Jump to content

Angie Veneca chibola bembona mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática bemboncita pero tiene un genio de mierda la Chibola se cree la gran cagada entre solo xq quería destrozarla 

2. Edad:18 aprox 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De Chibola cinturita rica creo Barriga y unas tetazas mamables pero solo por un rato 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo delicioso y piernas delgadas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho de piraña 

8. Apariencia / Vestimenta: body enterizo 

9. Ajuste Vaginal: ufff ajusta Rico 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo mejor es su mamada se toma su tiempo y lo succiona delicioso con esos labios enormes 

12. Relato del Servicio: entre la noté botadaza sabía q no iba a ser buen cache pero estaba rica y me dieron ganas de meterle la pinga ñ, entramos pague me quise acercar para el paleteo respectivo pero me alejo no sé dejo la csm, luego se puso en 4 ufff y a amarla delicioso csm lo más rico luego le puse al filo y empecé a bombear luego en la cama misionero le quise apegar a ella y no quería la csm así q. Fui por sus tetas, luego quería q me monte pero ella lo quería hacer pero de otra manera csm ya atraque y luego me apuro para q termine l csm así q le puse en 4 y le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nicagando está webona ni quiere q te acerques 

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min 35 soles no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: los de Al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo x lo Chibola y la mamada el ajustón y las movidas xq en trato le pongo cero 0

20. Comentarios Adicionales: Chibola creída debe bajarse de su nube y si quiere trabajar en esto debe empezar a atender mejor 

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Hermosa se ve que se cuida y como es joven le ayuda bastante
2. Edad: 
19 a 20 no le pongo mas
3. Talla:
1.59 no es tan alta
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena/ como toda joven/ tiene unos rollitos al sentarse/ buenos pechos para chuparlas
6. Caderas / Culo / Piernas:
como toda veneca/ levantadito/ acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate eso
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un enterizo 
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
no le pregunte pero antes que entre con ella un HDL le pregunto creo y le dijo que se valle que eso no se da aca.
11. Mamada:
monse solo para parar el muñeco
12. Relato del Servicio:
me parecio atractiva ya que era la unica chica que estaba pasable y le consulto me detalla lo que hacfe prosigo a ingresar al cuarto me saco la ropa, empezo con el oral como ya relate arriba monse, luego se tiro como una vaca la estuve penetrando asi le dije para intercambiar de pose, se subio encima empezo a cabalgar en eso aproveche en besarle esos pechotes posterior a ello ya le dije ponte en perro y cedio ahi le estuve bombeando como 5 min y como estaba en pensando en otras cosas no me venia en eso le digo tirate y le pongo al borde yo con un pie en el piso y ahi bombiandola me vine. OJO LA FLACA NO QUIERE QUE TE APEGUES ESO ME LLEGO Y POR ESO LE DI CON TODO HASTA SE FUE AL BAÑO CREO.
13. Higiene Personal:
Limpia estaba la flaca, cuando ingrese me dio alcohol para que me limpie las manos pero como voy impecable no me dijo ni M...
14. Besos en la Boca:

Negativo
15. Tiempo de Atención / Precio:
estara 1 mes algo asi
16.Telefono / Anuncia / Local:
CASSANOVA DEL CHATO WALTERIN Y DE LA TIA GOR...
17. Número de Habitación:
07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartos monses, se escucha todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, le pondria mas pero por lo de antipatica no paga.
20. Comentarios Adicionales

Si a esta flaca no le gusta lo que hace debe quitarse porque asi hace quedar mal al Cassanova.

En 24/11/2019 a las 19:58, FOKA dijo:

Y tu rating sapo?

Foka ahí está mi rating y también me atendi con su hermana de ese Flaca pero eso lo subiera en cuanto me de tiempo. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Mi aporte de esta perra veneca. 

1. Tipo de Rostro: ojos redondos de caídos bembona Nariz pequeña y un poco cachetona 4/10 de cacharro

2. Edad: 20 maximo

3. Talla: 152 será. 

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: venequita chaturris con buenas teteras / pequeña / ligera panzita / senos grandes para su tamaño mamá les peones marrones con aureola grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / culto carnoso / acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tal vez si no vi bien no lo percibí. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Primero esta con transparencia rosada que dejaba ver las tetas ricas / luego se puso una lencería negra que me enfermo y me convenció. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 60 %
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Maso menos solo para incentivar al muchacho 1 minuto. 
12. Relato del Servicio:
Entre al hueco y era no única pasable y no quería repetir plato a si que la aborde.......... Ya adentro le pago comenzamos bien le dije que la cacharia rudo y me dijo si normal a si que empezamos me hizo el oral con ponchito luego me digo perrito estube ahí dándole normal luego se voltio para darle en misionero 5 minutos después me digo para que me heche y cabalge lo hizo y luego una invertida luego la voltie en perro de nuevo le di durisimo que tuvo que para a medio cache y meterse lubricante y por acabar me pidio paradarito. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No, solo cuerpo. 
15. Precio:
35. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
8 pequeño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal cuartos de madera. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
sólo compenzo sus ricas tetas los 35 soles, ella trata de elegir las oses, abusa del lubricante, a si que un 4.5 estaría bien. 

