Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:cachetona media china pelo lacio 

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con rollos péro no incomodan algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona culo tuneado piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: senos grandazos y con venas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga de colores y top negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: monse por cumplir 1 min, no visita bolitas

12. Relato del Servicio: ayer fui a ver si habia algo bueno tiempo que no iba, ayer estaba hasta las huevas queria inmolarme con johana la silicona y no estaba , solo estaba laura y demas cuartos cerrados que nunca abrieron, el tiempo que estuve 

la vi apetecible a esta cachetona y entre, ya adentro se kita los dos trapos que tenia y me hace el oral de rodillas , monse solo mete y saca no hace succion y lengueteo para el olvido

se puso su lubricante al ver mi peter choy , me decia que pingaza es gruesa le dije es que como proteinas

de ahi se hecha en misionero aca le doy ptm no ajustaba meti todo hasta el fondo y recien ajusto pero la pendeja hacia fuerza con sus piernas y se iba mas atras csm,esa concha es tipo embudo solo al fondo ajusta , le agarre de los hombros  por detras de la espalda para que no se escape y se lo meti todo la pendeja se arrechaba , le quise chupar los senos y la ruca decia no, solo puedes tocar nomas y se tapaba los senos con las manos eso me bajoneo por que es tetonasa

despues en jinete la pendeja se pegaba a mi pecho para no chupar las tetas no se le escapaba ni una , le agarre el siqui , recontra tuneado , sentia que agarraba Arcilla en bolsa ese culo

luego en perrito  como estara de tuneado ese culo que no se podia ver el anexo se lo meti y me robaba cm de pinga no entraba todo , la weona me pide terminar ya iba como 10 min y me concentre en acabar pero ya me estaba relogeando no me hice problemas y sali nomas habre estado 14 min a lo mucho

13. Higiene Personal:te hecha alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 2

17. Número de Habitación:room 5 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 casi mecanica a los 8 o 9 jode con el tiempo de cache fuera del previo

20. Comentarios Adicionales: creo que esta flaca la vi en la nenevip o me parece en los primeros rooms , atencion monse no se deja lactar los pechos y mucha arcilla en el culo :doubt:, estaba monse ayer mejor es ir viernes o sabado seguro esta todos los rooms ocupados

Editado por Espermatosaurio