Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veo que hay muchas Skarlet como esa tal violeta que en la nene 2 se llamaba así... o la otra enana que para al costado de la cuy magico que esta en nada... esta me dijo llamarse así también ojala no me haya milongeado :ah:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo cachetona cabello nego y lazio y corto... tiene un aire a Marbella ex nene 2 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 es putifina :XD:

4. Color de Piel: Esta sí es blanca como chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es finita es medio agarradita de barriga se nota paso por el bisturí parece... tetas deliciosas grandes y pezones rosados como de las pelis xxx :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no es tabla... ya y ese culo es grande pero SE NOTA que es tuneada por que es desproporcionada... al natural hubiese sido más rica... piernas semi gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ... el más notorio cuando le absorbía los pezones como cell... por el estomago y debajo de las tetas no recuerdo que figuras... we

8. Apariencia / Vestimenta: Un brazier con transparencia medio negro y con puaz :ops: y su faldita clásica 

9. Ajuste Vaginal: Masomierda digamos un 55% papa depilada labios vaginales no muy salidos... no se deja que juegues con su panocha mucho xd

10. Sexo anal: No quiere utapiña

11. Mamada: Rica mamada da esta chata... y se golpea la verga con su lengua solita :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con la batería en rojo y no tenia cargador portátil y luego de una coronita me esta llendo y me paro al costado de esta que ya la había visto antes cuando me pedía 40... vi que a otros también le pedía así... por sapo consulto y me dijo a 35 y al ver esa transparencia... panchito revivió y me dijo gogo y mi billetera decía noooo xd... ya adentro le cancelo y hablamos me pelo y ella igual... me empieza a hacer un baile a ritmo de la salsa que se tocaba... frotandome ese culaso y yo besandole el cuerpo... después la jalo y me desbando con sus lolas como niño de pecho haciéndole el habla por ratos (ese el truco we xd) y la tiro a la cama y sigo besandole el cuerpo y fritando solapadamente su clítoris... por que no quería... ya luego me hace el oral yo sentado al filo como mencione... después ahí noma se sentó en mi tronco y me hizo sentones plop!! plop!! le daba nalgadas suaves... despues en cow girl... con esas tetas toda mías para dejarlas toda babeadas :hell_boy: .... después pasamos a perrito un rato... aun no sentía mucho... le digo en misionero y se lo sampo y ella empezaba a gritar y gemir... pero yo aun no veía el huayco... luego la puse al filo con las piernas cerradas pa que ajuste mejor.... dale duro y parejo... ya me empezaba a decir que me concentre... (tenia razón ya estaba un rataso xd) hasta que salio la crema volteada aaaaaaaahhhhhhh :tire: ya casi inconsciente... le despido besito y chau...

13. Higiene Personal: Se lava casi todo el cuerpo después de la faena y pasa alcohol con ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las buenas chichis como a mi es la indicada... aun que el precio de ella es 40 dependiendo del cliente creo... no es eticosa y cara seria... es piola quizás vuelva cuando me de sed nuevamente xd últimamente no la eh visto ni a su amiga Andreita... chesssss.