Jump to content

Zizi - Conducta De Riesgo / Quemada

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

El número ya no suena desde hace un mes, en cuanto a los venecos mirones ya no están en la puerta porque la embajada está suspendida en funciones 

• 9 months later...
Publicado

Chicos, si están interesados en esta tia, su fono es 963 147 223

Provecho y feliz año

• 6 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de Zizi siempre fue buena punta, ultimo me salió que había cambiado de número pero me olvide de guardarlo

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ay zizi, que buenos polvos me metí con ella. Pero desde que despacio, solo queda el recuerdo de eso. Confirmo que el problema de alcohol que tiene si malograda la faena. Una vez me quiso cobrar dos veces, me achore y me boto, tanto para que en la siguiente me atendiera como si no hubiera pasado nada. Así también es riesgoso porque lla quiere hacerlo sin protección. Por más que me enseñó en ese entonces que se hizo la prueba de Elisa no me confíe. 

Recomiendo por todo lo expuesto por los demás hermanos, a los moderadores que cierren este tema así como lo hicieron con Karina, ya que es bastante el historial que tiene y por lo que tampoco hay rastro de ella. 

Editado por Felapio
  • 2 months later...
Publicado

No contesta ni su personal, su numero de chamba ya le dio de baja. Esperemos q vuelva ya q cuando no había fichas ella era la mejor opción ya q su vicio era solo sexo anal

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/1/2020 a las 0:21, jllontop dijo:

Chicos, si están interesados en esta tia, su fono es 963 147 223

Provecho y feliz año

Doc, acabo de llamar a ese número contesta un pata. Me comenta, que me equivoque de número

• 6 months later...
Publicado

Ayer estuve por petit thouars la cuadra 15 y entro a una tienda y reconozco a la tía Susy que estaba comprando, me atendía con ella allá por el 2012-2013. Me reconoció también y le pregunté si estaba atendiendo y me dijo que si en la esquina, me dijo vamos y le dije no nada que estaba de pasada que hace tiempo no bajo por esos lares. La cosa que empezamos a hablar y le pregunto desde hace cuanto atiende por ahí y me dijo que hace tiempo, porque yo la conocí por Merino o arenales si mal no recuerdo, y le pregunté por otras putas conocidas como la chata Emily y me dijo que si atendía pero solo a sus fieles clientes, y me dijo que ya hay varias que han finado por covid y por el bicho y me menciono de una chata conocida que se fue por sida, así, quien le pregunto? Me responde una chata que atendía borracha y hacia memoria para acordarse del nombre, en realidad nunca me atendí con zizy pero por los ranking y videos de esos tiempos saque mi línea y le digo, quien zizy? Si me dijo en una. Ella falleció de sida, esa chata era loca y le gustaba atender sin condón, le pregunté cuando fue y me dijo un poco antes de la pandemia. Entre al foro a ver si era cierto y veo que ya no hay rastro, será cierto o no pero es más creíble que si. Tenía un pata que me la recomendó allá por esos años dónde habían buenos chongos en Manuel segura, pardo de Zela, ignacio merino al frente de un mercado a los que si bajaba y había buen material aparte que el polvo en esos años costaba 20 lucas, pero nunca me animé por zizy ya que había videos de ella tirando sin condón. Corroboren si es cierto y está tía me dijo que atiende en esa cuadra de petitt, cuadra 15, ya está matadaza aunque nunca fue un mujerón 

Publicado

Zizi y toda su sarta de cacheros sin pre QEPD..

Cerrar tema ya mucho spam desde el 2020.

Dejo a tu criterio hermano @OBITO UCHIHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...