Jump to content

EVELYN - CUCARDAS CIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Lo mas resaltante es su maquilaje "DARK" se mete harto plumon negro en los párpados, tes algo claro, cabello ruloso con algunas chispas de tinte
2. Edad:
fa 25
3. Talla:
llegando al metro 60
4. Color de Piel: algo clara, aunque por la luz no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/ algo por ahi/ falta tuneo en esa watita pero si esta degada/ mediano pezones grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
sus cositas por ahi/ cacheton y suave// un toque duras parece que a ido al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la pierna cerca al pie, tatuaje de perra tipo tribal sobre el culo y en la espalda una rosa creo y otros mas que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: de perrita de chongo con una mescla de dark xd, bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:
ya esta algo choclona o sera que me acostumbre a puro concha apretada de las chamas xd 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular, me dio una limpiesa, me paso alcohol por las manos, y me hizo acotarme , empece a manosearla y su piel era bien suave, tipo de una charapa a la que ya le hice ranking, pta la huevada es que al sentir el tactp de esa piel ya estaba fierrote, comenzo a chupar, la misma tecnicca, solo meter y sacar  de la boca, la veia por el espejo minetras engullia mi onix 
12. Relato del Servicio:
Luego del oral comenzo trepando aqui si al sentir bien rica su piel me apegue bien mientras cabalgaba, agarraba sus tetias y su culito por ratos se quedaba pegada mirandome, se canso y full misionero aqui me apegaba bien hacia ella y puso mi cabeza por su cuello pta ya estaba poniendome toroo me despegue y la bombee full pattitas al hombro aqui si sintiio la pegada cerraba sus ojos y gemia xd , le toco perro se chanto bien y que rico amortiguaba el golpe solo estuve un toque y se  puso cuerpo a tierra aqui si a darle como loco mientras me veia en el espejo como plantaba la espada de rey arturo xd, pta ya estaba cansado y tenia que gaanrse los frejoles y la hice que cabalgue aqui si me hizo unos movimineot smedios pendejos me concentre le segui el ritmo y la llene, nos depegamos , conversamos un toque mientras nos aseabamos, me dijo que era de trujillo pero a mi parecer a sido de alguna provincia porque aun se le sale el mote y ya se quito a la costa y se quiere hacer la faite xd,nos despedimos, me dijo que regrese, me quiso dar un pico pero hice la de matrix y sali sin pecar xcd 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
no se facil si pero pasa naaaaaaaaaaaaaaaa con chupa pingas 
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación:
la encontre en el corredor de B mano derecha segundo cuarto la sacan altoque por el maquillaje algo dark y por que esta siempre aprada en su puerta curveandose xd 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca es cehvere, algo conversadora, tiene un piel rica, por ratos vive el polvo pero le falta ser mas perra en el oral  , despues todo Ok tambien es un polvo como pa regresar cuando no hay novedades. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS