Jump to content

Katherin - HS Star Sto Domino Carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Caballo o yegua

2. Edad: 28 - 32, me dijo 25 pero nica 

3. Talla: 1.70 casi de mi vuelo con tacos si era mas alta.

4. Color de Piel: cobriza, maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/poca/se forman rollitos/medianos aprox 34, mamables con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/en 4 se forma masomenos/ largas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca cuando entre a su cuarto, parecia una versión mas tia de la ñañita portocarrero.

9. Ajuste Vaginal: al 50% por ratos en algunas poses ajusta, en doggy y de costadito mas que nada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: todito el ñaño hasta los gemelos. se esmera, hace un buen karaoke no se queja si le quieres hacer una cache a su boquita.

12. Relato del Servicio: Bueno, yo como mi nick indica no soy de la zona, vengo del lejano este de Lima, por razones laborales estoy ubicado cerca a esta zona. Entonces un día cogí mi tromercio y me puse a leer, y vaya sorpresa al leer el nombre de la zona por donde me encontraba. llamé me dieron el dato exacto. Hostal Star, frente a la pollería Channy en Santo Domingo Primera etapa. Llegué y pague mi sol de peaje. Entre y al ver a la flaca calata me armé en una. El trato fue chévere, no puso "no" a nada de lo que dije, trata de arrecharte. hizo un buen oral, garganta profunda, me dijo "si te vienes no importa te lo paro de nuevo". Obvio no le creí, me aguanté y le dije comencemos, primero en doggy, luego misionero, piernas al hombro, cowgirl, pero fue en el segundo doggy donde le comencé a sacar gemidos y no me apuraba, me dejo darle de alma y pude botar todo el stress acumulado.me pasé casi 30 minutos en total con la flaca, osea todo el servicio fue de media hora exacta. No me puedo quejar en la parte costo beneficio, claro que hubiera preferido que sea un hembrón pero nada en esta vida es como uno quiere.

13. Higiene Personal: se había bañado antes de, cuando terminamos me dijo que lo haría pero no la vi ya que me retiré.

14. Besos en la Boca: picos, pero no soy mucho de besar kines.

15. Precio: 30 soles, + 2 del pre + 1 del peaje = 33 total.

16.Telefono / Anuncia / Local: 988092216 anuncia en trome "Santo Domingo 1era etapa". LA entrada es rochosa si eres de la zona porque la avenida es Condorcanqui, por ahí pasan hartas lineas de buses y colectivos y la zona es comercial residencial (es decir hay hartas casas y gente pasando a cada rato) 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón monse, sabanas limpias, se puede decir que nadie jode cuando estas dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 7, costo 7, Total 6.33

20. Comentarios Adicionales: Aquí siempre cambian de flacas, no hay una gran variedad, y la mayoría esta en debe, solo puedo decir que de todas las flacas que me han atendido o que he visto, esta es la que mejor disposición puso a la hora del mate. Me dijo que solo va los sábados porque los demás días la rotan, no quiso darme su teléfono personal porque no me tiene confianza aún, pero fácil que una incursión mas y atraca. Luego subiré el rating de Luna, esa si fue una tragedia. Ah es cierto aquí es tipo agencia, las rotan con otras chicas de la zona , Chimpu Occllo con Tupac y en Tupac km 15 al 17, debe ser el mismo dueño o caficho que las rota. Te mandan fotos por el wasapcon el nombre de la flaca, el de hoy es "Estrella" pero fui a dar una ojeada y es una veneca fea, gorda sin culo.

Espero haber aportado, si hay hermanos por la zona de Santo Domingo pasen la voz para ir a Trapiche Palmeras VIP dicen que esta que arde esta semana. 

Publicado

Fe de erratas: El titulo debería ser "Santo Domingo - Carabayllo", si un moderador lo corrige para evitar confusiones, se lo agradecería. 

• 2 years later...
Publicado

Quiero una chata peruana en santo domingo mercado la frontera

Publicado

Hablando de este point, ya murio hace tiempo, solo recuerdo a Ivana una bien flaquita pero le colgaban las tetas, venia con vestido y sin calzón, me la ponía recontra duro, peroné perdí el rastro y ese point ya no funciona.