Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tipo tula pero clarita joven pelo negro lasio.

Es wuini kuper de venezuela :baffle:.

2. Edad:24 facil

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:clara chusca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de civil como flaca de instituto

9. Ajuste Vaginal:no se

10. Sexo anal:no lo se :ah:

11. Mamada: no lo se :cry:

12. Relato del Servicio: bueno ese dia pase por esta galeria fui al baño primero para luego dar una vuelta y escoger a una kine en eso sale del baño esta perrita me gusto tiene algo ke atrae y la segui y mi instito cachero no me fallo y era una masajista del 2 nivel le pregunto es toda sumisa y acepte el servicio sale del stand para ke me sake la ropa le aviso q ya estaba listo ella entra y se saca su capucha y se keda con top chikito ptm en una pense ya la hice pero no solo  comienza con la espalda media monse a mi gusto ; me volteo y le meto mamo  se molesto pero lo dijo algo suave espere otro rato y le meti mano de nuevo  jaja te dice no pero toda koketa eso exita mi muchacho taba listo para la penetracion le digo si hace algo mas le pagaba capricho a ver si caia y nada pero seguia con el masaje en las piernas hacia roces al muchacho y suaves roces a los huevos solo hace q te exites  bueno acabo la media hora y me dice uno mas me rio  jaja si me hacia un manual kisas le aceptaba pero no  me vesti besito y chau.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:señor luren

17. Número de Habitación: ultimo lado izq 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 maso su masaje maso relajante

20. Comentarios Adicionales:uh es veneca y de echo es perrita solo lo debe hacer a caseros kisas vuelva a sacarme el clavo pq tiene algo q llama la atencion cuando la vez en persona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, FAST-MAN dijo:

. Número de Habitación: ultimo lado izq 2 piso

Te sugiero mirar el número de stand todos los masajes tienen arriba el número... La referencia es errónea, no es el último del lado izquierdo en todo caso sería el del medio, hay un mapa de la galería con todos los números de stand según el mapa sería el 2078 o uno de los cercanos, me parece haber visto a esta veneca pero durante la consulta se ponía como mala gracia así que ni le entré.

Publicado
hace 21 minutos, Pepito no mas dijo:

Te sugiero mirar el número de stand todos los masajes tienen arriba el número... La referencia es errónea, no es el último del lado izquierdo en todo caso sería el del medio, hay un mapa de la galería con todos los números de stand según el mapa sería el 2078 o uno de los cercanos, me parece haber visto a esta veneca pero durante la consulta se ponía como mala gracia así que ni le entré.

TE SUGIERO HERMANITO Q PRIMERO HUBIERAS IDO A LA GALERIA .

ESTA NENA ESTA ULTIMO DE LOS STAND ARRIBA DEL BAÑO .

AHORA LO Q ME DI CUENTA SON MUY POCAS Q SON FIJAS ALGUNAS ROTAN POR LAS FIGURITAS ES SUFICIENTE PARA Q LA SAQUEN.

#JAMAS ME EQUIVOKO

#PEPE DAME MI LIKE

• Sad 1
Publicado
hace 36 minutos, FAST-MAN dijo:

TE SUGIERO HERMANITO Q PRIMERO HUBIERAS IDO A LA GALERIA .

ESTA NENA ESTA ULTIMO DE LOS STAND ARRIBA DEL BAÑO .

AHORA LO Q ME DI CUENTA SON MUY POCAS Q SON FIJAS ALGUNAS ROTAN POR LAS FIGURITAS ES SUFICIENTE PARA Q LA SAQUEN.

#JAMAS ME EQUIVOKO

#PEPE DAME MI LIKE

Pero encima de estar equivocado eres terco :beat_brick:

Conozco la galería mucho mejor q tú y he hecho más rankings de kines de este lugar por eso te digo que mires el número de stand que está arriba primero.... O en último caso da una buena referencia de la ubicación... Si te da la gana de llamar "último Stand" a uno que está en el medio justo cerca a las escaleras y cerca al tragaluz central como se ve en tu foto allá tú. Cómo te digo ya he visto a esta veneca y le pregunté pero nunca me he atendido y creo q rota en turno con una o dos venecas más. 

