Jump to content

MILAGROS ....Cholita de cuerpo medio monse pero aguanta castigo

Publicaciones recomendadas

Publicado
como no veo Ranking de ella ( busque y no le encontre ) ahi le va
1. Descripción del Rostro: media redonda algo achinada rasgo de provinciana pelo lacio negro algo agraciada

2. Edad:  27 x ahi

3. Talla: baja 1.53 los tacon engañan

4. Color de Piel: trigueña no es blanca ..piel algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / apenas / eso es su punto debil media fofa y con estrias ( desanima un poco en el cache ) / 2 limones se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / se defiende ( la ropa ayuda ) / 2 media gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes ..solo su ombliguito que esta medio salidito

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadizo negro

9. Ajuste Vaginal: si senti el ajuste ( eso que se echo  lubricante y ya estaba usado  )

10. Sexo anal: no le pedi ..tampoco me animo

11. Mamada: te lo chupa paradito y al filo de la cama..lo normal solo succiona y te lo pajea..a tambien sobadita de webos

12. Relato del Servicio: Esta jermita me daba curiosidad ya que tiene una pinta de inocente y el cuerpito parecia durito..bueno me meto a su ratonera y procedemos como siempre se hace ..me pide que me calatee y ella hace lo mismo...bueno me desanimo un poco al verla calata..pero que xuxa tenia que probar..procede con la mamada descrita..no fue la gran cosa .pero estaba pasable ..le pido misionero me enseña sus limones y procedo a darle como siempre primero suave y despues acelero ..succionaba sus limones y me acariciaba la espalda..le jalo al filo de la cama y conla piernas levantada le siguo dando..ahi despues le pongo de costado y le doy paradito ..le di buen rato y parejo ( x su piernas vi que se chorreaba algo no se si estaba mojando o era el lubricante que se hizo agua )..eso me excito mas asi que le pongo de perro para seguir bombeando ( la jermita pedia se quejaba y pedia chepa pero igual le daba duro..le pido vaquera ..un roto bombeaba ella y luego yo..queria acabar de costadito ..la volteo y le segui dando ( la jermita se quejaba pero aguantaba castigo )..en esa pose se me sale todo el lacteo...y acabo cansado pero feliz..mientras nos vestiamos seguimos charlando..y como siempre una despedida y un hasta luego.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no..tal vez un roce de labios y picos en el cuello ( eso si te te abraza como koala )

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo mas de 20 / 37 + 2 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el rubi - Exsol

17. Número de Habitación: la ratonera del medio ( lado baño ) incomodo para hacer la pose de paraditos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): aunque de cuerpo no motiva mucho..se deja castigar bien ..no puso peros en la poses..no me relojeo ( aunque casi el final..ya me decia que me vacee ).. un 5.5 seria lo justo

20. Comentarios Adicionales: bueno solo queria probar ..la curiosidad siempre te gana...para una sola ves esta bien.
  • 2 weeks later...
Publicado

Así la babosa me joda allí les va :faill:

1. Tipo de Rostro: cholita cara medio redondo risueña ojos medio jaladitos parece ayacuchana la putita
2. Edad: no la sacó será 25 por alli 

3. Talla: enana 1.50 será 

4. Color de Piel: trigueña poco descuidada pero medio duro de tanta cancha y mashka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no gorda poca cintura sale poquito de wata tiene mancha y estrias creo  senos chiquitos me los dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio carnocito natural piernas cortitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tatuaje pero tiene una. Cicatriz por alli

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con hilo
9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que si lo da pero no lo tome 

11. Mamada: se esmera  lo hizo de perrito luego echadita 

12. Relato del Servicio:luego de reventar le la marucha a la choco  entro al baño iba entrar a Sandy pero me fui  la aborde y me dijo aguantu maltratu pape:big_smile:le entré ya calatitos le dejé que ella trabaje se sube se mueve yo la jalo para lactar la y me abraza yo clavando de abajo le meto el dedo a su potito y no me decía nada se resfregaba su concha en mi pinga luego la agarro al hombro y ella allí dando pelea abriendo toda su pierna para terminar en perrito aquí me cagó tiene un quiebre pero fenomenal clavé duro hasta botar todo
Sali feliche csm:still_dreaming:
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: ella quizo yo no

