Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atencion fue hace una semana el domingo por la tarde, estaba con la leche se me salia por los ojos y estaba por el open plaza que esta cerca de puente atochongo, vi su anuncion y que tenia depa ya que no queria pagar telo asi que la llame y me dio su direccion esta cerca al open plaza.

1. Tipo de Rostro: Medio achinada la tia, no fea pasable

2. Edad: Dise 35 no creo tendrea sus 40 y algo.

3. Talla: 1.60 maso alta, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña, parece charapa por su acento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, algo de cintura, no tiene mucha barriga pero tampoco es fitnes, senos pequeños, chupables flasidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, ligeramente recta, piernas medianas nota ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar alguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste diria q un 50%

10. Sexo anal: no pregunte, supongo que si

11. Mamada: regulardona, me la chupo hasta las bolas pero lo un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno llego a su depa que es un edificio y que da el servicio medio caleta su depa esta cerca a la puerta entro y la veo me saluda. Es un depa pequeño justo para el cache. Le cancelo y ella da masajes asi que comienza a masajear todo el cuerpo y como que se para el muchacho, la tia es buena conversadoras asi que normal hasta que ya comienza a manadar saludos su oral regular y nada me pone el pre y primero ella arriba y no ajusta mucho luego ella me dise de costado y ahi le di con todo unos 10 minutos como no ajusta mucho cambiamos a perrito asi le di hasta que luego pasamos al misionero y me vine con todo.

13. Higiene Personal: Limpiar tiene baño propio

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 100 media(yop),150 hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 990002665/PK/surco

17. Número de Habitación: Su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, cuarto mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 siendo bueno, buena si esta con la leche en la cabeza

20. Comentarios Adicionales: bueno, fui por que estaba cerca.