Te dejo el mapa que un HDL hizo y que al parecer no has visto 

Publicado
hace 6 minutos, Pepito no mas dijo:

Pero encima de estar equivocado eres terco :beat_brick:

Conozco la galería mucho mejor q tú y he hecho más rankings de kines de este lugar por eso te digo que mires el número de stand que está arriba primero.... O en último caso da una buena referencia de la ubicación... Si te da la gana de llamar "último Stand" a uno que está en el medio justo cerca a las escaleras y cerca al tragaluz central como se ve en tu foto allá tú. Cómo te digo ya he visto a esta veneca y le pregunté pero nunca me he atendido y creo q rota en turno con una o dos venecas más. 

Te dejo el mapa que un HDL hizo y que al parecer no has visto 

#No al span 

#Pepito anda señor Luren y luego debatimos  :ninja:

• Confused 1
Publicado

Era tan difícil poner "stand 2001"?  Ese sí está en la esquina y sí sería válido que pongas "último" pero esa veneca siempre la había visto en el stand del centro del segundo piso casi a altura de las escaleras. 

#siemprepongannumerodestand 

Publicado

Haber , Pepito más conocido como , "pulsador Monse" creo que se refiere a la flaca que está al costado del baño ( que para cerrado) del segundo piso,  he visto una flaca que se parece a wini cuper, pero no creo que sea Veneca , la he visto antes en lima park en un STAND que compartía con una rutina que daba de todo, siempre quise atenderme con ella pero para ocupada....por otra parte hace dos semanas me atendió con una tia rubia que está a su frente ( en el otro baño que también para cerrado) está tía es caderonaza ,rubia y blancona ,creo que trabajaba antes en nazarenas...me.dio un manual por un precio muy comodo, esa misma vez ví ha la Alma en el primer piso ....creo que estaba pulseando el lugar, la Vi más flaca y más pequeña. 

• Sad 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Jajajaja paltean, se llama Cris y estaba en los dos stands, el que está casi al lado de la escalera y ahora está en el último stand arriba de la tía que reparte el papel higiénico.  Y esta confirmado por su lord, solo atiende caceros. Así que si quieren probar deben de ir unas 3 veces y ser gentiles 

Publicado
En 26/11/2019 a las 22:15, HASSHAN dijo:

Perrita agarrando a mi raton , lastima que  ya se estee volviendo una vaquita.

Ese cachudo veneco tiene mala mano jaja.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Y cuánto te salió la gracia?

• 2 weeks later...
Publicado

PERRITA LE FALTA BAJAR DE PESO Y SERIA RIKA LE VOY PROPONER UNA SALIDA .

SIEMPRE VEO A TIO LENTES DICIENDO A LA GENTE Q LIMA PARK HAY MEJORES TENGO GANAS DE DARLE UN LAPO .

• Haha 1
Publicado

Yo conozco a esta flaca de tiempo, desde que empezó en limapark,, ya casi no la visito por que no afloja y sus masajes no son tan buenos, la estoy pulseador de nuevo, pero se hace la sueca.

A ver, corrígeme si es ella

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: como dice el cumpa de arriba, perece winny Cooper pero más trigueña

2. Edad: 23 según ella, parece de mas

3. Talla: 1.55 o 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha sin llegar a ser gordita ni nada/ tiene su cintura, pero la está perdiendo/ poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo formado y carnoso/ acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningunl

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un escote

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio:

bueno la fui a visitar y todo normal, masajes regulares, no son espectaculares, pero tampoco son malos, por ratos roza al muchacho, pero si la pulseas, dice que no hace nada :(
13. Higiene Personal: flaca limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso, al fondo a la derecha

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 los masajes, adicionales no me dió así que no puedo puntuar eso

20. Comentarios Adicionales: quizás con más frecuencia acepte algo mas

• 8 months later...