CAMPEADOR Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Shanell/Katalina, ecuatoriana ex-varios chongos, Creditos pal broo @generalbush , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Sus temas por la zona norte: Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/44375-ecuatoriana-shanell-elizabeth-room-24-sirenitas-vip Megaplaza: https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/
KENSHIRO Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
IsLerO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpatica , rasgos morochos , cabello ondulado negro , llama la atención su exotica belleza. 2. Edad:28 - 29 años. 3. Talla:1.65 m 4. Color de Piel:Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Delgada , con cintura , 0 barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas , buen traserito y piernas acorde con lo anterior 7. Tatuajes o Señas Particulares:en : No m fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal:50%. 10. Sexo anal:No soy minero 11. Mamada: Lo hace bien mejor q muchas doggys 12. Relato del Servicio: Recibe bien con besito en la mejilla , se mostro amable y nos desvestimos y me comenzo con el oral , lo hace bien ... con esmero y luego se monton encima por varios miuntos y me dio la espalda en cow girl ... se mueve bien la bandida ......... luego el perrito donde se ve su figura muy bien contorneada y cero barriga ( no no te ) luego de un buen rato ..... .piernas a lhombro ...... la tuve po buen rato ahi ..... contra la pared ..... y la verdad me gusto su disposición y paciencia (no relojea) y termine despues de practicamente ponerla contra la pared en esa posición .. jajajajajaj al final terminamos exhaustos ........ y ella se quedó un par de minutos en la cama ... cansada tmb ... el Polvo me gusto fue aceptable a más . Y si volveria 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:n Por el virus no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 Cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas. 17. Número de Habitación:61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: VOlveria entrar con ella ........
cescf Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: sambita agraciada 2. Edad:entre 25 y 27 3. Talla:1.60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, un poquito llenura no pasa nada, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular y si buenas piernas de acuerdo al cuerpo q tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:sabe ahorcar al muñeco 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:se toma su tiempo lo hace maomeno 12. Relato del Servicio:dando vueltas la vi la flaca trata de jalar te con la mirada ya es simpática y agraciada le hice la consulta y pa dentro una pequeña conversa si es agradable ya calatos me siento en la cama y se agacha a mandar saludos lo levanto bien le pedí un poco más y normal siguió me acosté en la cama se trepó después al hombro la flaca la vive un poco la voltee la puse boca abajo en esa pose las flacas la sienten más por último perrito al filo la flaca sabe como apretar al muñeco y termine. 13. Higiene Personal: Es limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 76 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puede ser 20. Comentarios Adicionales:
ROMEØ Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara triangular y pequeña, tiene un lunar arriba del labio, aunque por el maquillaje pareciera algo achinada. 2. Edad: 30 años aprox. 3. Talla: 1.63 m aprox. Usa tacos altos 4. Color de Piel: Trigueña clara. Tonalidad uniforme y muy suave en todo su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal para delgada / Buena cintura / Barriga masomenos firme / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo, amplio por los costados y en perrito un corazoncito / Piernas suaves y pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar arriba del labio 8. Apariencia / Vestimenta: De vedette clásica / Tanga y sostén 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No le pedí, pero si lo da. 11. Mamada: Buena, empezó bien haciendo los saludos. Me puso el poncho con la boca. Buena succionada. Si GP. También me la chupo echado en la cama. 12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas por los pasillos, me decidí por está ecuacha. Iniciamos la sesión de cucharita mirando al espejo donde la levante una pierna para que entrara mejor malito. Amase y me agarre fuerte de ese culo para seguir haciendo plac plac plac. Era hora de cambiar a misionero, se echo mirando hacia arriba y abrió sus piernas para que le metiera el ganpi. Nos acomodamos para que pueda disfrutar de las embestidas. Para luego cogerla de las piernas y someterla. Después se paso a cow girl invertido dandome la espalda, nos acomodamos y empezó a cabalgar, empieza a dar suave, luego normal y después rápido; una vez llegado a este punto, ella se volteo para iniciar el cowgirl mirándome, pero, más que eso, le empecé a dar duro y fuerte; después se puso en perrito la flaca se da su maña para poner bien sus piernas y hacer un buen ajuste, le empecé a dar suave, luego normal y después rápido; una vez llegado a este punto, ella comenzó a gemir más profundamente sin llegar a exagerar, me quedé huevón porque ya le estaba dando rápido y solo me faltaba un cambio de velocidad así conforme pasaba el tiempo, crecía el furor, por lo que le agarré bien y le di así de manera fuerte y veloz. Culminamos cansados, luego vinieron los trámites finales típicos y salí recontra sudado. 13. Higiene Personal: Me quito el condon, me alcanzo papel toalla y un pañito húmedo 14. Besos en la Boca: Un pequeño beso en la mejilla pero con mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos aprox / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 68 o 58, el cuarto que está iniciando el pasadizo del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno para mi regreso a SG.
