anubis77 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Bueno luego de tiempo, mas por falta de tiempo para hacer el reporte que por eventos...tenia una de la miel...pero se borro al enviar...y ya me aburri de hacerlo de nuevo...esta vez les traigo de las ninfas...de esta semana... 1. Descripción del Rostro: No es guapa es una negrita tipo chinchana, al menos tiene facciones finas y buenos labios. 2. Edad: de 25 a 30, no le pregunte. 3. Talla: Engañoso sera 1.57 aprox tenia unos tacazos que en la consulta la hacian ver de mi talla… 4. Color de Piel: Morena tirando a oscura pero no era muy aceituna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura de negra, buena cinturita tipo pera,no tiene casi nada si no nada, regular y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culito paradito y en forma, piernas normales para su contextura no es de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo que no,ademas como es morena no es facil ubicarlos 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini violeta y top negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ahorcar al muchacho pero no es tanto a lo mucho 65% 10. Sexo anal: No pregunte pero seguro lo hace… 11. Mamada: Buena le jusga jugar con el muchacho…y te lanza unas miradas cuando se lo come queee….. 12. Relato del Servicio: Bueno esto sucedió el jueves 21 pasadas las 11 pm, ya me estaba aburriendo no veia nada en palmeras…puro mutantes…una señora con lentes oscuros en la entrada…que asu…no se como sigue en esto a esa edad…bueno tendra su clientela...y nada rescatable...las colombianas ausentes...nada nuevo asi que a probar suerte en la competencia...bueno llegue y encontre una que otra nueva...pero como que ponian muchas condiciones, aqui hago un parentesis al final de la historia logre antenderme con una ecuatoriana del cuarto 46 con look de dora la exploradora...pero como que no pasa nada...fue un timo la kine no queria esta pose solo asi...no queria sacarse lo de arriba...y ufff...encima queria extra por hacer mas poses....ya que chu...le dije gracias...y me fui...como estaba con la temperatura...hice una ronda mas...y vi a esta aceitunita, estaba con su grupito una negra robusta media acosadora y otras mas...me llamo la atencion su figurita esbelta y su culito formado y paradito...le pregunte me respondio amablemente y decia a todo si...ya que mas da para no irme con colera ese dia atraque...ya dentrola empece a manosear...le agarraba su culito...y la kine no se incomodaba me seguia el juego...hasta que me dijo la plata..bueno le pague como le veia buan actitud...nos desvestimos...y le seguia manoseando...hasta que empezo a tocar la trompeta...bueno si sabe hacer su chamba se lo come bien no hac gp perosi se engolocina y lanza unas miradas arrechantes que ufff...enciende el momento...bueno acto seguido le digo que se siente frente a frenta se sube y aprovecho para jugar con sus senos, si se deja me los pone encima para tener mas alcance y la empiezo a ordeñar...la kine aprovecha para acelerar el movimiento y ahorcar al prisionero...pero no llega a gastarlo...de hay pasamos a misionero un rato para seguir aprobechando sus ubres como no pone peros juego como me da la gana con ese par...hasta que se da cuenta y me dice cambio...bueno la seguimos de costadito...un rato...luego al filo de la cama...y cambiamos a perrito...hay tenia para rato se doblaba y daba sus gemidos fingidos...pero estaba al ritmo...yo queria terminarla contra la pared...pero la kine en medio del perrito hacia unos movimientos con su culito que uff ahorcaba y ya el muchacho no aguanto y encima te lanza unas miradas por el espejo que ya te dejan en K.O...luego nos despedimos y hasta la otra... 13. Higiene Personal: Bueno se lava al final, los pechos y se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: Ese dia la 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para ese chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 7, cuerpo 7, Ambiente 6… prom 7
Publicaciones recomendadas