20. Comentarios Adicionales:

No volvería a atenderme con esa laica

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chivola simpatika de rostro ovalado.. trompudita cabello negro ...ojos chinitos 

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era delgada ahora la vi mas entrada en carnes igual se le ve rica.. cintura normal ...barriga normal....aki siii se maneja unas tetasas grandes y  blancas ..de areolas marrones de circunferencia grande rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas... nalgas llenas de carne .... piernas suaves claras y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome acuerdo en serio

8. Apariencia / Vestimenta: short y top..color negro tipo bibiri .. 

9. Ajuste Vaginal: normal....en misionero sentia ke chocaba dentro de ella 

10. Sexo anal: no le dije ...como sera

11. Mamada: normal ace lo tico ... nada resaltante

12. Relato del Servicio: transamos el pago me pone el pre se saca el bibiri mostrando sus enorms senos ...para degustar sus enormes tetas le dije ke se eche encima de mi cuerpo cabalgando como loca ...mientras yo le agarraba las tetas y las deformaba fue rico .. de alli para terminas le di de alma en misionero mientras veia como sus ubres se movian de un ladopara el otro daba gemidos .. s a vuelto mas capa..

13. Higiene Personal: se pasa papel .. y me dio papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 35...

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggggg

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:.. le acen cola y .... se dejo maltratar es buena onda ..conersadora.. las demas flacas se eztaban moskeando creo ke l tienen envidia por ke esta es chibola rikita

..

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Luego de la estafa de silvana me habia quedado  mas asado  y frustrado pues  no llegue a venirme. Segui checando el material en este cuchitril en eso en los cuartos del fondo  escucho como sonaba el catre en uno de los cuartos  me acerco como fisgon jaj impaciente por ver quien salia y me sorprendio lo que vi dije ptm es demasiado  bueno para ser cierto jaja pero si ya me estafaron una vez que podria salir mal ya esta perrita cumplia con todo físicamente aunque algo me decia q es medio  fria dejo su puerta  abierta se echó en el catre asi cruzadita d piernas sacando culito se saco las zapatillas y eso me cago la mente verla asi con sus patitas juntas echada de costadito sacando culito con ese short que tenia puesto y enseñando  esas pesuñitas ricas  de teen me cago el cerebro y entre. No soy de entrar con venecas mas prefiero carne nacional como pueden ver en casi todos mis posteos pero bueno aqui vamos

1. Tipo de Rostro: bemboncita medio  achinada pero con ojos grandes y saltones una miradita de coqueta unica
2. Edad: me dijo 20 si los aparenta 
3. Talla: chaturris 1.58 a lo mucho
4. Color de Piel: canelita la vi yo aunque la luz roja no deja distinguir bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay cintura esta formadita/ ligera watita de chibola/ senos grandes en forma de gota colgaban bien rico son naturales aureolas grandes marrones en punta  el pezon una deliciaa conchasumare
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona culito carnoso perfecto  para aguantar las embestidas y que no te duelan los huevos en el placplac / patas ricas de teen muslitos duros
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno en su muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: short blanco polo tipo  vividi zapatillas
9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste la verdad  un 50%  pero su papita quemaba  como la de cualquier  chibola
10. Sexo anal: no pregunte no queria que me mande lejos
11. Mamada: aceptable  se sento en la cama lamio por 5 minutos cruzamos un par d miradas que rica carita  d pendejita sacaba la lenguita hacia el final de la mamada hizo  gp un par d veces y con eso basto para dejarla fierro de nuevo
12. Relato del Servicio :  luego de la mamada descrita me dijo echate mandona la perrita me eche.boca arriba empezo a montar junto bien sus piernas y se mandaba sus sentones rapidos de la putamare se movia en circulo como batan ese culito le pedi que  se saque las zapatillas ( se las puso nuevamente  apenas entre  a su cuarto) para ver esas pesuñitas  accedio la hice voltearse cabalgando invertido raneo un buen rato ver ese culito carnosito rebotando en mi pichula  fue espeectacular csm bombie con toodo lo q tenia para enseñarle quien  manda su conchita casi no ajustaba nada pero era bien calentitia y parecia q lubricaba sola ya se me quería  venir la avena y le digo perrito se quebro de la.ptm saco un culaso la chibola esa pose esa quebrada y ese colorcito canela me estaban cagando en una se la sampe como loco intente darle besitos en cuello hombros  espalda pero no se dejo me dijo no besitos en el cuerpo no asi toda fría. Por pendeja le  empece a bombear  mas duro me veia por ratos volteava y me ponia una carita  de bandida uff volteaba a mirarme sacando  la lengua intentado cagarme asi  pero  no pudo jeje es media seria y fria pero  si cumple parece q se arrecho  en esa pose pues empezó  a soltar unos gemiditos y a mirarme como perrita le agarraba fuerte las pesuñitaas asi me dava unas ganas de darle unas buenas lamidas pero no queria cagarla le pedi para montarla asi en 4 haciendole mi pose favorita  pero no me dejo la flaca no papi asi duele  jaja bien que sabe pero en fin acelere las revoluciones estaba empiladaso con ese culito el viejo camastro empezo a sonar tal cual lo había  escuchado cuando la estaba pisando  el hermano que estuvo antes que yo al parecer eso le encanta  a esta perrita pq empezo a gemir mas fuerte y a agarrarme mis muslos pa k me pegue mas hacia ella le cumpli y le di con las últimas fuerzas que me quedaban y salio toda la avena me desquite bien luego de la estafa de la otra puta fui bien brusco pero ella solita me dejo. Se despingo y nos dimos cuenta que tanto q se agarraba de la sabana la habia roto en una parte me sonrio como que hicimos buena quimica sin embargo su trato me parecio algo frio al inicio y casi durante el polvo a excepción  de la última  parte donde si parece que se arrecho me cambie quize darle beso en la mejilla de despedida pero esquivo no insisti y safe
13. Higiene Personal: alcohol y ph
14. Besos en la Boca: nones ni besito de despedida
15. Precio: 35 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: casanova
17. Número de Habitación: es la tercera de las que esta al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda el catre parece q. se rompia en cada embestida q le daba
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un merecido 5 si se dejara besar el cuerpito lamer esas pesuñitas y montarla en 4 como me gusta hacerlo y si no fueran tan fria en su trato le daria mas puntaje
20. Comentarios Adicionales: chibola veneca rica pero fria y aspera en el trato sin embargo cumplidora en las poses y aguantadora de embestidas jeje al parecer vuelvo a recalcar le gusta el sexo salvaje pero se inhibe ella misma al tratar de controlarse. Eso es todo hermanones

