Jump to content

chery veneca pequeña buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
vi todos los cuartos y no pasaba nada, asi q decidi por esta chatita gordibuena
1. Descripción del Rostro: rostro bello, bien arreglada, cabello corto hasta el cuello

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura, no tan bien cuidada pero nada q moleste 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea media gordita, pero tiene sus curvas, ricos senos mamables en puntita hacia arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor son su cadeas csm y su anazooooo delicioso, piernas acorde a sus curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pero lo más rescatable es su cabello cortito lacio

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: rico csm me apreto todo el rato

10. Sexo anal: me dijo q no :(

11. Mamada: delicioso tiene una boquita exquisita, me la cache por la boca no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: entramos empezamos bien con los paleteos, nos desnudamos luego me hizo el mamey bueno y se tomo su tiempo pasamos a la cama primero al filo y luego misionero y para que delicioso se deja llevar aunq no por completo cuando la taladreaba sentia un rico ajuston, luego paso a montarme y se transformooo q rico csm ya sentia q iba acabar y la puse en 4 y le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal: olia a perfume rico

14. Besos en la Boca: no pero si en el cuerpo y tetas

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min aprox - 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños

17. Número de Habitación: tercer piso 306 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:rica veneca si diera trato de pareja uffffffff me desgracio 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

BIEN PARA EMPEZAR ME DIJO QUE SE LLAMAR SHERYLL.
Bueno esto sucedio la semana pasada:
Bueno llegue a este hueco ubicado en la av. chimu de sjl alt. de la cuadra 10, justo me abrió la puerta ella misma asi que no puede hacer la jugada de los 30 centimos, bueno entro y luego de ver lo de siempre paloma oral pelado, la tetona tula, franceska entregando su culo, bueno me llamo la atención ella, le pregunto lo de siempre el precio, trato y y tiempo; bueno me motivo su encanto y el coqueteo; y esto sucedio:
1. Tipo de Rostro: cara de venezolana, nariz respigada  con unos granitos algo cachetona.

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es trigueña pura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de estatura media algo gordita y eso le da forma a su cuerpo, cintura formada algo aguada, barriga poca fofa y senos medianos naturales y con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene  mucha cadera, su culo es redondo con poca estria y piernas suaves un poco reseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene tatuaje no me acuerdo si en su espalda o tobillo; lo particular de ella es su cabello corto cuerpo trigueño gordita no mucho pero le da forma a sus curvas.

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular no senti mucho debido a que me puso lubricante.

10. Sexo anal:me dijo que no lo da.

11. Mamada:regular solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno le coqueteo en la puerta y cuando entramos le pregunto que me ponga musica para que me baile y me acetpa; me baila el regueton y con su culo me levanta el soldado; una vez dura me pone el pre y se sienta, le doy en su boca le agarro su cabello y trato de sanparle todo y no opuso resistencia, una vez dura siempre me gusta comenzar con ella encima que se ponga a realizar ranas, buena vista luego ella se me acerca y me abraza yo le amaso los senos y me lo pongo a chupar sus senos, hasta le mordi el pezon y me dijo "cuidado duele" jaja me deje llevar, acá se molestarán pero como estaba fierro la cambio a la pose de perrito, buen culito como dije no tiene cadera ancha pero a nada, me concentro en darle duro y parejo y suelo la desendencia; lo se que precoz soy XD; bueno me pasa papel y le pido alcohol para limpiarme e igual ella se limpia, luego beso en la mejilla y para afuera, me abre la puerta y adiozzzz.

13. Higiene Personal: si hubo papel mas alcohol.

14. Besos en la Boca:no solo besos en el cuello 

15. Precio:35 soles el servicio + 3 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:su local de ella es en hostal cariños de la av. chimu cdra 10 de sjl

17. Número de Habitación:206, muy seguido la veo en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Nada le doy lo que quiere y me da lo que pido.

