papicho Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola hermanos lecheros. Hice este "experimento" por decirlo así a sabiendas de que iba a ser malo e inclusive peligroso -con riesgo de robo en la modalidad de gateo- solo por curiosidad de cómo es que actúan estas merecas. Por lo que fui con lo exacto en fichas y nada de valor. A continuación el detalle, para conocimiento tuyo. 1. Rostro: Cara bonita, se parece a Katy Perry2. Edad: 203. Talla: 160cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero estaba bien fajada, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien piernona y su derrier está en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa rosada, con una vincha en la cabeza9. Papita: Ajuste medio10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: No12. Relato del Servicio: Suelo pasar por colmena gradualmente por lo que de un tiempo acá veía a esta chica siempre parada en la esquina de Caylloma. De lejos es la que más destaca entre todas. Con la curiosidad que ya tenía hace mucho de experimentar con estas putas estafadoras y con la arrechura si quiera de manosear a esta chica en mención, me animé a abordarla a sabiendas de todo lo malo que podía pasar. Cuando me acerqué a esta chica a preguntarle su precio me dijo 20 soles, lo cual ya es barato a estos tiempos, ni las viejas cobran así. Si yo la prostituiria cobraría por ella mínimo 100 por cache. Con ese precio ya olía a estafa desde un inicio. Le pregunté del hotel y me dijo "aquí abajo". Le propuse si podía llevarla a un hotel de mi elección, pero simplemente me respondio "no me dejan". Como había ido con esas intenciones de curiosear acepté, por lo que me procedió a llevar a un edificio con rejas que está en Jr. Caylloma entre Jr. Quilca y Av. Colmena. En ese trayecto, me hizo el habla me preguntó si era de por aquí y para intimidarla un poco le dije que sí era de por aquí que vivía por Wilson (aunque era mentira) y que conocía todos estos lugares. Lo que me sorprendió es que ella ni siquiera conocía Wilson, estando a dos cuadras de Caylloma. No pude evitar preguntarle por qué es que no conocía Wilson. Y me dijo un dato curioso, que la traían de Ica defrente a Caylloma y que no podía ir a ningún lado más. Al entrar al edificio, habían ancianos sentados en los pasadisos. Resulta que al lugar donde entramos ni siquiera era un hotel, entramos a una especie de deposito pequeño en el primer piso y dentro de este había un cuarto de triplay mal acondiciono que ni siquiera llegaban al techo y que sin exagerar no pasaba de las dimensiones de 1m x 2m es decir del tamaño de la cama, a las justas uno podía pararse al costado de la cama sin tocar la pared, pero si me di cuenta que habían agujeros en la pared de triplay y había acondicionado un velador pegado a una falsa pared que era de tela para que puedan robar a los parroquianos. Al entrar me dijo está S/. 8 el cuarto y S/. 2 el condón. No puse objeción y pagué. Le di el dinero y me dijo, "ahorita traigo el condón, vaya quitandote la ropa, te quitas todito", tarde fue mi reacción cuando ya había salido y ahí pense que me había ensartado y que no iba a volver, pero para mi sorpresa volvió. En realidad si no hubiera vuelto no me hubiera sorprendido, estaba dispuesto a asumir todos los riesgos posibles. Entonces ahí la empecé a paletear, le pase más mano por todo el cuerpo que es lo que al menos quería. Y me decía "los senos, no, que estoy dando de lactar". Antes de cachar, me di cuenta que ella buscaba un lugar seco para echarse, como no había luz no podía ver nada, me bastó dos toques para ver que la cama estaba lleno de semen por todos lados, me dió asco tocar la cama, no sé como ella lo hacía. hasta que encontró en una esquina para echarse. Hasta ese entonces yo solo me había quitado el pantalon y lo puse con el dolor de mi corazón sobre la cama lechosa en donde consideraba que podía estar seco, porque ni loco lo iba a poner en el velador aunque no tenía nada, por fregar me podían dejar en calzoncillos. Ella me preguntó "¿no te vas a quitar todo?" y yo le dije no. Al ver que no había forma de robarme salvo por la fuerza bruta se medio bajo el pantalón y se puso en bicicleta invertida. Ni siquiera le pude ver la chucha para ver si estaba gonorreíca o no. De nada sirvió increparle sobre ese detalle. Sin más ni más, sin chupada ni nada, se la metí en seco y antes que pueda asimilar las primeras bombeadas me dijo "que acabe porque ahorita nos van a tocar la puerta" y como adivina a los pocos segundos tocaron la puerta y ella sin reparo se levantó se subió el pantalón y se fue, pero antes de irse me dijo "ten cuidado afuera hay pirañas", no pude distinguir si era una amenaza o una advertencia. Lo cierto es que andaba de puntillas dentro de ese cuartucho para cambiarme. Sin pena ni gloría salí arrancado de ese lugar. No me molesté ni nada, porque estaba preparado para lo peor. Al salir pasé por el lugar donde se para y no la vi, volví a pasar después de 10 minutos y tampoco la vi, bueno en fin, tal vez había capturado a otro incauto13. Aseo Personal: Ni siquiera se pasó papel14. Trato de pareja: De suegra15. Precio: 20 soles por unas cuantas bombeadas + 8 el cuartucho de triplay + 2 el condon vencido = 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Caylloma con Colmena18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nauseabundo19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo bonita de la chica + (-6) por el servicio, total = -120. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único particular de esta chica es que era muy educada, era increible, ni siquiera tenía su dejo pirañezco. Parecía que era teleoperadora incluso cuando me dijo que ya tenía que acabar lo dijo de una forma tan amable. No creo que las otras pirañas de Caylloma sean así. Pienso un día intentar sacarle el teléfono celular a ver si me atraca privado.
