Jump to content

SHANNEL, ecuatoriana de cabellos rizos, ex-Sirenas ex-La Miel, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica , carita de pendeja , cabello negro ondeado y corto, un lunar sobre el labio  al aizquierda de la nariz. 

2. Edad: calculo 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas medianas y culo mediano duritos, bonita cintura barriga no vi mucho , parece que hace gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cintura culo mediano y quebradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio uno en la pierna chico.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: 8/10 se arrodilla y te lo chupa rico y te mira con esa cara de pendeja que te excita...

12. Relato del Servicio: entre, me hizo lavar las manos y echarme alcophol , luego calatitos me baila perreo y se me para, me pone el poncho y empieza la mamada descrita, luego se pone en perrito desde el suelo..que rico se mueve bacan . luego se sube encima mio cabalgando ,luego cabalga de esoaldas y ahi aplaude con las nalgas...asu que rico panorama...se me vino.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. 40 la sesion sin apuros.

16.Telefono / Anuncia / Local:gheisas

17. Número de Habitación:69 coincidencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): trato7, cuerpo 7 ,cara 7

20. Comentarios Adicionales: si voy por ahi y no hay nada bueno a ella ya la conosco y es buen polvo, tambien vi a nayeli canelita en el cuarto 23  y contare y a natahsa  cuarto 73 ecuatoriana bonita pero un poco mecanica...bye

Publicado

Esta rufiana dice que es cubana, nose si me floreo pero eso me dijo.

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de morbosa, cabello risado y de color negro y siempre para con un labial color rojo pasion.
2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: Es algo chata facil 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contectura delgada, cintura algo ancha , un rollito que no se nota mucho senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas, culo redondito, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precate solo le estube viendo el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Me hecho en la cama y en cuclillas me la empezo a chupar mirandome y por momentos se golpea con el muchacho.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta bailando sola, me acerque a realizar la consulta me agarro el muchacho y me dijo su splitsh putero y pa dentro. Luego de darle su propina empieza a darme besitos por el cuello y mi pecho, me hecha alcohol y me puso el poncho y empezo a mandar saludos, mientras que me miraba luego se puso encima mio y empezo a calbagar luego se voltea y empieza a moverse mas rapido aunque no ajusta la flaca se mueve bien. Ya para terminar le pedi de perrito se formo un corazon que buena vista ya empeze a darle con fuerza y la flaca no se queja empieza a decirte que no pares que quiere tu leche y nose que mas. 
13. Higiene Personal: Se lava despues del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido unos 20 minutos por los 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.

17. Número de Habitación: Casi siempre la veo en la 69.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8, cuerpo 6 , cache 7

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara triangular y pequeña, media ojona, aunque por el maquillaje pareciera algo achinada, y también malcriada. Tiene la cabeza pequeña.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.63  metros aprox. Usa tacos altos.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Tonalidad uniforme y muy suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal para delgada / buena cintura / barriga masomenos firme / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas / Buen potito, amplio por los costados y en perrito un coranzoncito / Piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si me fije en uno pero no me acuerdo la ubicación, estaba concentrado en la kche xd

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette clásica / Vestimenta tipo tanga, sostén 

9. Ajuste Vaginal: 60%, buen ajuste y por ratos lo sentí más

10. Sexo anal: Si lo da por 200 so más :´v

11. Mamada: Regular. Empezó bien haciendo de la suyas arriba, abajo, izquierda y derecha, luego se lo metió estrujándolo casi todo, lo malo que no me dejo coger de su cabeza, cuando creía que venía una GP, levanto su cara y me dijo dame de a perrito pero parados.

12. Relato del Servicio: La vi como después de un largo tiempo y de tanto dar vueltas me animé a entrarle. Hice la consulta respectiva y fue amable al mencionarme sus servicios, luego de eso pasamos al cuarto. Ya adentro, le preguntó su nombre para hacerla su respectivo raiting para mis HDL. Iniciamos con el oral respectivo, pero lo sentí regular, más bien fue algo normalón para que pueda armar al muchacho. 

Acabado eso, iniciamos la sesión con ¨perrito parados¨ y es que le quería ver como se ponía quebradita; sin embargo, sinceramente, no lo sentí tan bien, habrá sido porque era muy pequeña. Eso si sus nalgas formaban un buen corazoncito; amasé y paleteé esas nalgas mientras le daba parejo, lo que se veía muy bien era su anubis, por eso le hice la consulta y me la bajo de one con el precio. Era hora de cambiar y se puso en cow girl invertido dandome la espalda, nos acomodamos y empezó a cabalgar, empieza a dar suave, luego normal y después rápido; una vez llegado a este punto, ella se volteo para iniciar el cowgirl mirándome, pero, más que eso, le empecé a dar duro y fuerte; después se puso en misionero, la flaca se da su maña para poner bien sus piernas y hacer un buen ajuste, le empecé a dar suave, luego normal y después rápido; una vez llegado a este punto, ella comenzó a gemir más profundamente sin llegar a exagerar, me quedé huevón porque ya le estaba dando rápido y solo me faltaba un cambio de velocidad que normalmente lo aplica para acabar, en eso, como sentía que iba a explotar, me detuve y le pedí perrito para ahora sí terminar.

Finalmente aceptó perrito, lo hacíamos a buen ritmo y conforme pasaba el tiempo, crecía el furor, por lo que le agarré bien y le di así de manera fuerte y veloz.

Culminamos cansados, luego vinieron los trámites finales típicos y salí recontra sudado.

13. Higiene Personal: Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00. Tiempo prudente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: C71 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza habitual y fresco por el ventilador al costado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 (Cara y cuerpo follables a simple vista. Ricas caderas, buenos pechitos y rabo anchito, faena regular con mucha paciencia, en ningún momento me apuro. Charla dentro de lo aceptable; no es tan conversadora) 

20. Comentarios Adicionales: Chica bacán. He visto que la cierran constantemente y por largo tiempo. Si bien estuvo todo ok, al final no congeniamos mucho, tal vez con más repeticiones se poné más ductil y me pone su anubis a un precio más asequible.

Publicado

Como la ubican tiene un lunar arriba del labio hermanos

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Un poquito de Chanel y el rico tatuaje que tiene en el culo el tío del costado se queda weon mirándola jajajaja

Publicado

Desde que estuvo en Sirenas hasta ahora en Geyshas no cambia conmigo, buen polvo.

Solo falta darle contra el tráfico, algún día será, algún día :beauty:.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello ondulado negro cerca al hombro,,labios delgados.

2. Edad:28 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,,buenos senos .buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo que se formaba una perita en pose perrito,buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda tipo shiru de los caballeros de el zodiaco:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini azul.

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:No lo suelta.

11. Mamada:Se tomo su tiempo..pero no GP ni visita de boloñas.

12. Relato del Servicio:

empezo con sus ranitas y ya daba sus gemidos exagerados y veia como mi falo ingresaba por esa papa ,asi estuvo como tres minutos dandole cuerda ,,de ahi pasamos mirandonos y yo empece a darle de menos a mas...de ahi pasamos a perrito y los gritos y gemidos fueron mayores,,parecia que la estaba miendo el miembro de mandingo..el hecho que se escuchaba un plop plop plpp,,le di cuarta porque ya era mi tercer polaco y con el dolor de el tuerto expulse los ultimos descendientes..termine cansado ,mareado pero feliz.

13. Higiene Personal:me hecho alcohol y pañitos humedos.

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas.

17. Número de Habitación:62.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Nda que solo una sola ves en este caso basta.