Raczel Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello de rulos, cara delgada, ojos color caramelo 2. Edad: unos 28 aprox 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota mucha barriga, senos medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota buenas caderas pero no es muy culona, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande en la nalga izquierda y en la espalda lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: me gustó su oral con garganta profunda y mientras me lo chupaba le metía dedo a su concha y anibal 🤤 12. Relato del Servicio: después de la consulta pasé, le di el pago, me dio alcohol y nos quitamos las prendas, mientras me quitaba la ropa ella me esperaba calata parada de espalda meneando su culo, estando yo tolaca me acerco la empecé a puntear y acariciar su cuerpo 🤤 Me hace la mamada ya descrita más arriba y se subió a cabalgar de espalda, se movía rápido como una licuadora y le seguí acariciando su anibal, después se dio vuelta, luego costadito y para terminar en cuatro Al despedir nos me agarró del cuello, nos quedamos mirando, puso su boca de patito y cuando se acercaba a mis labios, me dio el beso en la mejilla. Que tal amague XD 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 17. Número de Habitación: el día martes en el cuarto 16. Me dijo que no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: nada 2
Bad Porky Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabello ruloso negro usa brackets 2. Edad: fácil base 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta cuerpo fit/ si hay cintura/ cero rollos/medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita/ poco culo pero no desentona/ Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas verde fosforecente 9. Ajuste Vaginal: si le sentí buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada con lamidas a tronco y cabeza más gp durante buen tiempo 12. Relato del Servicio: después de mi 1er polvito la veo en su puerta me acerco a hacerle la consulta a lo que ella me dice por fin te animas y es que parecía trompo de tantas vueltas me acepta luz blanca y pa adentro, ya en el cuarto ella me desvite y luego ella tbm me da la espalda y la comienzo a paletear luego me hace el oral que rico lo hace. 1ra pose perrito al filo luego me dice que eche y me monta que rico se mueve apega sus tetas a mi pecho y comienza a gemir un poco luego pasamos a cucharita y plac plac plac le di duro luego misionero me gusto su carita de arrecha la última de perrito y aquí sentó más ajuste se lo enterraba hasta el fondo y ahí me quedaba un rato y luego seguía serruchando rápido y duro hasta que me vine que rico polvo. Luego ella me retira el poncho y me da pañitos para limpiarme 13. Higiene Personal: se pasa pañitos por todo su cuerpo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: ese día 22 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora pero si es tratable buen performance si volveria 3
pluis Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: No es tan agradiciada, es bien crespa la morocha ecuatoriana 2. Edad : 30 aprox. 3. Talla : 60m sin tacos 4. Color de Piel : Morocha del tipo Ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada, buena cintura, planita, senos de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas : Caderas para el aguante , culo formadito y piernas pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares : No me percate por la arrechura. 8. Apariencia / Vestimenta : bikini color negro 9. Ajuste Vaginal : tiene buen ajuste, rico. 10. Sexo anal : No voy contra el tráfico 11. Mamada : Tiene buena técnica sin ser waooo. 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta y el pago nos quitamos los trapos, y le pido un bailecito previo como en su show, me da la espalda y contornea ese culito pegandose lentamente al malcriado, que se puso como roca, tmr voy a perder rápido me dije, y para ganar tiempo me inclino para abrazar esas caderitas dandole picos a su culito, para disminuir las revoluciones a malito que se alucinaba un gran banquete con esta stripticera, luego me coloca el jebe lentamente con su boca para comenzar con el plato de entrada, el mamey ya descrito, luego el pájaro me pedía comenzar el plato de fondo, y comienza con la cabalgada, ella arriba dando sus sentones, que rico ajuste la sentía, recordando su baile en el show el pájaro empezaba a lagrimear, cambiamos de costado y luego en perruno, esa contorneada que se mandaba me avisaba que ya estaba por perder, así que cambiamos rápidamente a misionero pensando durar más, mi pichula estaba como roca, y sentía los ajustes ricos, me abrazó con sus piernas para aumentar las revoluciones, malito se me volvió loco, y no pudo aguantar más y se lo enterré al fondo, al final te dá pañitos y ph, y salí como un simple cachero. 13. Higiene Personal : Limpia 14. Besos en la Boca : nica 15. Tiempo de Atención / Precio : 20' a 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local : Geishas. 17. Número de Habitación : 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Aceptable para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales : A simple vista no llama la atención, pero esos bailes exitantes que se manda en su show son espectaculares, me rompió la vista y no aguanté, tenia que probarla y caí aqui más por la arrechura.