Nachito Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Mis respetos cofrade, es bien sabido que estos lugares son muy peligrosos. A mi me robaron hace años!! En un point por Grau, desde aquella vez jamás volví por esos lares. Slds y ya no vuelvas a inmolarte por estos point, quizá no la cuentes.
hard Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 si veo flacas asi, pero ala que daño para ir a lugares con semen jajaja pero bueno que se iba a esperar, la verdad, que las flacas pierden dinero, como independiente la hacen
JuanPablo30 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Cuando era chibolo unos 15 o 16; fui con un primo por Caylloma, como dice el HDL, fue la unica ves q me atendi, las hab era una ratonera ahi a lo mucho te aguantaban 10 minutos y eso..... pero no era tan maleado recuerdo q fue como a las 5; como era chibolo andaba mas arriola q la con... La puta tenia un enterizo, vestido puton q se lo subio y me puso el jebe y nada mas..... Como les digo ni mas volvi, es peligrosa la zona, ahora mucho mas, a tener cuidado. Saludos.
yoKy2488 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 En mis tiempos cuando estaba estudiando por Wilson si me intereso ir... pero no tuve tanto coraje como tu bro para inmolarme... mejor fui a los lugares mas conocidos... jajajaja.
DEMORAMUCHO Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Asu sigue funcionando este hueco, bueno les contare que este sitio siempre roban con la técnica del gateo, si pones tu ropa en el velador y tienes dinero ya fuiste te lo jalan. les digo por experiencia no una sino 2 veces(la segunda vez no me llegaron a jalar nada).
lobopunk97 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hermanos tengan cuidado esa zona es jodida aparte estamos en fiestas mejor otro lado mas seguro se paga un poko mas de fichas pero mas tranki
deox Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo fui igual habia llevado 700 solesy solo me robaron mi celular de 120 soles sali traumado del lugar
TITI Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 ptm hnosssssss yo les contare q hace 2 semanas conoci estos lares, y se dio ya que estaba con mi viejita jejeje y una tia nos dice haganme la taba a la COLMENA con mi primo un xibolo engreido el cabron este a que le compren una guitarra vi que en la COLMENA hay varias tiendas de guitarras y x la ptmmmmmmm lo mas feo q viii son una zarta de cabrosssss y lo mas askeroso es ver patas q andan de la mano con estos csmmm ALUCINEN QUE HASTA RONCHAS ME SALIAN DE LA SORPRESA YA QUE SO Y DE PEOVINCIA Y LLEVO EN LIMA SOLO 6 MESES RECIEN PS JEJEJE y x la ptmmm despues mi tia nos dice vaos a tragar chanco al tal y popular CHINITO y x la ptmmm en esa calle peorr caraxoooo cabros como la melaaaa y xorossss UN CSMMM SE ACERCO A MI VIEJA Y A MI TIA A PEDIR PLAYA Y QUE CREENNN CSMM HNOSSS ME AVENTE A MANDARLO A LA MISMA MIERDA Y A BUSCARLE BRONC AL CSMMM esteee y me dijo la gnt no le buskes mecha xk t caenn sus puntasss lo mas feooo de estos lares es q vi callejeras como melaaaa y mas cabrossss q asco mela ajajaja asi q me dije nuncaaaaa INCURSIONAREEEE X ACA AJAJAJAJAA ni cagandoo SALVO LLEVE 3 REVOLVERS CON CASERINAS AJAJAA alli si me la pegaria de pendjeo jajajaja salu22222
snape03 Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 un primo le robaron todo ahi en caylloma pero en un telo, por verguenza no hizo la denuncia y cada vez q pasaba x ahi camino a su chamba veia a la rufiana q le robo bien arriesgado meterse por ahi, hace años por curiosidad (antes d q mi primo me contara lo q le paso) fuimos con un pata a cheqear el material nos caminamos toda la calle y la verdad vimos puro cabro y tias gordas, hasta las webas
micronics Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 hay que ser kamikases para meterse en esos antros de cailloma yo ni ca me meteria por alli por mas misio que este
trooper Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 Yo no sé porque no eliminan a toda esa gente de ahí, si ya se sabe que roban desde hace años. Y es centro histórico. Nadie hace nada. Los cabros también dan mal aspecto. Si tanto quieren dar sus servicios ahora hay internet para venderse y pueden irse a otra zona, no hay necesidad de afear la calle. Allí pasan señoras, niños, etc. La verdad que no vale la pena ir por alli, es regalar la plata, te estafan como minimo, si es que no te roban.
Publicaciones recomendadas