15.tiempo de atención /Precio: 37 no pagué entrada la cache un ratazooo mas de 20 minutos y no decia nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí 

17. Número de Habitación: casi fija allí 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño es la weada
19. Puntaje de Atención (0/10): fácil le doy u. 6

20. Comentarios Adicionales: ya la probé es cacherita aguanta castigo

• 2 weeks later...
Publicado

El nivel monse hizo que me incline por esta cholita que me prometió darme el ass, :faill:

1. Tipo de Rostro:cholita risueña carita pequeña nariz pequeña perfiladita  parece vendedora de ruda :ah:

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: enana 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo de cintura tiene watita Senos la verdad puro pellejo:byebye: solo sus pezones redonditos la salva

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso con marquitas y chuzos pero natural piernitas gorditas chuequitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatriz en el brazo culo y yyyyyy su vientre tiene arrugada 

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y blusita guinda creo:tire:

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal:
Esta vez me lo dio aguanta como las machas pero solo recibe 
11. Mamada: lo hizo arrodillada hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio:  iba a entrarle a brisa que me reconoció pero Naa Milagritos me dice beibe chuy  ven ti voy hacir reco jajajaja entramos a su cuartucho nos pelamos empieza el mamey yo sobrando su chuchita ajustada ella sube me dice que la muerda las tetas yo me prendí de ellas tiene sus pesones grandes eso le gusta ella bailando arriba mio nos besamos ptm luego ranea de espalda buen rato ahora tu me dice la echo y le doy misionero no pone petos levanto sus piernas casi a la nuca y ella normal recibe y así la cargo en el aire un cague de risa le pedí lo prometido agarra se echa lubricante y le doy a lo milechi ella bien quebradita mordiendo sus labios de dolor luego en perrito la agarro a fulllllll ella recibiendo gimiendo pero nunca me dijo ya termina ni nada, buena chola carajo salí feliz :still_dreaming:al salir iba a tubera a claudia terror del bbrata pero tuve que salir porque mi moto corría peligro 

13. Higiene Personal: usa ph y alcohol
14. Besos en la Boca: cuando estaba dándole la arrechura me ganó y la besé :sick:

15. Tiempo de atención /Precio: vagina como 15 minutos y tubeo en 2 poses 10 minutos, redondea os a 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 206"B"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de mierda no pude colocar mi ojito ptm 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buen trato ajuste vagina colabora en el cache y aguanta castigo 7.5 seria delgadita seria otra cosa carajo

20. Comentarios Adicionales 

Es buena opción un poco sumisa pero entra en confianza rapido

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada pense q era ruby 

2. Edad: sus 27 años

3. Talla: es chata   cuando la vi llegar  era  chatisima 

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chata gruesa  senos  chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene  buen culo  hay carne donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  estaba en un cuarto  sin mucho luz

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda  negra 

9. Ajuste Vaginal:  si tiene  se echo su lubricante

10. Sexo anal: no suelo pedir

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi llegar  dreo q en la calle pasa desapercibida  no llama la atencion  cuando se  cambio y se puso  ese vestido  se transformo .
la agarre paradito aun vestida  me  gusta asi le alce el vestido  y le sobe ese culo q estaba bien rico  la desvesti  hasta dejarla desnuda   . me puso el preservativo y alcohol a las  manos   su mamada   y  comensamos  al filo  se lo  empuje  senti cierto ajuste   le estaba dando  duro   despues paradito  le daba  le sobaba  la pinga en su conchita   y se lo meti todo   lo malo q es chata  despues  se sento dandome la espalda  se lo estaba  dando  y le sobaba la chuchita  con mis dedos  solo senti su chucha  seca  no me decia nada  ahi acabe 
13. Higiene Personal:
papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
no no no 
15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby

17. Número de Habitación: cuartos modificados en el pasadizo

creo q por estar metido  es mas privado no se escucha
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

se deja hacer de todo

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chola de barrio

2. Edad:26

3. Talla:151 cm

4. Color de Piel:trigre clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita piernas acorde media cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo apenas piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal:70% usa maña

