KillMonger Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Recordando mi primera incursión en un burdel por allá en el 2017 en el troca donde me caché a una señora culona del segundo piso llamada Milagros xd Cada tanto se me mete el demonio de cachar viejas caballonas, una fantasía media rara que tengo por las maduras como buen chibolo que se respeta xd (no me juzguen que acá todos estamos enfermos xd) y esta tía a pesar de ser una mostra de mrd me llamaba la atención su rabazo, la suelo ver desde casi que abrió este chongotelo y anda más fija de noche los últimos días de la semana JVS1. Tipo de Rostro: Es mostra, pokemon, fea, es vieja sin operaciones ni nada, cara de señora literal, pero paso a descrirla: Tiene arrugas en la frente, patas de gallo, arrugas al rededor de la boca, NO SE SUELE MAQUILLAR, cejas delgadas poco frondosas, OJOS SALTONES con ojeras algo caídos (POR ESO PARECE BULLDOG JAJAJ), rostro redondo ovalado, labios normales, arrugas al rededor de la boca, creo que tiene un lunar por ahí en el rostro. Cabello largo lacio algo desgastado (con friz)2. Edad: Me dijo 39 pero nicagando, le doy sus 45-50 MINIMO3. Talla: No es chata, ~165 o más sin tacos, con tacos más caballona aún4. Color de Piel: trigueña media clarita, aunque algo percudida xd5. Contextura: Gruesa, no es delgada, apariencia de tener algo sobrepeso pero no de obesaCintura: Normal, pero destaca por sus caderas másBarriga: Le cuelga barriga de vieja preñada xd lonjas con estrías, pero es más piel que grasa, aunque de perro es lo que menos se le ve xdSenos: medianos, medios caídos, aureolas grandes, pezones con alto relieve sobresalientes, COLOR ROSADO6. Caderas: Sí es caderona, destaca sin llegar a exagerarCulo: CULAZO, redondo, grande, es lo que más llama, es culo natural, no de plástico, no de obesa ya que se le siente firme, pero se le ve algo de celulitis, tiene la piel algo aspera en las nalgas por sus poros de la piel, SU CHIQUITO tiene una hermorroide esto la caga xdPiernas: piernona, gruesas, acorde a su culo y contextura, patas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada que destaque, pero si ven a una señora culona fea con cara de bulldog es ella xd8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la chapé con mayas negras y bikini negro, la tía suele andar en bikini y mayas, varía su outfit siempre xd9. Ajuste Vaginal: increíblemente esta perra vieja ajusta algo, no es chucha de chibola obviamente pero se hace dificil meter la pichula al comienzo, sobretodo en cuatro, una vez dentro apreta bien, más que el promedio de putas xd, me sorprendió. Eso sí, los labios de su chucha le cuelgan como chicharron prensado xd 10. Sexo anal: No pregunté, sin embargo esa hemorroides en su asterisco no anima xd11. Mamada: Acá tambíen destaca la señora xd quizá la experiencia le hace saber que para mamar bien la pinga debe apretar, no solo es mamar lamer y ya xd Me dío lamida de boloñas y tuvo sus ratos que me hizo GP (le pedí un ratito más de chupada de nabo jajaj me había gustado)12. Relato del Servicio: Bueno esta señora ya estaba agendada, no me animaba aún por diferentes razones, una porque es fea JAJAJA y otra porque la tía mira seria a veces... hasta que un día, yo todo "dengue" por una madura culona, la busco y le entro xd la encontré en la zona DISCOBAR sentada con otra colega, le hago la pregunta de rigor y me convenció... MI PRIMERA VEZ EN LOS CUARTITOS NO FIJOS DE LA ZONA DISCO JAJA, se entra por una escalerita que está al lado del "kioskito"... Chapamos cuarto y nos calateamos... Me siento para que me la mame y ella me dice "pero echate amor para que estés más cómodo" y le hago caso xd... Ahí siento el mame bueno de esta tía(yo no suelo sentir mucho en las mamadas, casi nada)... Mientras me la mama la tía me acaricia mis pezones JAJAJJA eso no me gusta y ni se