FREAAKK Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Me atendí con ella el día viernes plan 11 de la noche, muchos parroquianos y pocas flacas rescatables. Un abuso 10 soles una lata de cerveza 😞 1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero tiene su gracia. Pasable para mi gusto. 2. Edad : 27-30 años 3. Talla : 1.60m. No es muy alta. 4. Color de Piel : No muy blanca ni muy negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Flaca (no flacuchenta), regular, es delgada nada de barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas : Normales, redondito y mediano, de acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares : Tiene uno de una rosa en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta : calzón negro, bikini rojinegro 9. Ajuste Vaginal : Ajusta por momentos. 10. Sexo anal : Le pregunté y me dijo 200 soles 😞 no esta recorrido a mi parecer. 11. Mamada : Pasable, le pone empeño y se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Habia preguntado a un parroquiano previamente sobre ella, me dijo que se toma su tiempo y no te apura. Paso a consultar, acepto y pago. Entro al cuarto y me hace un bailecito previo, se menea mientras me desvisto. Luego solo me permite dar besos a su senos (no deja chuparselos 😞) Luego procede a la mamada descrita arriba. Después iniciamos con ella arriba cabalgando, luego pasamos a misionero y estuvimos ahi por varios minutos. Para terminar pasamor a perrito por un buen rato y se detuvo, pensé que ya me iba a botar pero solo fue a recoger su crema para echarselo para que no se rompa el condón (me asuste csmr). Seguimos con la faena hasta que bote todo. No es muy conversadora pero si le pone ganas, es ecuatoriana. 13. Higiene Personal : Limpia, se echa su alcohol antes y después. 14. Besos en la Boca : No acepta. 15. Tiempo de Atención / Precio : Me habré quedado mis 23 minutos / 50 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local : Sexy geishas. 17. Número de Habitación : Creo que cambiaron los números de los cuartos. Cuarto 20 si mal no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Aceptable para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales : Es tímida pero si le pone ganas a la atención del servicio. Es una de las pocas rescatables que vi ayer.
JOKER Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
admin77 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: rasgos finos tez blanca me llamaron la atención sus rulos a lo salvaje 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/no tiene/medianos no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/mediano/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me sorprendió la tia 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: pasable se esfuerza aunque le falta técnico y no visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas buscando a la indicada y como no la encontré , esta tia de rulos me llamo la atención . Ni bien entre me pidio que la cancele , le pague, me puso el jebe y empezo con el karaoke , maso. Luego se subió encima y ufff que rico ajuste . Casi me vengo a la primera pose . Rápidamente le pedí que se heche para bombearla en misionero y ufff el ajuste mejoro, estuvimos asi un rato mientras la miraba a los ojos y ella jugueteaba con mis tetillas . En un instante le quise chupar las tetas pero me dijo solo piquitos sin dejar saliva. Luego le pedí en cuatro para terminar , buen panorama . 13. Higiene Personal: se lava la cuevita antes y despues del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puede mejorar la chupada 20. Comentarios Adicionales:
AldoDC Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, plano, nariz pequeña achatada, ojos algo jalados, 80% crespa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene su cintura / medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo mediano / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes algunos tatuajes, el que me llamo mas la atencion fue el de una rosa en su nalga con el tallo largo que va por todo su muslo posterior This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro/oscuro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No he preguntado, se ve apretado aun 11. Mamada: Se toma su tiempo, hace GP y lenguetea, te mira con cara arrechante. Lo hace de cuclillas y yo sentado al filo 12. Relato del Servicio: Es conversadora, te hace entrar en confianza. Permite el paleteo previo, luego de la mamada descrita, se voltea y te da sentones, luego pasamos al catre ella monta rico, deja sus tetas a disposicion, cowgirl invertido donde puedes amasar esas nalgas y le pulseo el anubis sutilmente. luego misionero donde vuelvo a besar sus tetas, patas al hombro, de costado. Para terminar en perrito dandole sus respectivas nalgadas a esa rosa espinosa. 13. Higiene Personal: Se limpia 14. Besos en la Boca: No los doy. 15. Precio: 50 ronderos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me ha salvado el día en ocasiones que el level está por los suelos. PD: Pido tolerancia con las pic, recien estoy empezando en ese tema y no se como son la calidad de los demás hermanos. PD2: el otro culo que aparece es el de Laura cto 40 3
