Jump to content

Preciosa-Princesa charapa / CD / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A esta flaca ya le había visto semanas atrás con esa vestimenta falda amarilla y top celeste si tiene tema unirlo 

1. Descripción del Rostro: algo redonda con cabellera larga, labios bien putones 

2. Edad: fácil sus 26

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, si hay, casi plana con corte de cesaría cicatrizada. ni me dieron ganas chupar los pero los da en sí está bien para se madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, levantado o serán los tacos, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: grande por la nuca y 2 nombres ni me fijé bien y por un brazo no recuerdo cuál izq o dcha

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda amarilla y top celeste 

9. Ajuste Vaginal: manan kanchu, mentira si un generoso  60 

10. Sexo anal: no le pregute pero obvio si lo da 

11. Mamada: mejor que otras superando al básico, con atoradas, lamida a los costados y su respectiva visita a las bolas buen tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba en la mira pero ni me imaginé. Bueno le consulto de sapo y está perra me responde acercándose sus labios muy cerca al mío a la firme eso no me lo esperaba y panchito despertó así que tuve que darle play. Adentro me recibe con un pico puta tuve que frenarla y no intente más el paloteo fue bueno tiempo prolongado. Pero evitando sus labios (a cuantos más besara), su respectiva desinfectada. Luego del oral estando en cuclillas yo sentado en la cama me da su espalda no se que pose llamarla la vaina que agarró sus pies con sus manos y su cabeza estaba cerca al suelo. Yo sentado disfrutando el momento acompañado de nalgueadas. No sé canso bueno cambiamos de pose a perrito parados. Y está como hace mañas para que no le entre todo o le gusta así no me hice paltas y seguí después escucho sus gemidos algo reales levanto las piernas me canso rápido y terminamos boca abajo aproveche extrangular me deje llevar por el momento siento que se me venía así la puse de costadito y ahí termine rico

13. Higiene Personal: se fue a lavar o sacar el aire 

14. Besos en la Boca: ptmr me arrepiento de recibirles el pico. Fácil da trato de pareja 

15. Tiempo de Atención / Precio: superior a 20min / 30mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: CD6 Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son más amplios que el izq y central

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil sus 8 vive el caché pero me desánimo su vientre por eso le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: me contó que ya trabajaba acá. Es de charapa a la vista se le vee que es cachera, se preocupa que termines no sentí apuros. 

This is the hidden content, please

Editado por Suikyo
  • Me gusta 2