Jump to content

Malu Del Acogedor!

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:puta no se ami me gusto tiene un aire a dorita orbegoso

2. Edad:lehecho unos 20

3. Talla:sin tacos1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda su cintura todavia tien forma y tiene pancita pero nada grotesco

6. Caderas / Culo / Piernas:ahi esta lobueno es caderona y tiene un buen culo y piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no levi tatuajes me concentre en su rabopero es crespita castaña( pintada claro esta)

8. Apariencia / Vestimenta: un beibidol rosado hilo rosado

9. Papita:mm medio ajustona

10. Servicio Adicional:no pulsie

11. Fellatio:lo mejor,,te mnete una chupada q te caga la cabeza

12. Relato del Servicio:bueno estaba x la ct y se me paro el cabeza rota busque lo mas cercano  me meti al  acogedor sin muchas esperqanzas pues siempre para en nada y no me equivoque la calidad a bajado hasta el pincho y encima las mostras como pendehas cobran 40 mangos ,,bueno elegi a la unica q para mi valia la pena ..le vi un culote y me llami la atencion su parecido a la dorita orbegozo jajaj ptm la tendrian q ver cacheros pero a mi si me vacilo ya adentro la jodi con eso laputa se rio me dijo q si ya le habian dicho algo,,entramos en confianza y se pelo saque mu casquito aleman y me lo empezo a masajear mientras le daba paleta cuando se elevo mi kit me puso el poncho y me metio una chupada q todaslas formas la csm me miraba a los ojos puta q rico a lafirme q me alucine q era dorita laq me chupaba la pinga ,,,de ahi lapuse a misionero y le di con furia la weona no es escandalosa gime bajito señal q le estaba gustando la clavada frunjia su ceño y me miraba con una cara q csm lehize lametralleta esa cama sonaba como mierda de ahi seme trepo y me metio una sacudida q casi me caga lakeria poner de a perro asi q cambiamos lapuse y leabri todo el culazo  y le di con todo y me saco hasta la ultima gota  ...

13. Aseo Personal si es limpia 

14. Trato de pareja ,,no la chape pero si es divertida la csmy amorosa

15. Precio:40 baros...y si los valia xq para mi las otras deberian cobrar 10 lucas nomaz mostras csmm!!

16.Telefono / Anuncia / Local:elacogedor frente al ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):q mierda sera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un asco ese chongo las camas suenan como mierda todos los pajeros estan en la puerta escuchando como cachas jajaja un cague de risa 

19. Puntaje Final (0/10):su cuerpo no es durito y no tienen buenas tetas xdemastodo bien x eso lepongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta buena la mere es simpatica alegre y no te jode ta buen trato pa los demorones la recomiendo ,,,vayan carroñeros y Q LAFUERZA LOS ACOMPAÑE!

Publicado

ya me atendi con ella te la chupa bien. en el ultimo cuarto ese dia habia  una flaca que para con el celular esta en algo pero esta medio sobrada no valla a tirar la plata al agua .

• 5 months later...
Publicado

que sera de esta nena si llega a atenderme con ella solo dos veces antes de que cerrara el ipd ahora nose si seguirá bajando tendré que darme una vuelta acá les dejo una foto de la nena que me la pasaron

This is the hidden content, please

Publicado

Ptm q ricoo l malu tiene unos cachetes bien ricos .no se x donde andara ojala vuelva sl acogedor xq esta hasta el pincho..buen aporte esa foto may frenzz @ sietevidas

Publicado

dodne queda el acojedor, hermano!!!

Publicado

Mi estimado pollin @@TuCachero3P ..no seas vago puedes buscar en el foro de la zona sur donde queda asta hay fotos d la fachada..pero x esta vez t voy ubicar..el ACOGEDOR queda en SJM frente al IPD q esta en la av. San juan ....no hay otro es imposible t pierdas la casa es d dos pisos fachada emchapda d mayolicas naranjas pierta negra d fierro con vidrios catedral..ptm ma no t puedo decir la direccipm excta no recuerdo pero si no m equiboco es av. San juan 651 ..ya ahi t dejo algo has tu tare tu solito..aunq ahora esta en bajada ese antro pero anda haber si encuentras algo y t tomas el time d informar asi como t informamos...

