despues le pedi que montada aca se pego a mi pecho y me raneo buen rato depues me hizo circulos me cepillo y raneo de nuevo , no aguante mas y bote mi baby choy + hasshan , calabaza calabaza y me abrio la reja y chao

13. Higiene Personal: usa mucho alcohol y te lo chupa poniendo papel higenico como freno huevadas

14. Besos en la Boca: no beso gordas 

15. Precio: 37 + 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal ruby

17. Número de Habitación: 2 a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo para sacarme la duda y probar algo nuevo

20. Comentarios Adicionales: culo tuneado nadie pone eso, solo las tetas son naturales 

Editado por BABY RATA
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetex y papadex ,parece que no tiene cuello, ojos achinaos,nariz pequeña chata, cabello negro semilargo con algo de frizz/ en una pense que era hermana de paola que ya no baja por los mismos arapos y silueta

2. Edad: 28 x ahi quizas

3. Talla: 1.56 talves

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa los hombros y espalda anchos/cintura casimediana/wata casi media la lipo que tiene es antigua se notan como grumos por el vientre/senos casi medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo casi grande con algo de ayudin me parece ligeramente duro/piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchitas y quizas un tatto por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: uhmm

This is the hidden content, please

11. Mamada: simple chupada cabeza tronco no gp ni boliche  por casi 1 minuto

12. Relato del Servicio: ya pez tenia que ir a la region johto de vez en cuando ,ni modo entre me pone alcohol a las manillas luego la manoseo  despues se sienta y chupa el pico rápidamente ahí la recuesto y la follo a filo de camita levantando anclas ,después me hecho yo y la hago galopar mas o menos pa lante y pa tras mientras la lapeo ,no me dio ganas de besarle los pechos ,luego la volteo y la cojo de costillar sosteniedome de su cintura ya por ultimo en doggy sintiendo leve mejora en el cache me pide que termine y le hice caso pues ya quería zafar ,así que me concentro me pongo a dos patas me sostengo firme de sus piernas haciendo el zig zag hasta votar algo de mi lecitina y pa fuera a seguir carburando 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nah pa que

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi de SJM

17. Número de Habitación: la reja el primer room del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room oscuro sin ventilador  

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: le falta petear mejor , alguito de reloj, el body como que esta descompensao y vuela en lo del */solo me gusto sus paticas duras

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:gorda cachetona redonda

2. Edad:27

3. Talla:1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con royales ya le estan saliendo a cuidarse senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caredona culo tuneado piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y tacos

9. Ajuste Vaginal: desbocada , 50 %

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: regular 3 o 4 min 

12. Relato del Servicio: ya adentro me desvisto y ella se sienta y vi sus rollos eso me alarmo , pero que xuxa ya pague comienza con el oral ya descrito nada del otro mundo normal diria, se coloca arto lubricante me vio pingon , se pone en misionero aca le chupe las tetas luego perrito aca senti un olorcito a locrito pero poquito nomas me puse en pose de sentadillas aca si sientes ajuste un 65% casi sale la leche luego vaquero se monta aca choy de mierda la llama y dice mueve la olla y la nalgeo y al rato  me sale el baby choy o draknnes o luisitok

13. Higiene Personal: un olorcito en el ano pero nada alarmante te da alcohol en la mano

14. Besos en la Boca: no da tampoco beso putas solo a mi nayeli

15. Precio:37 choys +2 

16.Telefono / Anuncia / Local:ratoneras chpy

17. Número de Habitación:1 izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de los cuartos que no son ratoneras , deberian poner mas espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: le falta firmeza en ese culo esta celulitico , mala mano

Editado por BABY RATA
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona aveces para seria otras veces sonriente

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:

agarradita tiene cintura barriga dura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondo grande y parado piernas blancas gordas y ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas negro

9. Ajuste Vaginal: si senti jn poco d ajuste

10. Sexo anal: le pregunte y no quiso 

11. Mamada: si lo chupa bien pero no la vive como karen o zarai 

12. Relato del Servicio: despues d haber probado a casi todas las culonas del local me decidí x esta para completar mi colección es cacherita la gordita pero no la vive mucho como otras pero si cumple su trabajo primero la bombee paradita 

luego misonero luego perrito de costadito luego subio en mi encima y se movio rico mirandome a los ojos tiene buenos moviemientos la chola    

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no la pulsee

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hstal rubi

17. Número de Habitación: primer cuarto del lado derecho aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: coml los demas cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): la gordita cumple con su trabajo se esmera hasta sacarte la ultima gotita  le pongo su 6  

20. Comentarios Adicionales: a la vista tiene un buen tarraso blanco pero ya adentro  lo senti muy duro ademas tenia como dos puntos a lado del culo q es bien notorio esa wevaa me bajoneo

• 3 weeks later...