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:monse 1 min , como habia gente seguro queria apurar

12. Relato del Servicio: despues de sacarme el pantalon me lo chupa de cunclillas solo un ratito nose , pero que xuxa no queria discutir pasamos a perrito filo que rico ajuste casi me vaceo aguante y dije que se monte se monto y comenzo a ranear luego le pedi que montada de espaldas , la comencé a nalgear el ajuste hizo que me arrechara y no me contuve y salio todo mi baby choy 

13. Higiene Personal:estaba cochinazs causa , por querer atender rapido ya no va al baño y eso que estaba sudadaza, vengo bañado para que esten cochinas csm

14. Besos en la Boca: se deja , pero paso

15. Precio:37 + dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:local del viejo rosquete choys

17. Número de Habitación:2 izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un horno sin ventilacion. me vine bañado y me contagia de sarna

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el poco aseo la caga

20. Comentarios Adicionales:vi a varias que no van al baño despues de atender , cachan todas chupeteadas y da asquito

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cajamarquina pero me dijo q era d la selva 

2. Edad: sus 25 x ahi

3. Talla: es una d las mas enanas del local

4. Color de Piel: es blancona la chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita no tiene mucha cintura tiene algunos royales y estrias pero cada vez esta mejor me dijo q esta llendo al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona culo ancho piernas grusitas pero d chata si la vez caminando d espalda tiene un aire a nayeli

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez la agarre con su vestido negro bien putona

en el apu paraba con puro short monse q no le favorecia para nada y mientras le sobaba  sus piernas blancas le aconsejo q usara vestiditos cortos y si me hizo caso

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no tiene buena tecnica pero si quieres la puedes cachar x la boca es una d las kines q no t pone peros

12. Relato del Servicio: como las culonas todavia no llegavan decidi provar con la mini version d nayeli  la arrime contra la pared y le di duro a la chata se arrecho al toke luego la cargue y empezo a cabalgarme en el aire luego misionero perrito y varias poses no jode con el tiempo asi q nos quedamos buen rato los edl ya saben q esta chata se deja maltratar bien duro x eso es una d las mas pedidas ahunq no paresca 

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: pa q t digo q no si si

15. Precio: esa vez me cobro menos d 37 me atraco rebaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: en los cuartos metidos del lado izkierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos hasta las wevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): x su entrega en el cache  trato de amante le pongo su 7

20. Comentarios Adicionales: le gusta q le hables wevadas mientras la clavas 

• 3 weeks later...
Publicado

La había visto infinidad de veces y nunca me llamó la atención, sin embargo mientras esperaba a otra flaca me hizo el habla, empezó a coquetear y caí redondito...

1. Tipo de Rostro: de provinciana, media chinita, cara inocentona.

2. Edad: me dijo 26...  le creo

3. Talla:  1.55  chatita como m gustan.

4. Color de Piel: trigueña, descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos

Un poco agarradita

Cintura con una watita q no incomoda mucho

Senos tipo escroto, chupados, pero pezones        grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

cuando esta parda se le ge un poco monse, en perrito ya cambia la cosa

Tiene unas buenas yucas pero un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro  

9. Ajuste Vaginal: 

Ajusta rico

10. Sexo anal: 

No voy x Caquetá pero se ve que ya le han hecho daño

11. Mamada: 

Normal pero lo hizo estando yo parado y ella en cuclillas, luego ella en perrito luego yo echado y ella encima... me gustaron las variantes

Le pedí que juegue con su lengua y se cachetee duro, se reía de palteada.

12. Relato del Servicio: 

Como dije no me llamaba la atención, pero cuando cruzamos palabras me pareció una  provincianita algo timida... esas q despues son unas lobas en el catre

Una vez dentro se realizó la transacción y empezamos a acariciarnos,  como vi que se dejaba le empecé a sobar mas apasionadamente hasta llegar a su clitoris, no puso peros asi q le dirigí la mano hacia mi miembro para que lo acaricie, cuando empezó a chorrear babita se relamió los labios me puso el pre y empezó con el mameluco, no tiene la mejor técnica pero como la vi positiva le pedí variantes y obedeció.

