Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con mi caminata putera en las abejitas diviso a lo lejos una pechugona tomando con un hermano... no me llamo la atención pero al no decidirme por la oferta de ese día... vuelvo después de ver salir a otro hermano de oreja a oreja del room y dije aquí me quedo... :likeit: 

1. Tipo de Rostro: De milf con apariencia de peruana no es muy bonita... cara redonda... medio ojona y algo ojerosa... cabello castaño y usas unos prominetes lentes dorados tipo Jhon Lenon...

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara si no me dice que es mona fácil es peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita o agarradadita pero que parece paso por el bisturí... no es gorda pero es fuertecita xd... su fuerte tetotas naturales (eso creo) no estaban duras...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas culo durito parece con ayudin y piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el coxis tiene como un tatuaje que se esta borrando... y por el vientre lado derecho como una mariposa celeste...

8. Apariencia / Vestimenta: En una falda putona y un top escotado que jalaba 

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste aun le queda 60% 

10. Sexo anal: No dice

11. Mamada: En 69 lo hace si no le pasas lenguetaso de burro dice xd... mietras juegas con esa papaya ya trajinada y algunos pelitos por ahí

12. Relato del Servicio: Mientras le consultaba le miraba las tetas y para adentro porque  me pareció buena honda... me dijo de Ecuador no se de donde... se sentó un rato a cambiar el billete mientras yo me acerque y lo recibí con un beso en una teta que sobresalía... la jalé de la mano y le metí mano y full paleteo... habían varias cervezas en el piso... cariño de sus clientes dice... la desvestí yo mismo lentamente con besos en el cuerpo y el cuello... luego atraco al 69 mencionado... y mis dedos entrabas a ese tunel linea 2 del metro... rico y con dificultad o sea no esta muy choclona... bueno luego de eso la puse en cowgirl mientras me ahogaba con esas tetazas en mi cara :yaehamnotdurnk:después pasamos a cucharita que rico la perra gemia es buena actriz xd... luego un rato misionero con fuerza después piernas al hombro... y para terminar en 20 uñas... ella se acomodaba bien para formar una perita con cabeza agachada... y yo le abría ese ano y la nalgeaba y eso la arechaba y le gustaba... le di fuerte csm sentía que no iva incomodar hasta que aaaaaaaaahhhhhhhhhh me convertí en super saya y salieron los negados... después un pequeña conversa y adiós...

13. Higiene Personal: Se lava en su mini batea después de coito :mehh: todo normal

14. Besos en la Boca: No nunca pregunto esa wea creo será momento de experimentar gaaaaaaaaa 

15. Precio: 30 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Por la pinta no le puedo dar mas... es sumisa si buscas sadiquearte con una milf despachada... no es bonita pero compensa con otras cosas... el * no lo da por nada dice... y parece que ya es fija las veces que fui la vi... una buena monita ya que últimamente estoy viendo muy exquisitas o que piden adicional... :ah:

Publicado
hace 29 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

Está  fuertota está kime hoy estuvo con un vestido rojo . Aparte parecen hermanas con la del 41 la q hoy estuvo con una malla enterita. Buenotas las 2 . Catalina m dijo llamarse. 

• 1 month later...
Publicado

En mi última visita, sin mucho para escoger, a esta kine la vi antes por la Colmena de Independencia, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: En diamante, cachetona, ojos saltones, súper maquillada, cabello lacio largo negro con puntas rubias

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: Sin tacos 1.5, bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, rika cintura, casi nada de barriga, y senos grandecitos que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa azul en el lado derecho del vientre

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de lencería negro, medio transparente

9. Ajuste Vaginal: Bueno, poco más de 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, ya la kine sabe su chamba, empieza por la cabeza y se lo va tragando de a pocos, se da sus buenas engullías, hace GP, no visita boloñas, buen tiempo, con cariño. Particularmente no me gusta que te pajee como intermedio de cada mamada

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, le acaricio todo el cuerpo, su buena lactada. Luego te pide que te eches y procede a la mamada ya descrita. Le pido misionero y empezamos bien, la kine ya sabe su chamba, te acaricia el pecho mientras te mira y lanza sus gemidos. Luego la paso a perrito, empezamos lento pero ella se empezó a mover rápido, tmr le he dado en todas la variantes, con un pie arriba, con los dos pies, ajustó bien aquí, movía las caderas. Luego le pido que se monte y la kine es un remolino, tmr se dio unas buenas sentadas, yo le acariciaba las tetas, le pedí invertido para acariciar su culote, estábamos ya sudando, salió tooodoo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se pasa papel y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, no objeta ninguna pose, se deja lactar y tocar todo, vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Recomendable

Publicado

Ya me habia atendido con ella la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Es ojoncita, de milf en sus inicios.

2. Edad: sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero parece ayuda de cirujano, cero barriga, ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el estomago y en su espada baja (casi culo) otro que ya no se ve bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Tiene su tecnica, lo lame se lo intenta comer todo, hace gp, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi paradita le pregunte por el servicio y me dijo que cachaba bien rico me convencio su respuesta y para adentro, me baila un poco mientras se quita la ropa me pone el poncho y me vuelve a baialr mientras la manoseo rico, me hace la mamada contada, ella me hecha en la cama y se pone a montar, de ahi me mira y me pone las tetas en la cara mientras me decia cosas arrechantes, hicimos la pose favorita de milett, mientras que comenzaba con sus gemidos, estuvimos un rato y luego el dije paraditos, se para saca culo y pinga adentro le di como colegiala castigada, la puse en el borde de la cama en perro y la flaca saca mas el culito para que le siga dando mientras seguia gimiendo hasta que se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: se lava todo normal

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 24 a veces cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor como mela, pero tenia lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen cuerpo y buena atencion, si tenia ajuste le ponia mas.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda y sabe como es la chamba

• 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión es de hace 2 semanas después de año, como soy de la zona y no hay nada mas que este chongo aplique con esta ojoncita.

1. Descripción de Rostro: media cachetona, ojoncita, cabello negro con puntas rubias

2. Edad: Entre 27 años aprox

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena forma, buena cintura, casi nada de barriga, y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido Negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Buena mamada, intenta empujarselo todo, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta respectiva,la vi de buena disposición Dentro del room ella te pide cancelar, me cobro 30 lucas, ni bien le pague me lanze a manosearla a lo que la flaca accedio de lo mas relajada, luego de eso me pidió echarme en la cama me puso el pre y zas la mamada descrita, se dio su tiempo en chupar y se monto encima mostrandome su culazo, en eso cambio de pose al misionero donde se la empece a meter chueco para sentir mas ajuste y si lo sentí la flaca hacia caritas entre dolor y placer, me floreo que la tenia grande y que la trate con cariño, después piernas al hombro donde veia su carita de placer de la flaca, empezó a gemir mas fuerte ya me quería ganar la leche pero me contuve  y le pedí perrito y que rico culito se formo, unas movidas con variantes y acabe aqui.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se pasa PH.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  unos 20 minutos aprox, Precio 30 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7  La flaca es buen polvo, colaboradora y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que la Quincena de enero se iría a su tierra de vacaciones, pero que regresaría.