Jump to content

Gaby Cd Cto 18 Ecuatoriana Simpatica Timida Buena Onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine me la comi un par de veces en aquellas epoca donde no habian extranjeras ,ella era una de las pocas , junto con xiomara del ci , buen porte tez clara y tratable es de la kines k a la primera te trata regular , bien dependiendo el lechero , pero si regresas y regresas te valora como cliente y cachero 

1. Rostro: Media narinzona , pelo semiondeado , simpatica ,de buen porte ,bonitos labios y mas a un cuando besa al gergeo , si las en la calle es una chica de instituto del centro de lima cimas idat , sise ,etc 

2. Edad:me dijo 27 

3. Talla:1,66

4. Color de Piel: taz clara conservada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales , con buena bulba , likoss se dejo chupar con mesura 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenos muslos , no tan flexibles pero aguantadores 

7. Tatuajes o Señas Particulares:iuno en  el derrier

8. Apariencia / Vestimenta: a veces con bikini a veces con vestido

9. Papita: ajusta rico y es tibiecita

10. Servicio Adicional: no consulte , pero ya varias vces veo k se moskea y facil k suelta x necesidad

11. Fellatio: 

12. Relato del Servicio: En aquellos dias habia escazes de kines , y dentro de todas las k habi ella resaltaba a Es de la k te sonrie  pero en la cama un poko timida diria yo , no es de entregarse a la primera la vi primera vez en cti de ashley me dijo buen servicio y la buske la encontre en 18 del cd , consulte sobre mis exigencias basicas ( k se deje besar los senos k chupe bien al george y minino 20 minutos ) y entre , se dejo cachar ,aguanto , pero no es de proponer muchos , solo en la pose ella encima por momentos se sentaba con naturalidad , te das cuenta por su agitacion k es acorde con su movimientos m ahy senti buen ajustos , empezo de pie como es medio alta la agarre parado no puse peros , antes de dejo chupar las tetas pero con mesura , la puse dogy a filo de catre me aguanto cuando embestia duro soltaba gemidos propios del maltrato pero note k se lo guardaba , sera x roche , x timidez o xk atendera asi pero asi era , la puse encima donde mejor el training , para terminar misionero ahy si me dedike buen rato se le enterre todito hasta al fondo se sentia licooo y ella pokito me daba besitos en el cuello hasta k no aguante mas y escupio el georg ahhhhhh , me cambie conversamos un rato , me diho mi pikito y sali y cada vez k me ve ahora sonrie

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no , pero tampoco es relojera , se dejo cachar , pero no se entrego , como sara , sandra , luna , luz , miriam , susy , charo , mikaela etc

15. Precio: 30 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local: cd cto 18

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual a todos de ese corredor

19. Puntaje Final (0/10): 7 x los simpatica y aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no reloje , tampoco me pidio propina , estoy seguro k si regresaria mas  me daria mejor atencion