Luego empezamos en misionero, le dan roche sus tetas chupadas asi que le dije que estaban deliciosas y queria devorarmelas  para levantarle el autoestima y me las puso a disposición

Le di despacio ascelerando cada vez mas y ella me abrazaba como si fuera mi flaca, me queria besar pero nica... le levante las patas para evitar eso, le volví a sobar el clitoris mientras le daba y creo q se arrechó xq  empezó a sobarse los pezones disimuladamente

Luego cambiamos a perrito ahi si se le veía bien rica porque se arquea como gatita, ella se mueve solita (que rico) de ahi paraditos sujetandole las tetas, creo que le jalé mucho los pezones pero ella aguantaba valientemente

la nalguié duro.

Cuando me cansé le dije que me monte invertida ... pero antes que se la enserte le sobé  su vagina con mi pepino.... estaba sobe y sobe mientras ella se meneaba y depronto zaz! Y la taladré a mil 

Esa no se la esperaba... y empezó a gemir fuerte, yo ya no podia mas asi que le pedi que me monte mirandome y ahi  me sacó todo el Philip Quaker..

al terminar se quedó echada varios minutos sobre mi, recuperando el aliento..

cuando ya quería que se quite de encima le busque la cara para mirarla pero creo que ella penso que quería chaparla y me besó ptm

En una le dije q no vuelva a hacer eso

Pero  creo q con eso le hice sentir mal.....

13. Higiene Personal:
No fué al baño... eso no m gustó

Aunq no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Csm fué sin querer....

15. Precio: 37 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

No m quiso soltar el fono

Solo en el ruby

17. Número de Habitación: 

No recuerdo pero era Uno de puerta corrediza

El nivel del rubi en ese aspecto es muy Bajo

Me sorprendió creo q le pongo un 6.5

La flaca es positiva, no pone peros a nada

Aguanta castigo,  hasta parece que se encariña contigo en esos 40 minutos

es como tirarse a tu empleada... esa que cree que xq te suelta el chico vas a ir contra tu familia x ella

o a tu amiga que sirmpre estuvo templada de ti... y le concedes el deseo. Pero q no la harías tu flaca jamas. Y te paltea presentarla.

21. Volverias?

Me falta probar otras

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:

charapa con algo de cholita - blanca con pecas y de ojos achinados

2. Edad:
no le pregunte pero de estar en sus 32
3. Talla:
1.45m pequeñita
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura pequeña, cintura deacuerdo a su estatura, barriga algo fofa, senos pequeños caidos, 
de acuerdo a su altura, culo blanco y mediano, piernas gruesitas
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
la encontre con un enmallado negro
9. Ajuste Vaginal:
estara ps maximo en su 50% de ahi baja a su 40%
10. Sexo anal:
no le consulte pero parece usado
11. Mamada:
poco
12. Relato del Servicio:
bueno despues de haber leido los relatos y de un tal ruperto que comento que estaba estefani me avente por ir al sol para mi mal no la encontre asi que con toda delicadesa decirle al hermano que si no conoce a la flaca del cuarto basta con que la describas, bueno ingrese buscando oro y solo encontre cobre y laton, despues de ver a tantos colegas mirandose y mirando los cuartos haber si salia un bombon y nada bueno me tome el tiempo y no encontre nada de lo rescatable estaba una flaquita llenita blancona de nombre fiorella, milagros y sandi, por lo que me arriesgue con esta pequeña paso defrente a su ratonera le pago el precio y comensamos con un oral medio monse que le piso que continue un poco aqui nos dejamos llevar un poquito hasta que se suelta y empiesa a dejarse a torar un poco asi por unos 2 minutos, se recuesta me abre sus piernitas para que de paso a benito para que ingrese y suag empese algo suave para sentir un poco la fondeada hasta que pasaron unas buenas embestidad que se perdio el ajuste y de manera tranquila la bombeaba en piernitas al homro, dos piernitas en un hombro y todas las variantes mas estuvimos un buen tiempo le pedi que se subiera y cabalgara un rato mientras amazaba sus caderitas y tetitas la pege al cuerpo y empece a nalgearla seguimos me dio la espaldita se puso a ranear mientras veia ese culito blanco, pasamos a perrito y comensamos suave con las embestidas y de ahi sadiqueandome de forma bestial hasta que se vino la avena del tio choy, me paso un poco de papel y alcohol nos despdimos y todos felices.
13. Higiene Personal:
se pasa papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
en las mejillas
15. Precio:
37
el basurero del sol
17. Número de Habitación:
lado izquierdo antepenultimo cuarto
lo que hay ps un 3x2.5m una ratonera
6 puntos por lo complaciente y aguantadora

