Canjeab12 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: como de una chica universitaria de esas que anda con un grupoto de amugas y siempre se rien(lamento poca info peto es mi primer post)2. Edad: me dijo 20 le creo3. Talla: 1.67 talla promedio4. Color de Piel: acá un punto a favor blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga ni rollos cintura no tan pronunciada senos pequeños pero agarrables6. Caderas / Culo / Piernas: cadera para su edad no tiene hijos culo pagable piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene dos hombro izquierdo una rosa y una frase tiene un piercing en la boca8. Apariencia / Vestimenta: de clásica chibola de la U que sale con un jean tipo buzo que le marcaba las piernas y resaltaba su figura9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste lubrica lo normal10. Sexo anal: no lo da pero si le meti el dedo en perrito11. Mamada: es cuidada con el preservativo lo puso delicadamente y la calidad masomierda se esmera 12. Relato del Servicio: bueno era casi de noche a esta flaca le sstuve haciendo seguimiento por la red social donde anuncia y vi que alguien la habia plantado en metro de alf ugarte y bueno corto ni perezoso le escribi, me llamo la atencion que el contacto solo sea por fbmessenger pero esta arriola asi que le pedi mas pruebas de que era la flaca que aludia ser y me envió fotos y en one me hosspede en el hotel valentinos conocidazo en esa zona que esta a la espalda de metro le envie el dato y llego a los 5 min. Y dije le atiné la flaca es de las fotos sin photoshop. Le di lo acordado se pasó a bañar salio con un calzoncito con blonditas y me arrecho mas comenzo con el respectivo mameluco se esmero lo necesario y le dije ven para acá la dedeé unos minutos para lubricar esa papita se mojó lanzo unos gemiditos y se la enterre estuvimos asi unos 10 min la puse piernas al hombro y segui bombeando hasta que se excito y pasamos al sillon tantrico hasta botar toda la leche luego estuvimos conversando sobre sus estudios y bla blah luego le pedi el segundo casi parecido solo que esta vez para terminar abri la ventana y la puse contra la ventana y jalandole el cabello ligeramente (se dejo no se quejo) en esta pose terminamos y nos despedimos.13. Higiene Personal: antes y después se dio su baño14. Besos en la Boca: los da dependiendo de tu higiene eso me dijo.15. Precio: 120 hora aunque me dijo que me bajaria si me vuelvo mas frecuente de ley volveré16.Telefono / Anuncia / Local: no da fono todo contacto es por Facebook Laura CR https://www.facebook.com/vck.cn.3517. Número de Habitación: 405 el hotel es valentinos a la espalda de metro alf ugarte18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y confortable para el mate no tan caro 25 y 35 zo19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.8 cache 8.5 limpieza 9 trato algo timida pero luego entro en confianza 820. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito Landa Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Una pregunta, en ese facebook no hay ninguna foto ni siquiera alguna mención de que hace servicio.... entonces como dedujiste que estaba en la nota? Sabe que con ese tipo de datos que estás dando dejas mucho que pensar?
la resistencia Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Jajaj aroma a café
Alex pinan pinan Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 eliminen a este cafetal de mierda. Ya es recontra conocida la unica agencia que opera en metro de alfonso ugarte y te pide que te hospedes. No recomiendo en lo absoluto esa agencia de estafadoras.
Canjeab12 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2019 Jajajaj No nada tengo una pagina de ayuda económica caen las flacas que dan like a tu post le escribes y si atraca pides fotos y evidencia ustedes saben y no es de la porqueria de agencia de metro de alf ugarte son relojeras esas flacas a veces se hacen las alzadas sobre todo las venecas a parte cobran 150 asumo por su cuota pal caficho lo digo porque me atendi tmb con varias de ahi por varios post de otros tópics que revise.
Publicaciones recomendadas