Jump to content

Zizi - Conducta De Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja carajo cuando muertos vivientes ai aca . :amazed:

Publicado
En 1/12/2016 a las 21:37, MrBolon dijo:

Bueno sólo para complementar tu información....ese sidoso cdsmdre de SINJEBE hace bastante TIEMPO que tiene sus vídeos y fotos con Zizi cachando a pelo. 

Y ojo que no es la única, de las conocidas he visto a:

-Tia Patty de Lince

-Fabiola de Lince (amiga Paty)

-Tia Carmen de Centro Lima

-y otras mas que desconozco.

http://www.xvideos.com/profiles/sinjebe

Avisados están.

Así es, hasta a Karina del cento de Lima se la tira a pelo por el TUBO 

Publicado
hace 7 horas, hanfkant dijo:

Quien Karina?

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/12/2016 a las 12:25, hanfkant dijo:

Tienes razon, un dia fui al local de patty y fabiola me saco el condon y se lo metio a pelo :(

Publicado

Casi buitreo mi pantalla al ver a la vieja tia patty cachando a pelo, esa marucha da nauseas!

• 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos sigo este foro desde hace 1 año y acabo de crearme una cuenta para contar mis anécdotas, bueno aquí va el primero de muchos y ojalá algún día llegue a subir de rango.
A Zizi la conozco hace 1 año, me he atendido con ella aproximadamente unas 6 veces cuando he estado corto de fichas y quiero botar la leche ya que está cerca a mi casa. Este fue de hace 2 días

1. Rostro: tia madura que se conserva

2. Edad: cerca a los 40

3. Talla: aprox 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, algo de cintura con un poco de barriga, senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo está caido, en cuatro mejora

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Papita: abiertasa

10. Servicio Adicional: le puedes pedir el culo desde el inicio, al principio parece ajustar pero ya después sale y entras como si nada, lo disfruta y está incluido en la tarifa

11. Fellatio: Le puedes pedir que te lo mame a pelo, mamada aceptable

12. Relato del Servicio: Toco la puerta de su cuarto, entro y le pago, empieza con la mamada pelado la hago atorar unos 2 minutos y la mando a la cama, me pone el pre y en cuatro le doy por la concha, estoy ahi 1 minuto y cambio al anal, da un pequeño quejido al momento de entrar y la bombeo por unos 5 minutos, cambiamos de pose y me siento al filo de la cama y ella sentandose con mi pija en el culo, luego misionero seguimos con el anal y para finalizar le pido otra vez perrito para terminar dentro de su ano.

13. Aseo Personal: siempre se baña

14. Trato de pareja: ya hay confianza

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 988233043

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tauro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo malo, a veces está limpio y otras veces ves hasta condones en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces cuando la llamas suena el sonidito de claro y se corta, significa que está en un cuarto que no llega mucha señal, solo hay que insistir y te contestará

Publicado

Solo una vez me he atendido con Zizi, tuve suerte porque me contestó a la primera. Cuando llegué a su cuarto estaba libre. Me confundió con otro pata, sería porque estaba tomadita creo, porque sé que a alguien mas le ha pasado lo mismo. Buena atención pero no como me la imaginaba. Será cuestión de regresar. Me dijo que si quería hacer un trio, le gusta que se la coman dos patas al mismo tiempo. Paso, prefiero un trio pero con dos chicas. Lo bueno que como es económica es una alternativa.

• 3 weeks later...
Publicado

Estimada  COFRADIA. 

Aclarando q  no soy cafetal ni nada de zizi solo un cliente mas, ella esta de regresó para alegrarnos el verano y desestresarnos. 

No me quiso decir q hizo. Eso no importa , tuve q esperar a 3 punteros y cuando sali habian 3 en cola.

Lo q me dejo sorprendido es q ví unos papeles y le le pregunte q es y me enseñó sus analisis de negativo de Elisa y otro examen mas.  Los 2 tenian nombre y dni de ella. En un laboratorio cononocido.   Para los q la conocemos sabemos lo nombres de zizi. 

Para q no hablen huevadas me dijo. 

Me dijo q ese pata q la grabo ya lo saco quien es y a  sus lentes espias tambien.

No havalo ni comfirmo nada solo informo q fue lo q ví. facil me quedo callado y no cuento nada. 

Lo q siempre digo todo con poncho.  No le lleven chelas por q cagan al q se va a atender. Y los bota al toque o les cobra 2 veces cuando esta borracha. 

Espero no le vayan con el cuento de este post .

Ella te va a cobrar siempre,  una vez me conto q un pata la saco a almorzarpor Risso y luego subieron al telo y ella le cobro y el pata bien creido q no le iba a cobrar se pelo ella agarro sus cosas y salio del cuarto.  Todo su tiempo es money para ella. 

No le vayan con el cuento recalco. 

A tirar se ha dicho para bajar de peso .

Slds. 

Publicado
hace 1 hora, Narrador de Cuentos dijo:

Estimada  COFRADIA.