una buena opcion si no encuentras a tus casheras.

Publicado

Segunda atención con esta perruña, esta vez fué normalito nomás

1. Tipo de Rostro: de cholita chinita, aunque dice que es de Satipo, cara un poco inocentona.

2. Edad:  26...  

3. Talla:  1.55  chaturri

4. Color de Piel: trigueña, descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos

Un poco agarradita

De espaldas se le ve bien, de frente le vez su barriga de ex-embarazada que no hizo ejercicios, aguada con el ombligo salido

Senos chupados,  pezones  grandes 

cuando estávparada se le ve un poco monse, en perrito ya cambia la cosa

Tiene unas buenas yucas asperas

La panza aguada llama la atención

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, el de siempre 

9. Ajuste Vaginal: 

Ajusta rico

10. Sexo anal: 

No m gusta el oro pero pregunté de sapo y m lo negó aunque se ve que es de segunda.

11. Mamada: 

Normal , lo hizo poco tiempo, le pedí yapita y obedeció.

12. Relato del Servicio: 

Ya habia descargado un poco de leche en MISHELL pero faltaba botar el conchito asi que fuí a darle duro a esta chola.

Le cancelo y me dió alcohol...

la acaricio un poco para entrar en ambiente, como siempre colaboró. Dejo que me haga una paja con sus nalgas por unos minutos y luego me puso el condorito para la mamada ya descrita......  esta vez se atoraba sola...

empezamos en misionero, pero sentí un tufillo a muela picada,  eso me bajoneó y me desconcentró... decidí darle de alma desde el comienzo pero paramos por que su cabeza golpeaba contra la pared , se dejó chupar rico sus pezones y luego  le levante las patas para las variantes...

La puse a cabalgar de reversa y luego mirándome como sentía el turrón mas fuerte que en octubre... la puse en perrito, mientras nos mirábamos en el espejo... la vista era espectacular... lo malo que su tufo ya m había cortado la inspiración, asi q le empecé a dedear y pedí el anillo como para morbosearme nomas pero me dijo que no....a pesar que ya habia metido toda la uña... me desanimó mas...

tuve que concentrarme al maximo y paraditos le di a maxima velocidad.... sus gemidos me exitaron y la bombié lo mas fuerte que pude...

Mi sudor le caía en las nalgas.... ahi boté toda la leche enci

13. Higiene Personal:
Fui en la mañana estaba fresquita a pesar del calor de mierda.

El tufo me cagó

14. Besos en la Boca:
Nunca mas !!

15. Precio: 37 Vizcarras

Rubilandia

17. Número de habitación

Lado de la reja Uno de puerta corrediza

cuchitril

Porq es colaboradora le pondria mas pero el tufo no lo soporto asi que 4.5

La flaca es positiva

21. Volverias?

Ya no creo...

• 4 weeks later...
Publicado

Dado el bajo nivel de hoy opté por esta damicela... al principio la vi cara de aburrida porque nadie le entraba y me acerque a espantarle las moscas, conversamos un poco y terminó convensiéndome otra vez

1. Tipo de Rostro: de provinciana algo  agraciada... ojos un poco jalados... inocentona.

2. Edad:  me volvió a decir que tiene 26...  

3. Talla:  le pedí q se saque los tacos y quedó bien chatita

4. Color de Piel: trigueñita, parece q está empezando a hacer efecto el gym... está mas durita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos

Agarrada...

Tiene de donde agarrar...

La barriga aun está en debe... arrugada

Senos chupados,  pezones  sabrosos...

Caderas anchas...

