Jump to content

Luna - HS Star Sto Domino Carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona, tipo pez globo

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita/ solo se le forma en perrito ya que la barriga se va hacia abajo jalando la piel, rollos de colectivero.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ blancon, ojete marrón, fofo/ regordetas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en un hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll negro, e hilorojo

9. Ajuste Vaginal: 0%, nada, nicaragua, no pasa nada hasta entra un hermano entero a buscar algo si es que se le cayera en ese pozo sin fondo.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse recontra monse solo para parar al muchachón.

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue ayer que atendió, me pasaron las fotos como siempre al wasap y me animó ver un culo blanco, y unas tetazas, pero a sabiendas que podía ser el uso de filtros y algo de retoques, me animé a bajar, Llegué, pagué el peaje, y cuando la vi decepción total. Como me ganó la arrechura y dije derrepente se esmera como Katherine, me quedé pero hizo un mamey monse, a regañadientes que duro aproximadamente 2 a 3 minutos, se puso en doggy y ahi vino lo peor, un olor a kk, que me bajo en una la carpa. le dije que derrepente era el baño y que eche el ambientador, y ni así. le dio una segunda mamada lo levanto se fue al baño escuche el papel higiénico que se pasaba y e caño, vino ya oliendo un poco menos, pero igual quedaba el olorcito. creo que ese día comió basura o algo en mal estado. trate de seguir pero ni siquiera cuando agarré ritmo ajustaba la pieza en su maruchan, asi que decide pajearme y botar los hermanitos de milk en su baño. me cambié y listo. Su actitud tampoco fue buena, cara de amargada, ni gemía, ni siquiera lo intentaba. 30 soles al agua...literalmente al agua del baño.

13. Higiene Personal: hasta las wevas, le olía el Aníbal Smith como si hubiera comido algo en mal estado.

14. Besos en la Boca:nicagando.

15. Precio: 30 servicio, y 1 sol peaje, no me cobró el pre.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 988092216 en trome pueden ver el aviso: Santo Domingo 1era etapa HS Star. Y ya coloqué la info en otro Post de este hostal.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el polv.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo:2 , atención:2 costo:2 = total 2 puntos porque soy buena gente. y me han tocado peores.

20. Comentarios Adicionales: En general ya que ando por la zona, me resulta recontra cerca este lugar pero el nivel es bajísimo, aun así veces he visto una que otra flaca llamativa en la dizque recepción. Solo voy porque espero que un día una de esas flacas se anime a atender y sea una buena opción. Aún así un día que no me gane la pereza y tenga libre iré a Trapiche. Espero haber aportado. Tengo otro aporte del HS San Miguelito en tupac con chimpu ocllo que lo colocaré mas tarde.

Fe de erratas: El titulo debería ser "Santo Domingo - Carabayllo", si un moderador lo corrige para evitar confusiones, se lo agradecería.