Jump to content

SHANNEL, ecuatoriana de cabellos rizos, ex-Sirenas ex-La Miel, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking de la semana pasad

1. Tipo de Rostro: Cara de tia putera, pelo crespo color negro, labios pintados de rojo y su lunar característico en la boca
2. Edad: Más de 30 de hecho
3. Talla: 1.65 aprox con tacos
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura delgada
- Casi nada de barriga
- Tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Medio caderona
- Culo acorde, mediano
- piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su pierna, y su lunar de la cara (con eso es facil de reconocer)
8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini clasico
9. Ajuste Vaginal: entre 40 a 50%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Clasica, normal. Chupada de 4 mints aprox, moviendo la lengua. no se la metia toda ni hacia GP. No boloñea
12. Relato del Servicio:

Llegué fin de semana y todo el local repleto de hermanos y un calor insoportable, ni bien entre como que ya quería sudar y altoque busque con quien atenderme, lamentablemente casi todos los cuartos estaban cerrados y cuando pase por este room salió Shanel y dije ya que xuxa entre para salir rápido y que no me traicione el sudor.

Entre, una pequela charla y besito. Le di su pagó y le empecé a meter mano para sacarle el top. Le manosee las tetas y me fui a bajarle el calzón, luego u par de besos en las nalgas y ella se aparta para recojer el ponchoy ponermelo para la chupada.

Después pasamos a misionero, donde le di un par de picos a las tetas y luego pasamos a perrito parados contra la pared, luego le pedi que me hiciera sentones al filo de la cama y para terminar perrito, donde ya esta sudando la ptm. Tuve que concentrarme para que no se me muriera el chamaquito y botar la leche condensada entre esas nalgas.

Luego nos despegamos y me prestó bastante papel para secarme el sudor.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Limpia, pero por el calor le sentí un ligero olor a concha cuando le bese las nalgas y cuando hicimos el misionero
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: C-60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo cerrado sin ventilación la csm, un calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.  Polvo regular, osea lo clásico medio aburrido, pero no puso peros
20. Comentarios Adicionales: Calor de mrd, pongan ventilador tacaños.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion es del jueves pasado. Me llamo la atencion asi que despues de dar algunas vueltas decidi aventurarme.

1. Descripción del Rostro: bonita de rostro, rasgos finos, mirada un poco seria, sus rulos y su mirada fija llama la atencion.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/no tiene rollos/medianos, pide adicional por mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/mediano no tan grande/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio luego disminuye

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se pone de cuclillas y procede con la mamada, juega con su lengua, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: despues de varias vueltas por el lugar me anime por esta ecuatoriana, ya casi milf, de rulos. Entre y empezo a hacer un baile se puso de espaldas para que le agarre su cuerpito, su piel es suave, me gustó. Luego de ellos pidio su pago y empezamos a desvestirnos, procedió con la mamada arriba mencionada y luego empezo con la primera pose, me pidio que me siente y se sento encima mio dandome la espalda, y empezo a moverse suavemente dando movimientos circulares bien sentada sobre la pieza, luego me eche en la cama y se puso encima aqui senti buen ajuste, empezo a decir cosas arrechantes: que dura esta tu verga, metelo hasta el fondo, luego de ello hicimos misionero y me pidio que le de despacio, aqui se puso un poco exquisita, no queria que me le acerque mucho, es verdad que hacia calor y el sudor incomodaba un poco pero no me parecio el mejor trato. Aparte mencionó que para chupar sus pechos era un adicional lo cual me sorprendio pero lo pase por alto. Luego le pedí en cuatro perrito para terminar aqui se formo un buen panorama, luego de un rato de buenas embestidas no aguante y vacie los porongos, se fue a lavarse y por ultimo beso de despedida.

13. Higiene Personal: te echa alcohol en las manos, se lava despues del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ojo bastante calor en la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 te empieza a cobrar adicionales por una cosa u otra, no me pareció

20. Comentarios Adicionales:

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara finita,  Cabello ondulado negro, labios pintados de rojo. Es guapa

2. Edad: Parece de 29

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Clarita sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita/sí tiene/ normalita/Medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Su poto bien formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo una rosa que va desde la nalga izquierda hasta la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:Top y faldita negra

9. Ajuste Vaginal:Cerca de 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Previo a la mamadera, me perrea rico como para pararme el pirulín y entrar en confianza, cumplió con su objetivo y pues a desvestirnos, me puso el condón y se puso de cuclillas yo parado, se queda algo de tiempo te mira a los ojos, me gustó

12. Relato del Servicio: Luego de la mamadera, empezó con los sentones al borde de la cama, la germa le daba con todo como para reventarme el pene, se dejaba manosear. Pasamos luego a la cama cowboy invertido y luego cowboy cara a cara. Se mueve bien la verdad, hizo su trabajo, luego se pego más a mí como para que yo empiece a cacharla, así que a darle se ha dicho, le metí el turbo todo lo que podía mientras ella gemía. Luego le pedí misionero, uff ahí me desquité plac plac plac, hasta que ella me amarró con las piernas, me exitó más, ella gemía y me besaba el cuello. Después le pedí perrito, Uff qué tarrazo se forma, cinturita, me daba unas ganas de jalarle el pelo pero bueno, solo la nalgueaba y parece que le gustaba. Como para terminar le pedí recostarse y la vista en el espejo espectacular

13. Higiene Personal: Me echó alcohol, me encantó su olor

14. Besos en la Boca: No, pero me daba unas ganas por ser bien guapa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hacía calor,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, Es guapa, amable y se mueve 

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente regreso con la flaca, me encantó
  • Me gusta 1