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola chama de aprox hace 2 años que llego. Blanca

2. Edad: Aprox 21+-1 margen de error

3. Talla: Chata 1.50 puede ser

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata caderona barrigo poquito no molesta tetota tetona natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo aceptable piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningna en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza negra

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste ya recibio bastante.

10. Sexo anal: Te gusta el sexo anal al terminar no le dije, si estan bien yo no lo doy me dijo.

11. Mamada: Aceptable se subio a la cama y me la chupo mamada aceptable

12. Relato del Servicio: Luego de una semana dura y luego de volver del Ruby Ex Sol SJM y pasar por clases en TEcsup me entere x el listado que estaba ya la habia visto asi que me dije vamos a tirar a la chama.

Entre nos saludamos paleteada previa es tratable no es fria como otras chamas , me paso alcohol previo por el huevo y la mamada descrita y empezó a cabalgar invertido se mueve bien la flaca le gusta acelerar y dar buenos movimientos la lleve a misionero para ver esas gloriosas tetas no las deja completamente solo besos pero ricas tetas si manosearlas pero no tan fuerte.

Un rato sentones para terminar en perrito donde le gusta el sexo hard buen rato bombeando aumentando revoluciones casi tumbamos la cama y termine feliche. Charlamos algo banal y safe.

13. Higiene Personal: Aceptable paños alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + 1sol de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casanova del Ex Chato Victor hoy de la Tia y los chamos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deja mucho que desear

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: No.

Publicado (editado)

Ránking de hace 1 semana aprox

1. Tipo de Rostro: joven, ovalada, labios carnosos, 

2. Edad: 22 facil

3. Talla: Chata 1.57
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada/ una barrigasa/ pequeños

6. Caderas / Culo / piernas: no muy caderona, culo mediano, piernas acordw

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal:  70%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se sube a la cama y manda saludos, yo estaba de pie, nada especial, p

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y me dice 15 min máximo, la adentro le pago, me pasa alcohol con ph por los huevos, se sube a la cama y manda saludos, luego le pido que se suba , y se mueve bien, se da vuelta y continúa, cambiamos a misionero empieza a hacer gemidos fingidos, cambiamos a perrito y estaba recontra incomodo en ese cuarto de mierda,  le sigo dejando en perro y la chama se pone a gemir más, me concentré y solté los hijos.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol 
14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + 1sol de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casanova del Ex Chato Victor hoy de la Tia y los chamos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: 

Que horrible ese cuarto demasiado incomodo

Editado por High
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Me la volví a comer por megaplaza la encontré por ese lugares y no la reconocía por la mascarilla de ahí cuando le consulta y esas tetas que se manejaba pues ella era así que me atendi con ella pero como bien saben todos nunca suelta el número.