Publicado

Estoy es san Juan, acojedor y hs luna. Aya voy ctm, aporto en la noche. Buena info hermano

• 2 months later...
Publicado

Por fin llegue al acogedor, ya volvió, ya esta aquí...me contó que ya. No iva pero a vuelto por más leche, jajajaja volvió malu, la agarre recién bañadita. Después subo el ranking ahora toe en el micro.

Publicado (editado)

malu esta ahi desde el dia sabado .la vi hasta las weas..toda demacrada ojerosa despeinada incluso estaba chambeando con su ropa d civil..no me puso como la primera vez q la vi con su faldita putera!!

Editado por intrepido
Publicado

Todas vuelven haaha ojala vuelva Abril o Alexa, oremos hermanos :P

Publicado

tengan cuidado estas putillas se cambian el nombre para  desviarnos saludos hdl

Publicado

hoy domingo voy al acogedor para ver qe hay de bueno y esta ves si habian buenas nenas, me iba a meter con lorena por su culito rico pero mejor me anime por esta flaca  ahi les  cuento.

1. Rostro:cachetoncita, con lentes me dijo qe se golpeo el ojo, no le tome inportancia. cabello castaño.

2. Edad:sus 25, por ahi.

3. Talla:1.60 por ahi.

4. Color de Piel:clara no blanca pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita no gorda con curvas, poca cintura,poca barriga, senos chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona. buen culo (estas pendejas se meten una qebrada qe asen engañar)piernas normales.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un lunar grande como un mapa arriba de una nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta:trusas rojas con blanco.

9. Papita:corto como un sespetd. pero si me ajusto bien rico csmre.

10. Servicio Adicional:me dijo 20 mas, pero yo no tenia plata, asi qe no atraco.

11. Fellatio:estas pendejas estan qe agarran la manía de irse ala cabecita nomas para qe te vengas altoqe, qe tal  subsionada qe me metio csmre.

12. Relato del Servicio:llego temprano y veo a las quines, yo queria entrar con carito pero su cuarto estaba cerrado mas salao csmre  :ah: ,asi qe veo a lorena y le digo amiga a una vueltita se rie se se da la vueltita buen culo qe tenia csmre, pero me aguante entonces me voy  al fondo a espera qe habia de bueno y en eso sale malu la veo de perfil se le veia un culaso dije ya fue aqui sera y entre.

me pone el condorito y me la enpieza a chupar, qe se fue de frente ala cabeza para qe me venga rapido asi qe le dije amiga de costadito para meterselo y acepto.

se pone de costadito y se le formo un culo mas rico qe me arrecho mas duro asu mare :dribble: .empiezo a meterselo asi un rato y queria meter mi mano asu conchita pero la pendeja habia cerrado bien duro sus piernasqe no me dejo, entonces le digo qe cambiemos a perrito.

se pone en perrito y le habro sus nalgas mas ricas csmre,  qe le veo ese asterisco mas rico :dribble: qe le pregunto, amiga por atroya, entonces ella me dice dame 20 + , pero yo estaba misio solo tenia 5 lucas + y ella no atraco, asi qe  full vaginal nomas se la empiezo a meter qe me lo apretaba bien rico csmre, en eso siento qe se me queria venir el huayco y le empiezo a meter el dedo asu asterisco por encima nomas ya para terminar, ella no dijo nada segui asi a full hasta qe no pude mas y se me vino el derrame .

13. Aseo Personal:se limpio con papel. le dijo a carito qe le regale un poco de papel porqe ella no tenia. y los dos nos limpiamos.

14. Trato de pareja: buen trato, no es fria.

15. Precio:41 lucas, si quieres por atroya dale 20 +

16.Telefono / Anuncia / Local: el ultimo cuarto ala izquierda, en el acogedor pues brother donde mas... :boss: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av. san juan, al frente del ipd .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio, nada raro.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este ranking era para aserlo mas temprano sino qe llego mi prima y tenia qe ganarme con alguito osea sus respectivos punteos jejejeje :baffle:. ya otro dia me levanto a lorena.

ahora si a jugar full dota :choler: .