lo pedí... pero ya que... pero luego la tía me pasa a lamer mis pezones xdd ¿Será que le gusta? porque tampoco se lo pedí JAJAJ pero ya no le dije nada Me había puesto al palo de pura chupada de pinga y eso pocas veces ha pasado... Así que le pido de perro, ahí es donde siento que no doy con su hueco... ¿Será que tiene los labios vaginales colgando tanto que se apachurran tanto que no dejan entrar al muchacho?...Una vez dado con el hueco se la introduzco y ahora que lo recuerdo al comienzo no metí toda la pinga al fondo porque mientras más hondo más me aplastaba la pinga xd No me dolía a mí pero sentía que le iba a doler a ella... Una vez en posición empieza el mete saca, sentí que le hice daño un poco ya que a veces se me salía la pinga en la sacada y la metía duro y rápido de nuevo pero afuera de su chucha y terminaba "apuñalando" su clitoris jaja:( ... la cojo de las nalgas y me doy mi tiempo ya que no quiero darla de precoz como siempre xd mi pinga no resbalaba como mantequilla en su chucha se sentía algo de resistencia(o será que la tía andaba seca?)... Medio me desconcentré intentanto aguantar dos minutos al menos xd así que le digo a la tía que me lo mame de nuevo... acepta... y me tiro en la cama boca arriba echado... Le digo a la tía "quiero verte el culo mientras me lo mamas" y solita la tía se pone en modo SESENTA Y NUEVE 69 JAJAJ ahí aprovecho en besarle las nalgas, ver su culazo abierto, eso sí... trataba de no tocar nada de su chucha por obvias razones xd no le apestaba pero hay que tener cuidado muchachos, desde la pose 69 no se le ve la hemorrides pero en pose de 4 sí... Y así mamando se me pone tieso el pepino de nuevo... la pongo de cowgirl invertida y hago que se mueva... la tía me tuvo paciencia la tuve así un buen rato, ya que el mete saca que estabamos haciendo no era rápido sino lento... en esa pose se le puede ver bien rico el culo...Ahí le tiro la leche... Nos vestimos y le hago el habla... la tía no es seria te responde de buena manera... su acento es de chama provinciana xd Me dice que por la necesidad tuvo que putear... Una vez vestidos la mierda esta me pide que le invite una cerveza que tiene calor JAJAJA pero no tomo y además como leí de un hermano master por ahí ESTAS PUTAS GANAN SUS 6 MIL SOLES AL MES(MINIMO) y vienen de angurrientas a pedir que le inviten... Ya cada quien lo hace si quiere gastar con una puta como si fuese su mujer o su cache...Pero al final es malacostumbrar a estas csmres... Le digo que no tomo y que quiero cachar por ahí xd y la mierda me dice "ay...entonces un cigarrito al menos" PUTAMARE ya para no hacer paltas le tiro sus 5 soles que se vaya a la mrd xd primera y ultima vez por angurrienta13. Higiene Personal: normal, no le olía el culo, o le olía muy mínimo... tampoco olía a rosas pero normal, luego del cache le pedí alcohol yo mismo ya que ella solo me estaba dando PH14. Besos en la Boca: No, que asco xd15. Precio: 30 + 2 pero puede salir más si caes en las mañas de esta chama angurrienta xd16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu Club Chongotelo xd17. Número de Habitación: SCF No tiene habitación fija, la suelo ver ahora más en la zona discobar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones de la zona de la disco bar son pequeñas, como de 3 metros por dos metros, pero hay un water al aire, piso de losetas, puerta de madera, espejo grande en la pared, cama de media plaza... Normal y aceptable nada de que quejarse19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 3 Pechos: 5 Culo: 8.8 Cuerpo: 7 Trato: 7 Mame: 8 Cache: 7TOTAL: 6.5/1020. Comentarios Adicionales: La tía es pacientosa, no jode por el tiempo, atraca a la pose que le digas, aprieta rico y satisface bien a los jóvenes que tenemos hambre de viejas culonas xd pero por angurrienta no repito xd 2
Publicaciones recomendadas