Jump to content

Zizi - Conducta De Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que suerte hdl q lo encontro bueno volvere a mi salida de mi chamba x lo q veo esta reina del sexo nomas para por las tardes..  

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/9/2016 a las 3:30, Nkp01 dijo:

1. Rostro: alegrona, , ya es veterana pero se mantiene tia regia, aparte me encantan las maduritas

2. Edad: debe tener unos 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos, algo de panza la ultima ves q la vi

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si un rico culo , gordito al natural, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll rojo

9. Papita: trajinada pero aguanta todo

10. Servicio Adicional: a gratel - tiene su ajuste

11. Fellatio: me hecho en la cama y ella misma es, lame todo y chupetea la cabeza.

12. Relato del Servicio:  Primero entro telo, pago mis 10 lucas por el cuarto, la encontre sola y bañadita recien. transamos precio y me fui a lavar al baño. regreso y me hecho en la cama y ella misma se arrodilla y empieza a jugetear con mi nepe y luego su chupada para que se levante, luego se pone encima mio jugando mi nepe con su concha, hasta que en una entra y se pone a saltar como diva, luego de costadito, y para acabar la agarro de perrito y le dejo todo la leche adentro.

13. Aseo Personal: la encontre bañadita. recien habia llegado 

14. Trato de pareja: entregada completa.

15. Precio: 50 servicio + 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: creo q todos ya lo saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 2 de arequipa, hostal el tauro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Atencion un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio bien y te trata como rey, aveces te pide que le lleves su chelita.

Hdl. Como asi lo encontro lo llamo a su telefono o se fue directo al telo yo fui dos dias seguidos y no estaba informa plan de q horas y el cel. 

Publicado
En 16/9/2016 a las 16:47, dollar100 dijo:

Hdl. Como asi lo encontro lo llamo a su telefono o se fue directo al telo yo fui dos dias seguidos y no estaba informa plan de q horas y el cel. 

Hola HDLS acabo de llamar a la germa y por fin me contesto lastima que estoy en obra, me respondio diciendo que entre nomas que esta libre.. lastima que aun no salgo de obra y estoy juntando el milk me quedan dos semanas para  recorrer ese orificio de la rufiana del placer.

Publicado
hace 2 horas, dollar100 dijo:

Hola HDLS acabo de llamar a la germa y por fin me contesto lastima que estoy en obra, me respondio diciendo que entre nomas que esta libre.. lastima que aun no salgo de obra y estoy juntando el milk me quedan dos semanas para  recorrer ese orificio de la rufiana del placer.

En 7/9/2016 a las 9:41, dollar100 dijo:

Que suerte hdl q lo encontro bueno volvere a mi salida de mi chamba x lo q veo esta reina del sexo nomas para por las tardes..  

En 16/9/2016 a las 16:47, dollar100 dijo:

@Obito Uchiha por fa a ver si lo mandas de regreso por donde vino a este promocionador

Saludos

Publicado
En 1/8/2016 a las 16:34, krosty1 dijo:

bueno la maayoriaa no se ace la prueba x miedo lo k si tenngan cuidado con zizi a mi me dio unis granitos en los frenillos creo k es papiloma eso ocurrio desde que se me rompio el condon en zizi y eyacule adentro coosa k io no kisw tirae a pelo me ise el examen a los 2 meses y 3 semanas y sallio neegativo para setiembre ia setan 6 meses y no dpoy fe si tiene o noo eso les contare luego eecacetme el examen de los 6 meses para k la gente te trankilaa si no tieene vih o para k no vayan o si tiene parak la tiren pelado iaxk no pierden naa

Y q fue hermano @krosty1   Te llegaste hacer tu prueba? Comentanos tu resultado p la tranquilidad de la hermandad

• 1 month later...
Publicado
En 25/9/2016 a las 8:46, SeductorDeKines dijo:

Y q fue hermano @krosty1   Te llegaste hacer tu prueba? Comentanos tu resultado p la tranquilidad de la hermandad

El silencio del hermano es una clara respuesta ! Si desde el comienzo de este tema hablaron de la conducta de riesgo de esa tia, aya quienes no lo concideraron importante.

A cuidarse hermanos, la vida es una sola !!!!!

• 4 weeks later...
Publicado

La había llamado varias veces, pero o bien no estaba disponible o estaba apagado su teléfono, hasta que en una, me devolvió la llamada,  me pregunto quien era y que deseaba, yo le dije si era zizy y me dijo q si era ella y q la busque hasta la media noche. Me la he montado en 2 ocasiones y relataré la segunda que fue el 12 de noviembre.

