Jump to content

Señora Mili Miraflores- No Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Horrible en verdad parecia una señora que la ves en la calle y ni le das bola

2. Edad:45 o mas facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca que es lo unico bueno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda Eso es la verdad y tiene demasiada panza, los brazos le cuelgan y los senos si lo tiene promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se si considero a su cuerpo caderas porque solo es gorda y su culo e snormal no es la gran cosa. Piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que yo haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene su indumentaria pero me desanime.

9. Papita: No ajusta nada sinceramente.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero en verdad ya no pensaba pagar mas por lo que tenia

11. Fellatio: Eso si sabe acer aunque se aburre.

12. Relato del Servicio: pues bueno estaba en surco y una flaca me cago, estaba en el telofan asi que busque flacas para que bajen. De la desesperacion encontre a la tia mili, llame y le pregunte como era el trato y todo. Vino despues de 50 minutos desde miraflores (por eso coloco miraflores) y bueno ps yo ya estaba todo hecho y veo una señora gorda yo dije me dara algo porque no creo que ella sea la de la foto. Era la tia. Me desanime en una. Pero estaba recontra arrecho asi que pucha dije si es tia de hecho que tiene experiencia. Para que hace lo que cualquier joven hace y se tira una conversa de sus problemas como si yo la contratase para que me cuente su vida triste y sus roches. Yo claro claro. Aburrido se la paso todo el rato hablando ni me anime. Hice de todo para terminar pero pasaba 50 minutos y nada no me levano. Al final pedi que me tire un pete y ya acabe en su cara. Le pedi que se vaya en pocas palabras me bañe y he decido no volver a esta vaina sin leer recomendaciones reales porque esta tia me cago mi dia.

13. Aseo Personal: Pucha si etaba limpia pero sabia malaso.

14. Trato de pareja: Dice que lo da pero es falso no lo da. Si trato de pareja es escuchar sus problemas, pues si.

15. Precio: 150 + 20 del taxi+ 40 del telo queria llorar les juro. Carisimio por lo pagado . Hace poco por uan tia igual pague 70 1 hora y 20 y esta tia ni paso 50 y se fue. No VALE LA PENA NO VALE! La tia tiene que bajar de precio pague por huevon y arrecho no lo voy a negar.

16.Telefono / Anuncia / Local:Anuncia en kines llima. su numero es 991-848-495.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta ubicada en miraflores no recuerdo donde exactamente y juro no querer recondar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues yo decidi quedarme en el telo frente a la richi de surco y si es comodo lo unico malo era la bullaza por la contruccion que habia all lado.

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 1 de 10 y trato 2 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca volveria y juro que si un hermano va a ese culo y se vacea es que tiene problemas mentales porque por 150 soles juro que puedes conseguir mejores pero muchisimo mejores tia. Esa gorda no pasa nada.

• 1 year later...
Publicado

Si quieren darse una idea de cómo es la tía, agreguen al WA su otro número de batalla: 996151720, recién paso este dato porque ya pasó el nuevo capítulo de TWD y se viene Halloween.