Jump to content

Zizi - Conducta De Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi también me hizo esa, dijo que no le había pagado se rayó la pendejaza y me cabeceó 10 lucas, en una siguiente me quiso hacer lo mismo en pleno cache me llego al pincho y la putié la traté mal y me la terminé tirando a la mala, ni más me volvió a hacer lo mismo, debe ser por q la gente se pasa de pendeja algunos ni le pagan y un pata me contó una vez q estaba ma borracha, hasta su chucha, y suavecito le quito su billete de su cartera y la tia ni cuenta.

Publicado

eso es cierto x eso le llevan cervesa o llamana cuando ta borrachas paracir ycno pagarle y solo pagarle ala tia de la 10 lukas o llevan billetr falsos pero eso tiwne su riesgo de boracha te puede tratar bien y cavhar riko o tbb borarte y decirte k no le pagastes pero mayormetd de borachha le meten pelado y le puedes acer sudomoasokismo y orinarle o k tome tu semen o otros mas locos lee acen creamoie en la conchita o anal o otros en trio le acen bukkake

Publicado

Estimados HDL , todos en este foro sabemos cómo es la conducta de Zizi , los que no saben son los pollitos nuevos.

Ellos deben de tenerlo en cuenta si se van a atender.

Ahora bien si la conocemos y vamos a verla tenemos que atenernos a su conducta , ósea puede estar, borracha, te puede botar rápido,te puede cobrar otra vez,te puede pedir pelao ,etc.

Nadie nos obliga a ir, pero eso te puede pasar NO es la primera vez que lo hace.

Ahora HDL no le lleven trago porq ahí es que se raya , no la caguen a ella por que al final es una de las pocas económicas que quedan, pero siempre recuerden con su poncho.

Saludos .

• 3 weeks later...
Publicado

Haber HDLS.. bueno.. hoy daremos una vuelta por esta tia ninfomanada por siacasa llevare doble poncho..  ya pósteo mi ranking de la tia patty que ando x lima votando el milk... y hoy viajos a la selva.

Publicado

Jaja si hdl queria matarlo a vergasos el ass. Ese puto hotel me fue tranca encontrarlo esta a la vuelta de la tia patty en la esquina de arequipa jr. Manuel carpancho antes de llegar al bcp toque la puerta pregunte x zizi y me dijeron que no esta.. :( o sera que solo atienden citas.. confirmen eso hdls.

Publicado

tio antew,de ir tienes que llamarla seguro mñana baja para k sexkede,sabado trata de llevar tus condones si eiaxno tiene te pedira,peelado mas,riko y si tratan de acerlee tomar leeche agarren bien su verga xk sii meten dedo y luego agaras tu penw te puede,dar papiloma o herpes io sigo coon los grannitos por ña arrechura

Publicado

@@krosty1.. Es increíble como siguen yendo a esa tía a leguas está con el bicho... No sé dejen llevar por la pinga loca loca, piensen con la cabeza de arriba, más seguro si le das de pelo te contagias de sillao

Publicado

tio despues del incidente solo fui 1 soles vew pero todo con condon como pqra averiguar mas solo digo kk usen condon losk van paara k no se infecten

Publicado

tio despues del incidente solo fui 1 soles vew pero todo con condon como pqra averiguar mas solo digo kk usen condon losk van paara k no se infecten

Publicado

Bueno.. por motivos no logre viajar.. ayer debute con la tia patty y tanto que hablan estos HDLS de la super cojida a esta tal zizi me encuentro a una cuadra en una cabina.. pero el puto numero que postean no funciona anda apagado. si saben que otro numero contactar y a partir de que horas trabaja esta rufiana del placer.... avisen estimados cacheros de los HDLS.

Publicado

ahora zizi ta en el tauro su cel ta prendido pa los k kieren ir a,cachar y acerle trio y creampie y pseudasokismo

Publicado

Disculpen por el spam pero sinceramente este tema ya debería ser cerrado, No hacen rankings y puros comentarios de que vayan donde la tía.

Publicado

Bueno.. por motivos no logre viajar.. ayer debute con la tia patty y tanto que hablan estos HDLS de la super cojida a esta tal zizi me encuentro a una cuadra en una cabina.. pero el puto numero que postean no funciona anda apagado. si saben que otro numero contactar y a partir de que horas trabaja esta rufiana del placer.... avisen estimados cacheros de los HDLS.

la tia paty ya no brinda servicios,, solo garcha con algunos caseros de años segun ella. asi que No te creo nada... por otro lado,pregunto,,, la zizi aun esta viva ?? 

Publicado

1. Rostro: alegrona, , ya es veterana pero se mantiene tia regia, aparte me encantan las maduritas

2. Edad: debe tener unos 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos, algo de panza la ultima ves q la vi

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si un rico culo , gordito al natural, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll rojo

9. Papita: trajinada pero aguanta todo

10. Servicio Adicional: a gratel - tiene su ajuste

11. Fellatio: me hecho en la cama y ella misma es, lame todo y chupetea la cabeza.

12. Relato del Servicio:  Primero entro telo, pago mis 10 lucas por el cuarto, la encontre sola y bañadita recien. transamos precio y me fui a lavar al baño. regreso y me hecho en la cama y ella misma se arrodilla y empieza a jugetear con mi nepe y luego su chupada para que se levante, luego se pone encima mio jugando mi nepe con su concha, hasta que en una entra y se pone a saltar como diva, luego de costadito, y para acabar la agarro de perrito y le dejo todo la leche adentro.

13. Aseo Personal: la encontre bañadita. recien habia llegado 

14. Trato de pareja: entregada completa.

15. Precio: 50 servicio + 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: creo q todos ya lo saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 2 de arequipa, hostal el tauro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Atencion un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio bien y te trata como rey, aveces te pide que le lleves su chelita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...