PerritoComunista Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Veo que no hay ningún RT de esta flaquita, solo he visto que aparece en los listados que hacen los hermanos sobre las chicas que estan en SG. Si hay alguno que no he visto, pido a un admin que lo mueva, por favor, si es posible. 1. Descripción del Rostro: Medio alargado, medio achinada tambien, cabello negro de rulos que le llega hasta los hombros mas o menos. 2. Edad: Me dijo que tenía 27 aunque parece de más 3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos 1.60 o menos aprox. 4. Color de Piel: Piel clara. No es blanca pero tampoco trigueña. Termino medio diría yo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / tiene un poquito de barriga / normales sin ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culito / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo muy bien. Creeeo que tiene una rosa en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini clásico en ella 9. Ajuste Vaginal: 50% incluso sentí mas ajuste en perrito y misionero 10. Sexo anal: No pregunte pero se veia poco trabajado 11. Mamada: Diría que hace una buena mamada, le pone empeño. Te pone el condorito con la boca, juega con la lengua y hace intentos de gp. A veces empujaba su cabeza un poco más con cuidado y sin sobrepasarme. 12. Relato del Servicio: Luego de meterme mi primer polvo con otra ecuacha, caminaba para recargar los muchachones. A esta flaquita ya le habia puesto el ojo hace varias visitas atrás, pero se le ve seria en su puerta asi que no me animaba hasta ayer. La veo en su puerta, la abordo, le hago las preguntas correspondientes y para adentro. Ya en el cuarto, la saludo con un beso en la mejilla, me empieza a mirar agarrandome el menton diciendo que le parecía conocido y si ya me habia atendido con ella, a lo cual respondo que es la primera vez. Seguimos hablando un poco más, me arrecho su voz sexy, se arrodilló, me puso el poncho con su boca y empezó con el karaoke descrito arriba. Luego se pone al borde de la cama en 4, buena quebrada y le di abriendole las nalgas para ver su anillo que se veia cerrado. Sentí buen ajuste ahi. Luego pasamos a la vaquera ella mirando hacia la pared y asu parecia una licuadora, casi me disloca la ganpi igual le abria las nalgas para verle el anibal ya que me arrecha ver esa nota. Luego se da la vuelta y seguimos la faena. Le pido para chupar sus tetas y me dice solo piquitos amablemente a lo que accedí, pero antes hubo un pare súbito. Parece que estaba dando de lactar y se le venia la leche 😂. Yo me sorprendí y me arreche aún más, casi le digo que me de su leche pero me contuve😂😂. Le di unos picos en sus pezones y me preguntó si tenia enamorada, le digo que no y me dice que no tendré problemas si en caso se escapa un poco de leche, yo me reí ya estaba muy fierro. Pasamos a misionero, me preguntó que estudiaba, le respondí y aca sentí un ajuste muy rico no se si sería su técnica, pero sentí que me apretaba la ganpi. Le dí un rato más hasta que boté a mi segunda camada de ñaños. 13. Higiene Personal: Se lava la concha, te da alcohol y papel toalla para limpiarte 14. Besos en la Boca: Un beso en la mejilla cuanto terminé, estaba arrechazo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 60 es fija ahi, justo al frente del pasadizo del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me pareció un buen cache, conoce su chamba. Por lo que leí es antigua pero pt ojala no la boten porque volvería a atenderme con ella y hacerme su casero. Es sería-sexy, pero no es cagona, te hace el habla y te hace entrar en confianza incluso en pleno cache. Al menos yo sentí eso. No se si será así con todos porque no veo ningun RT anterior. "Don't call me gigolo, don't call me Casanova, Just call me on the phone and baby come on over" - Def Leppard
Madafaking Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: Carita fina, ojos achinados, cabello crespo, es simpática 2. Edad: Sus 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Cinturita , poca barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo normal, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se engolosina bien y se nota que se esfuerza aunque le faltan ciertas técnicas para mejorarlo 12. Relato del Servicio: Pues andaba buscando a una chama para agarrarla como cajon que no cierra y encontre a esta tipa que siempre esta ahi pero la vi mas linda que de costumbre, la pregunta de siempre y pa dentro, nos saludamos me saco la ropa se arrodilla y me pone el poncho para empezar con la felación, de ahi me echo se pone encima y se empìeza a mover con todo conoce bien su chamba, luego le digo para empezar con misionero ella se echa y le doy ahi duro un rato, me acerco para darle piquitos en el cuello y me dice cosas arrechantes en la oreja, de ahi la volteo la pongo en 4 y sigo con el doggy, le meto un par de cachetadas es aguantadora la tipa y ya pues se me sale toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Se limpia al finalizar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Pos si no encuentro nada bueno creo que no es mala opción, aunque ya esta algo tía pero bueno no lo hace mal sabe moverse, siempre la veia desde que abrieron el local pero nunca me animaba a meterle pinga, a la que nunca creo que me animare es esa chata que para en el 73 :v
Publicaciones recomendadas