• 1 month later...
Publicado

Casi abro nuevo tema, su nombre es SHERILL

1. Tipo de Rostro: Típica veneca simpática que atrae miradas, cabello corto, bonitos ojos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No la considero gordita sino bien despachada como las hamburguesas del olis, buena cintura, barriga normal no incomoda, tampoco espero que tenga cocos y senos medianos con pezones marrones claros no oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito con estrías pero que chucha, buenas yucas acorde a su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero ni caso para estar descifrando esa waa

8. Apariencia / Vestimenta: sostén fucsia e hilo

9. Ajuste Vaginal: regular, un par de años y quedará choclona

10. Sexo anal: no atracó

11. Mamada: yo parado y ella sentada en su cama, cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: ya estaba por irme y sale con su parroquiano para abrirle la reja, pasa por mi lado y me mira coquetamente, me quedo a esperarla en su puerta, varios weones tambien la miraban porque es simpática pero me asegure en su puerta para la consulta, entonces vuelve y me mira sonriendo, te atiendo mi amor con ese acento uff me dije vamo pa dentro, me pide que me desvista mientras va a traer el condorito yo la espero normal y cuando vuelve la comienzo a manosear no me decia nada hasta que me comenze a pelar ya la queria cachar, ella se sienta y me paro frente a ella me pone el condorito y a mandar saludos, no estubo mal, dos minutos aprox, termina y me pregunta como quiero comenzar le digo cabalga, se mete su lubri y monta se comienza a mover y la agarro de sus nalgas, se siente ligero ajuste sigue cabalgando y amaso sus senos y les paso lengua ella normal sigue moviendose pero voltea la cara no me mira, pensara que la voy a chapar pero nica, me levanto y sentado en su cama seguimos cachando sabe moverse la chama pero me vuelve a voltear la cara, le digo te voy a dar en el aire, ya me dice y la cargo, no pesa mucho y la clavo en el aire que rico pero sentí que se venia el huaico (las chelas me jugaron mal) entonces le digo quiero darte paradito y la puse contra la puerta para que escuchen los pajeros ella se puso y la clavo con fuerza la tomo del culito, cintura, senos asu ya estaba por botar el kuaker y me dice ven a la cama y se pone en perrito ufff ese anito tiene poco uso pero apunte bien y se la zampe toda, la clave parejo y a los pocos segundos bote todo el estres, que rico me deje botar hasta la última gota, me salgo y ya para limpiarme solo tenia poco papel, por eso entre a su baño y me lave, le pregunte si tiene jabon liquido pero me dice que un peruano se lo llevo csm hdp, me lave nomas y al salir me ofrecio el poco papel que tenia y alcohol, chevere la veneca bastante aceptable su trato solo le falta gemir (aunque sea fingido como mi nerita estefany, que sera de su vida)

13. Higiene Personal: puede mejorar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: 306 siempre la encuentro ahí me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: ya cuando iva salir me dio dos soles para comprarle papel toalla pero le dije que normal le compraría después de tomar una gaseosa, eso iva hacer pero mientras tomaba veo la hora y ya era tarde, tuve que sacar la vuelta, para la próxima le hago el favor. Salu2

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo cachetona ; cabello chico bien coqueta ;una perra bien producida diría yo  xD:big_smile:
2. Edad:
25 x ahi
3. Talla:
1.55 será parecía que cachaba un duende kzm :ops:
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesuita /nada alarmante/a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ grande y con harta estría  como me gustan xD /2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco sin llegar a bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Ni idea 
11. Mamada:
Lo normal nomás ; lo hace por cumplir hasta dejarlo fierro 
12. Relato del Servicio:a ver aquí una vez más reportándose  el cerebro Iniesta ; el puto amo del medio campo; el que juega y hace jugar ; el maestro de orquesta  estuvo por acá xD :boss:
Le consulto y aprobó en la consulta a esta perra que más parece un duende   así que padentro ; algo de paletero de parte de ambos ya calatos mira mi cabezón y lo lo empieza a masajear ; me hace el oral y luego de dejarme el  cabezón bien babeado ; procedo a meterle huevo en misionero con un par de variantes ; costadito ; luego se puso a cabalgar ; perrito y para acabar piernas al hombro acá si la sufrió pues le hice unas variantes. Mismo Jordi el niño polla ; parecía una violación kzm. ; Le dejé la chucha adolorida con esa pose xD:canny:
13. Higiene Personal:
Papel 
14. Besos en la Boca:
Ni loco 
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariño
17. Número de Habitación:
Tercer piso 306 creo no recuerdo bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre