Jump to content

Zizi - Conducta De Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/2/2017 a las 19:08, krosty1 dijo:

no secsi tendra vih pero io si me ise la pprueba oral ora quic a los 3 meses y 6 meses exactamenre  yo tuve sexo con eia y se rompio el persevativo y se quedo adentro de ella fue meses de susto la arechura era fuertevno dormia  lloraba de noche  y me ise una prueba llaaammda ora quick mas fue mi susto por el patacsin jeve q se la cacho desde anio pasado pelado  en la prueba salio neegatico de los 3 meses y de los 6 igual lo q si esk mecsallio granitos en los frenillos del pene y cuando eyaculo boto semen amarillo y en mi boca tengo granitos q se vacaumentnado creo q es papiloma humano  bueno  talves sea suerte de mo tar infectado o tallves tiene kcpasar mas tieempo para q salga el virus lo q si es ak tener cuidado xk eia tira ppelado t le gustacanal pelado y asta te ace beso negro cuidense 

@krosty1 el papiloma humano no tiene cura, solo existe tratamiento para ello y puede permanecer dormido y sin contagiar, pero despues de un tiempo de nuevo despertara y asi sucesivamente , es una ETS incurable ,te lo digo porq estudio medicina y e leido mucho de eso

• 3 weeks later...
Publicado

que saben de zizi escuche q algunos lo an visto por el hospital enferma de neumonia  y otros dicen q ya murio qlguien tiene informaacion

• 2 weeks later...
Publicado

Zizi esta atendiendo en el Tauro nuevamente, el fono que comienza con 963 es el que esta utilizando. Sabado la encontre a media borrachera picada y recibiendo la leche donde se la quieran hechar. Muy perra pero entre gustos y colores...

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please
De vuelta én el foro después de mucho tiempo, visité a esta flaca. La atención fue de la semana pasada.

1. Rostro: ya de tía.

2. Edad: alrededor de los 40 años.

3. Talla: más o menos 1.58m.

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, con un poco de barriga, senos caídos, se ve que de joven tuvo bueno senos, no sé, es mi impresión.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ya caído pero aguantador.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: calata, me recibió en toalla.

9. Papita: bastante recorrido.

10. Servicio Adicional: está incluido, es parece chucha. Abierta.

11. Fellatio: La mama bien, a pelo si deseas. Aunque esta ves no la dejé chupar mucho porque ella estaba con ganas de morder.

12. Relato del Servicio: Me armé de valor, entro al Tauro, esperando me abran rápido la puerta, pago las 10 lucas de peaje a la dueña, espero en el sillón y luego me recibió Zizi en toalla. Entré y le pagué, conversamos unas cuantas huavas, que a los tiempos y bla bla bla, me pone el jebe e inicia el oral un rato y por ratos me mordía la entre pierna, luego me besaba el pecho y me mordía, después se puso a morder mas fuerte, y me jodía esa wada, me iba a dejar marcas en el cuerpo. Así que procedí a ponerla en misionero y cepillarla un rato, luego tijeritas, de costadito, un rato cowgirl y para terminar en perrito donde me sadiquié un rato.

13. Aseo Personal: siempre se baña, solo agua.

14. Trato de pareja: me mordía, ta mare.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 147 223

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tauro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: piso mojado, olor a humeda, telo sucio y viejo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo cuando estoy misio. Les dejo una foto que le tome sin darse cuenta, aunque por mi condición de pollito no podré verla.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

esa tia es como ozzy osborne de black sabbath, es inmortal, y sobrevive a todo tipo de excesos con ozzy, le la he cachacho( con gebe) cuando taba misio y me come vivo jaja y si es de tenerle cuidado, me kiso sacar el gebe en varias visitas ,pero naca la pirinaca , yo con mi gebe bien puesto, es de cuidado esa zizi, mucho cuidado hermanos

Publicado
En 23/6/2018 a las 4:08, danilizso dijo:

Sigue operativa o ya no?

Para inmolarme ;)

La pregunta es ¿sigue viva o ya no?  :big_smile:

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto pasó hace 3 semanas sino mal recuerdo y la busque en el tauro y tuve suerte ya que no había nadie en la cola y ella estaba sola
1. Rostro: Tía de pollada pasable

2. Edad: Ya le pongo más de 40

3. Talla: más de 150 menos de 160
4. Color de Piel: Por la falta de iluminasión la vi algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con una pequeña pansa chelera. No se ve mal

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. Creo que sí tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll.

9. Papita: Rasurada. Ajusto algo

10. Servicio Adicional: Estaba incluido

11. Fellatio: Su oral sí me gustó mucho. Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya había sido atendido por zizi, pero hace mucho tiempo. Me animé de ir porqué termine un curso en arequipa y dije porqué no ver si ella está, quizás esté de suerte. Por mi fortuna sí estaba y lo mejor, estaba sola. Pague mis 10 soles del tauro y cuando me vio me dijo para cancelarla. Le pagué sus 50 soles y me dijo para meternos en la ducha. Nos bañamos un rato si nos manoceamos (ojo nada de picos ni chapes) de ahí nos secamos y en la cama ella se puso su babydoll y me dio un rico oral. Estuvo así unos 10 min y luego me puso el condón y se montó. Estuvo cabalgando unos 10 min y le pedí para darle en la colita y anal. Se hecho saliva en su * y estuve tubeandola unos 10 min más y terminé satisfecho.

13. Aseo Personal: Es higienica a pesar de ser conducta de riesgo.

14. Trato de pareja: Si le das una cerveza se convierte en una loba. Esta vez no llevé

15. Precio: 50 + 10 del hostal = 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  Arriba en los comentarios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tauro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo monce.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo si te conoce. Sino te conoce entonces dependerá de su humor. Suerte.

Publicado

TOMENLE FOTO A LA PERRITA PARA VER COMO ANDA EL MATERIAL... LA LLAMARE PARA VER QUE SALE ESTA SEMANA HAS SI LA GRABO 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...