Culo grande... no paradito pero en perrito si te caga

Es piernona como toda chola q se respete.

Creo q no tiene tatuajes...

Pero tiene varios tajos x distintas partes del cuerpo.... 

8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre 

9. Ajuste Vaginal: 

Si m ajustó un 60% despues fué bajando

10. Sexo anal: 

Esta vez le meti el dedito sin avisar y no dijo ni mela...

11. Mamada: 

Bueno como ya la conozco ya se que por su propia cuenta no hace maravillas... asi q hay q guiarla como si fuera virgen... lo bueno es q obedece.... ya aprenderá.

12. Relato del Servicio: 

Venía de atenderme con mi bebita Fiorella que hoy estaba en Torres Paz... y me animé a entrar...

Estaba entre Sandy y ella pero.. a Sandy la vi sudando demasiado q m dió cosas... 

Estuve dando vueltas... me vió y se acordó de mi... m saludó con besito... 

Luego vi q se desocupó Sandy pero salió sudando como cerda... asi q pa dentro con Milagritos...

Le cancelé, me echó alcohol... y le pedí que engría mi banana porque ya m habia atendido y puso esmero... me lo chupó en varias posiciones... y la cachetié con mi verga buen rato... luego golpes en la lengua... m preguntó porque siempre le pido eso? Y le dije no sé....se siente rico... me dijo que le daba risa hacer eso.

Le pedí empezar paraditos... se apoyó en la pared y antes de metersela le acaricié y besé todo su cuerpito... le arañé un poco las piernas y jugué con sus nalgas y se dejó sobar la chuchita... el lubricante q se habia echado empezó a chorrearse asi q la voltié de golpe y se la zampé paraditos...se arqueaba rico y gemía despacito....

Luego la tire a la cama y de di al filo y yo parado... ahi le di duro haciendo las respectivas variantes con las patitas al hombro...

Después  la cargué y ella se me abrazó fuerte y me aprisionó con sus alicates para no caerse...

Sus gemidos en mi oído me volvieron loco...pero  m cansé así que  le pedí q cabalgue un poco...

Primero de frente para chuparle sus pezones...y luego en reversa... se movió bien rico  y la vista de su culo me exitaba asi q tocaba la respectiva pose canina

En perrito sacó un culazo q me enfermó y le di como metralleta mientras probé poniendo mi dedo en su agujero corrugado.. solito mi dedo fué resbalando hacia adentro hasta  y ella como si las webs... solo gemía y jadeaba... ya sentía q se me venía asi q  antes q salga la leche  paré de golpe..

Le pedí terminar paraditos... se arqueó apoyada en la pared... pero con las embestidas fué cayendo hasta quedar apoyada en su mesita jadeando fuerte...

Ahi boté todo el milkito.... llenos de sudor... 

No sé si son ideas mias pero creo q lo disfrutó

Y si no... fué buena actriz...

Fué una escena exitante cuando me miró... cansada y sudorosa ....

Y con un soplido quitó un mechón de su cabello  de su cara mojado x el sudor... 

Charlamos un rato... besito y chau

Se reivindicó la chola.

13. Higiene Personal:
Esta vez no sentí ningún mal olor... y eso q sudamos como mier...

14. Besos en la Boca:
Nicaragua y  Nicanor 

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local

Rubí Resort
17. Número de habitación

cuarto dividido creo q es 206...

Estas habitaciones son un asco y se escucha todo.... Milagritos m dijo q aparte del calor... le paltea q todos en el pasillo la escuchen gemir x eso se contiene...

6.0

20. Comentarios

hasta ahora buenas atenciones....

(Si obviamos el turron de la vez pasada)

No es bonita, pero es una opción cuando no hay nada bueno en el menú....

Le falta mejorar el oral pero apechuga el castigo y no te impone nada... nopone peros  ni te relojea... x lo menos hasta ahora.

Publicado

@Salieri solo son 2 rating por puta después puedes adicionar material visual tu ya le hiciste 3

Algun dia, algunnn día primos os lo  prometo 

• 2 weeks later...
Publicado

No m acuerdo si subí esta pero ahi va....

Mi alicatito en la pasarela.....

• Me gusta 2