Segun tu no eres cafetal, entonces porque nos vienes a tratar como a todos nosotros como en ese foro cagon lleno de cafetales y estafadores de mela, ese cuento que de casualidad viste sus analisis y que esta sana es mas viejo que la perra de Pantera, asi que sigue nomas narrando tus cuentos que por aqui dudo que alguien te crea.

Publicado
En 1/12/2016 a las 21:37, MrBolon dijo:

Bueno sólo para complementar tu información....ese sidoso cdsmdre de SINJEBE hace bastante TIEMPO que tiene sus vídeos y fotos con Zizi cachando a pelo. 

Y ojo que no es la única, de las conocidas he visto a:

-Tia Patty de Lince

-Fabiola de Lince (amiga Paty)

-Tia Carmen de Centro Lima

-y otras mas que desconozco.

http://www.xvideos.com/profiles/sinjebe

Avisados están.

A ese pata #Sinjebe hace tiempo están que lo buscan los cafichos del troca para darle vuelta. Dicen que por allá también hacia de las suyas y se enteraron. Creo que por eso se fue a cachar a otros lares y con otras bitches

Publicado

ace time comente ppor aca sobre un incidente k tuve con zizi del coondin que se rompio y se quedo adentro de eia y eyacule ahi para,informales kme ise los analis ee vih de la prueba ora quick a los 6 meses y salio negativo solo me contagie de papiloma xk tengo unos granos en los frenillos del pene y en la boca  y botp semen amarillo lo bueno k no tengo vih sigo lleendo a zizi peero  con mas cuidado esperp k mis defensa pueda eliminar el vph  y hoy zizi ta trabajansi ya regreso luego de 2 semanas me mando mensaje k esta atendienndo hoy pero no creo k vaya toy poko aa poko dejandomas de ir

This is the hidden content, please

Publicado
En 3/2/2017 a las 22:24, bolchevike dijo:

Segun tu no eres cafetal, entonces porque nos vienes a tratar como a todos nosotros como en ese foro cagon lleno de cafetales y estafadores de mela, ese cuento que de casualidad viste sus analisis y que esta sana es mas viejo que la perra de Pantera, asi que sigue nomas narrando tus cuentos que por aqui dudo que alguien te crea.

Estimado tienes mas de mil doscientos mensajes , yo no paso de 15 .

Como dije en mi post fue lo q vi.  No gano nada inventando. Ella no te regala nada si por ese lado quieres verlo. 

Ademas digo q esos analisis parecian reales con nombres y sellos de INPARES. 

Para terminar causa me creas o no,  .,siempre recomiendo usar poncho, depende de uno ir a verla porq es incierto el trato , lo mas seguro q te botará rapido.  Como dice mi tio Melcocha entonces NO VAYAN. 

Publicado
En 5/2/2017 a las 7:18, Narrador de Cuentos dijo:

Estimado tienes mas de mil doscientos mensajes , yo no paso de 15 .

Como dije en mi post fue lo q vi.  No gano nada inventando. Ella no te regala nada si por ese lado quieres verlo. 

Ademas digo q esos analisis parecian reales con nombres y sellos de INPARES. 

Para terminar causa me creas o no,  .,siempre recomiendo usar poncho, depende de uno ir a verla porq es incierto el trato , lo mas seguro q te botará rapido.  Como dice mi tio Melcocha entonces NO VAYAN. 

Man, son dos cosas o eres cafetal o eres ignorante al 1000000%, acaso no has visto los videos de zizi tirando a pelo con el famoso "sinjebe", lo ha hecho en mas de una ocasión como perfectamente sabes sin jebe es VIH+, ademas sinjebe no solo tira a pelo con zizi para que tu ignorante argumento de papeles que has visto, eso 10000% falso y lo digo asi para que los pulpines que recien comienzan en este mundo no se atiendan con zizi por ella es VIH + confirmado, pruebas??? zizi tira a pelo con el famoso "sinjebe", sin jebe tira a pelo con todas las putas  y  con las de mas alto riesgo como patty, karina del centro de lima, las tias de 2 de mayo, etc, y dios sabra con que tipo de personas mas lo ara, asi que alli tienes las pruebas mas que suficientes para que dejes de engañar a los pulpines que la tia zizi esta sana,  quieres mas pruebas??? anda y mira como esta actualmente karina del centro de lima, esta llegando a etapa  SIDA, ya no habla bien se agita al hablar esta muy delgada, y asi "sinjebe" se la sigue tirando a pelo y luego se la tira a zizi, por eso es que queremos prevenir mas contagios de parte de ZIZI, ella esta 10000% confirmado que es VIH+.

Publicado

!!! OJO !!!

EXISTEN DIVERSOS PROGRAMAS PARA DISEÑAR IDENTICAMENTE MUCHOS DOCUMENTOS, SÓLO HACE FALTA DE TIEMPO Y DINERO, SOBRETODO ESTE 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...