Jump to content

Zizi - Conducta De Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

@porongo porque no vas mañana a plan de 5 y 30 y nos las comemos de a dos y la meamos y llenamos de leche, a esa perra le gusta esas huevadas

Publicado

acabo de llaamr a zizii x joda y esta borachasa mee,sale con unaa huebada de una deuda y liego me dixe te pago con sexo traae tus 50 y vieenns y la pasaremos riko tenga cuidado esta,borachaa usen condon y no la tiren peladoo que eso puede llegar a una pandemia en todo lince seguro se kedara asta mañana tomando y tirando a pelo ojala este sana

Publicado

@@krosty1   .....Oe man ya cansa leer tanto tus post sobre esta puta....  elimine varias paginas de comentarios sin importancia..... si te la cachastes a pelo ya fue ps... dedicate a gastar tus ultimos dias de vida de la mejor manera, guarda plata para tu cajon.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja en una lo desahucian al pendeivis, ahora tendremos q hacer una compra masiva de cajones pa todos los q se comieron a pelo a esa perruna.

Publicado

Bueno ayer conocí otra flaca más atrevida q zyzy ... En buena hora llego el cambio

Publicado

Buenas noches: es mi humilde opinion pero mientras no salga alguien a decir que tiene vih, sida, chancro, sifilis o lo que sea producto de haberse atendido con esta perruña a pelo, no se puede afirmar nada, ademas por lo que se se hizo una prueba de elisa y le salio no reactivo, que podria decirse no tiene nada, si hizo fotoshop sea falso o no mientras no existan pruebas de que tenga algo o alguien que se hizo prueba de elisa osea papelito manda que salga que tenga algo por culpa de esta perruña, no se deben adelantar juicios, lo se porque me atendido con esta perra een celo del sexo, lo que digo es mi humilde opinion, cuantos años esta zizi en esto y no hay nada que diga que tiene algo ningun hermano de leche se hizo la prueba y salio positivo??, en conclusion no levantemos temores a los demas ni afirmaciones sin pruebas, gracias totales

Publicado

Y para acabar, encontre este video que hasta ahora nadie subio de esta perruña tirando a pelo, segun ella dice solo lo hace con sus archiconocidos osea sus caseros que la van a buscar, con el resto hace con poncho, ya sea borracha o sana a esta laica le gusta el sexo extremo por eso pide trios porque le gusta y asi bota a dos pichulas de un solo tiro y ademas ya tiene el habito de bloquear a los que la llaman para escucharla cachar una vez me llamo y me dijo que se la estaban tirando a pelo y que la estaban llenando ahi dije ni mas con esta flaca prefiero correrme la paja o irme al troca, bueno si mas ni menos aca esta el video

http://www.xvideos.com/video22155053/zizi_again_sta_sanita_ja_ja_ja

Publicado

Bueno ayer conocí otra flaca más atrevida q zyzy ... En buena hora llego el cambio

y cual es esa nueva flaca. pasa el dato

Publicado

lo que veo k estaa flaaca es inmortal su conduxta vieene desde 2008 tirando a pelo y xupando axpelo viene desde 2006 lo que,saco conclusion esk la flaaca ea innortal al vih xk si tuviera vih iaxse uviera infectado varias veces y ai tomaaria retrovirales tieebee k llevar unaxvida sana no desvelarte no. tar tomaando huasca ast cagarse y para con gripe y fiebre y diarrea y tomar las pastillas a su hora io si me ise la pruwba antesxde los 3 meses sera 2 meses y 3 semaas yxsalio neegativo me are a los 6 meses para setiembre bueno lo k si digo que es de conductoa reisgosa ay otras rtc coomocsifilis gonorrea y herpees y candiasis traten de tirar concponcho o no ir a cachar y la gente kxsea masxseria no le lelven six pac de cervesa o marihuana

Publicado

ninguna kine te va mostrar si esta infectada o no en fin yo fui testigo q esta layca cacha a pelo me fui atender la estaba cachando y me dijo q afuera estaba un pata y pa hacer un trio bueno tanto q jodio acepte por ultimo ya habia comenzado entonces el pata entro se saco la ropa y le comenzo a chupar la pinga a pelo mientras yo le daba por el culo con jebe claro esta y en eso le toca atorarla al pata el huevon se hecho a la cama y sin asco se la sampo a pelo csm me dio palta pero al fin segui yo estaba con jebe el pata no duro mucho y se corrio dentro de ella esta claro q la loca no le interesa nada de la vida con quien sea tira a pelo yo me vine me cambie y safe en fin es mi experiencia q tuve....

Publicado

tio no,me entendistes me refiiero k consulte con un amigo medixo y me dijo k si no controlas el vih te arrasa ycsi tas en mala vida es peor y volverte a,conteagear tbb digo esa flaaca tendra buena genetica xk io tbbcspy testigo k la tiran pelado y lee gusta los trios y aveces k. iba conversaba con la tia de coobra los 10 soles y me cueenta anecdotas asta una ves zizi me conto k tenia un cliente universitario xibolo que le daaba unos soles para kcse tome sus orines a simple vista pensamos k tieene el bicho pero no ay prruebas ensseña pruebas pero no. tamoz seguro k no sea de azangaro es decir falso io la conosco desde 2009 cuando trabaja encel mary y esta,flaca a envejecido pero no veo sientomas del vih k lee afecten aveces pienso k es inmortal al vih sus cromosas k sera

Publicado

extra extra por fin buenas noticias: Si es confirmado que la tia esta con el bicho es portadora por el momento no desarrolla el VIH, ayer me fui a atender pero estaba borracha (los borrachos siempre dicen la verdad) quee staba enferma y que por más que ella lo pida no la penetre sin condon, ahi si se me aflojo todo y ni ca me quise ir la tia como estaba ebria me dijo que le pague se armo la bronca me fui la deje sola llorando golpeando ...al final solo pague los 10 del cuarto pero me fui del miedo la tia borracha o drogada parecía poseida una fuerza y agilidad unicas ...ni más me aparezco...FIN DEL TOPIC

Publicado

bueno solo keda no ir mas este grupo es pa apoyarnos los k la tiraron a pelo aganse sus anslisis y di estan sannos se salvaron y los k estan con vih puede ir ala tia y tirarlaa est tia cuando se emborachha se aloca y cobra doble y te bota no le esten llevando cervesa k empeorara l atencion para los que asistan y meenos marihuana y coca que eso ala tia le gusta zizi tiene una hija de 15 años ojala la tia cambiee

Publicado

hay in pata que ia tiene ell bicho y tira a toda las putas su mision es infectar a todas las kines tiro a zizi pelado toda laas veces k. va y a patty y toa las pitas de las calles en la victoria lo da pelado es decir es una pandemia aca esta su perfil y sus videos

http://www.xvideos.com/profiles/sinjebe

Publicado

Krosty1 tu tb te comiste a zyzy pelado ahora estarás más preocupado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...