Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática diría ...!

2. Edad:Me dijo 20 pero parecía menos .

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca ,si ,barriga al sentarse pero no incómoda ,medianos con pezón rosado ....

6. Caderas / Culo / Piernas:No mucho ,pomposo ,regulares .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con jean y Polito con casaca ...

9. Ajuste Vaginal:Si bueno .

10. Sexo anal:No pregunté pero si se veía usado .

11. Mamada:Solo para levantar al soldado siguió a mi pedido....

12. Relato del Servicio:Bueno caminando x el parque ví una chica pelo rubio con botas y un culaso pero cuando la iba a abordar me ganaron y se la llevaron así que seguí buscando y no encontré nada ya me iba y de pronto la veo a esta chica parada en una esquina y me habla cordinamos previa rebaja y nos fuimos llegamos al telo nos calateamos se fue a bañarse y salió en toalla de hecho y empeze a chupar teta como bebito luego ella me hizo el oral con pre y se montó buen ritmo para que ....casi se me vacean los frenos así que pedi misio para poder llevar el control luego piernas al hombro de costado en todo momento soltaba gemidos leves hasta que llegó el dog y ahí sí creo que le gusta por qué se aloco decía más más y su mano agarraba con fuerza la sábana y se movía al ritmo de mis embestidas y bueno en una curva se me vacearon los frenos se paro y se fue a bañar y luego se hecho en la cama descanxamos y hablamos unos temas y empezamos con el segundo round que fue casi igual sólo que ahora acabe de costado ......

13. Higiene Personal:Se baño 3 veces 

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:Me dejo a 100 la hora .

16.Telefono / Anuncia / Local:
----
17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 pero si la viviera más seria mejor ..

20. Comentarios Adicionales:Volvere x más .......

Publicado
hace 2 horas, Elperrodelcamino dijo:
1. Tipo de Rostro: Simpática diría ...!

2. Edad:Me dijo 20 pero parecía menos .

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca ,si ,barriga al sentarse pero no incómoda ,medianos con pezón rosado ....

6. Caderas / Culo / Piernas:No mucho ,pomposo ,regulares .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con jean y Polito con casaca ...

9. Ajuste Vaginal:Si bueno .

10. Sexo anal:No pregunté pero si se veía usado .

11. Mamada:Solo para levantar al soldado siguió a mi pedido....

12. Relato del Servicio:Bueno caminando x el parque ví una chica pelo rubio con botas y un culaso pero cuando la iba a abordar me ganaron y se la llevaron así que seguí buscando y no encontré nada ya me iba y de pronto la veo a esta chica parada en una esquina y me habla cordinamos previa rebaja y nos fuimos llegamos al telo nos calateamos se fue a bañarse y salió en toalla de hecho y empeze a chupar teta como bebito luego ella me hizo el oral con pre y se montó buen ritmo para que ....casi se me vacean los frenos así que pedi misio para poder llevar el control luego piernas al hombro de costado en todo momento soltaba gemidos leves hasta que llegó el dog y ahí sí creo que le gusta por qué se aloco decía más más y su mano agarraba con fuerza la sábana y se movía al ritmo de mis embestidas y bueno en una curva se me vacearon los frenos se paro y se fue a bañar y luego se hecho en la cama descanxamos y hablamos unos temas y empezamos con el segundo round que fue casi igual sólo que ahora acabe de costado ......

13. Higiene Personal:Se baño 3 veces 

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:Me dejo a 100 la hora .

16.Telefono / Anuncia / Local:
----
17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 pero si la viviera más seria mejor ..

20. Comentarios Adicionales:Volvere x más .......

Como se llama esta perra..??!

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN la verdad que no me acuerdo bien ....x eso no lo puse pero creo que era Marilin ,Yoselin o algo que terminaba en lin .......saludossss