1. Rostro: Alargada, con pómulos un poco pronunciados, simpatica, lleva el cabello tenuemente rojo

2. Edad: Debe estar por los 38-41

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: De tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media hacia delgada, masomenos fina, de buena figura, un poco barrigona, será por la edad y el alcohol, hahaha. De senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tanto las caderas como culo y piernas son de tamaño promedio. Ele culo un poco como que sobresale en perrito, pero de ahi nada especial

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 3, uno grande por la nuca y los hombros, no se qu cosa era, unas flores en el brazo derecho y algo ocmo unas rosas entre el tobio y el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Casi desnuda

9. Papita: Un poco desgastada pero se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional: Si lo negocias antes te incluye en el precio normal, si se lo dices despues te cobra 20 reales más

11. Fellatio: Aceptable

12. Relato del Servicio: Me aparecí en el motel tauro como a las 9.30 aproximadamente. Toqué el timbre y me recibió una señora que aparentemente era la recepcionista. Tomo mis datos y me dijo que me sentara ya que estaba atendiendo a otra persona. Por mientras me puse a ver televisión. Luego de 15 minutos, empezó mi turno. Estaba en la primera habitación del primer piso. Entre y le pague. Parecía que ese día no habia bebido mucho. Comenzó dando una mamada, nada del otro mundo hasta que le dije que se suba sobre mí. Y empezó a cabalgarme, estuvo muy bueno mientras ella gemía y me iba calentándo más. Parece que ese día ella si estaba media excitada. Por momentos como que buscaba controlarse, parece que es conciente e que el tiempo es limitado. A los 15 minutos ya suele presionar para que termine. Cuando me dijo que eyacule en su boca, supe que el tiempo se había terminado. Suele decir eso cuando pasan 15 minutos. Entonces le dije que se ponga en 4 y le empezé a dar por el ano. Tras varias embestidas me vine por completo, sin embargo sentí que me falto tiempo para hacer un buen anal. La próxima vez que vaya empezaré por ahi desde el principio. De todo lo demás estuvo bueno. No salió oro ya que acababa de bañarse.

13. Aseo Personal: Aceptable, se baña seguido.

14. Trato de pareja: Es cercana, pero no llega a ser de pareja

15. Precio: 50 reales, si no negocias nada sube a 70 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje Tauro, al costado de la embajada de Venezuela, calle Manuel Corpancho altura cuadra 2 de la avenida arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, no es incomodo pero estaba desordenado, cosas tiradas se podían ver. Privacidad, regular, ya que las puerta taba cerrada pero hay gente esperando su turno dentro del motel.

19. Puntaje Final (0/10): 6.3 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Suele viajar bastante por eso eso es que muchas veces no contesta su teléfono. A veces es un poco complicado ubicarla ya que no contesta mucho las llamadas. Siempre está bebiendo. Siempre que le vayan a dar por el culo u otra cosa negocien eso al inicio. La atención es solo por 15 minutos, si quieren pagar 50 soles.

Publicado
En 29/11/2016 a las 23:32, rompeculosbbw dijo:

Para informar a todos los hermano que tengan cuidado al tirar con esta puta ya que hay un video donde esta cachando con el famoso SIN JEBE a pelo ya que este pata esta con virus y esta cagando a otras putas de la calle:

http://www.xvideos.com/video22155053/zizi_again_sanita_ja_ja_ja

You aren't allowed to see this spoiler

Bueno sólo para complementar tu información....ese sidoso cdsmdre de SINJEBE hace bastante TIEMPO que tiene sus vídeos y fotos con Zizi cachando a pelo. 

Y ojo que no es la única, de las conocidas he visto a:

-Tia Patty de Lince

-Fabiola de Lince (amiga Paty)

-Tia Carmen de Centro Lima

-y otras mas que desconozco.

http://www.xvideos.com/profiles/sinjebe

Avisados están.

Publicado
hace 17 horas, MrBolon dijo:

Bueno sólo para complementar tu información....ese sidoso cdsmdre de SINJEBE hace bastante TIEMPO que tiene sus vídeos y fotos con Zizi cachando a pelo. 

Y ojo que no es la única, de las conocidas he visto a:

-Tia Patty de Lince

-Fabiola de Lince (amiga Paty)

-Tia Carmen de Centro Lima

-y otras mas que desconozco.

http://www.xvideos.com/profiles/sinjebe

Avisados están.

Yo presumo que este pata SinJebe debe ser un patita que maneja sus fichas, no? Porque digo esto, porque para poder cachar a pelo con una kine me imagino que le debe bajar su buen billete y encima dejarse filmar cachando así debe ser otro billetón adicional.

Publicado

Me preucupa mas ese sinjebe que esta contagiando a todas las chicas, ya ni ganas de ir a tirar, con ese miedo de que nos contagien, claro que siempre usar poncho pero a veces se rompe o falla y eso preocupa mucho.

Publicado
En 2/12/2016 a las 14:55, Yngwie dijo:

Yo presumo que este pata SinJebe debe ser un patita que maneja sus fichas, no? Porque digo esto, porque para poder cachar a pelo con una kine me imagino que le debe bajar su buen billete y encima dejarse filmar cachando así debe ser otro billetón adicional.

No lo creo. Viendo los reportes de esas putas en cuestion lo más resaltante que ves es que les gusta hacerlo todo a pelo y sin costo adicional alguno. Si no les dices no, te lo hacen a pelo.

De eso se puede deducir que ya están quemadas como el Sinjebe.

Publicado

Bueno yo por fin en tresoportunidades logre culearla es buen polvo claro todo con condorito hoy lo llame. y me devolvio la llamada para oir como se la culean jaja locasa la bb.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...