Jump to content

NATACHA venezolana - la estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa de lejos, no se que tienen sus ojos que resaltan me parecieron como nublados, pircieng en la nariz.

2. Edad: 26

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura , si tiene rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me atendio a oscuras todo el tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon  usaba una casaca para tapar los rollos.

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: madomenos chupada de cabeza y lamidas de la uretra.

12. Relato del Servicio: despues de revisar todos los chongos regrese a la estacion ya para cacharme lo que sea. Y vi a esta veneca caminar hacia el caficho para cambiar billete y se veia muy bien de lejos y ya cuando ella regreso a su cuarto le consulte y solo decia te vas a atender? Bueno me arriesgue defrente ya era tarde me tenia que ir  y cuando la veo bien todo el culo tenia un monton de celulitis, y tenia rollos , sus caderas disimulan bien eso  le hacia preguntas como para romper el hielo pero solo hacia señales con la cabeza  muy seria, yo dije ya q con esta perra no pienso volver aprovechare en manosearla bien y cacharla duro y asi lo hice le bese todo el culo ella me metia codos luego ella no hace caso a las poses que le pido sino q esta perra me obligo a q me heche en ela cama para q ella me cabalge con movimientos muy pendejos para hacerme venir pero como no lo logro ahi recien cambio en misionero ahi si le di duro empezo a gemir de mucho dolor y se escuti se retorcia como culebra  estube unos minutos nomas porque esta perra me dijo perro, definitivamente esta perra busca votarme rapido ya q en perro generalmente ya es para terminar , aparte es mi punto devil  ya estoy programado generalmente para votar toda la leche en perro y asi paso. En mi humilde opinion me senti relojeado todo el tiempo y no te deja hacer las poses que quieres.

13. Higiene Personal: toallas humedas.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia el tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 por  relojera y no obedecer a las poses.

20. Comentarios Adicionales: primer y ultimo cache  esta veneca no vale la pena.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: parecia simpatica , pircieng en la nariz.

2. Edad: 26

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura , si tiene rollos, senos medianos y secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona full celulitis y estrias , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y clazon negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: que asco

11. Mamada: madomenos chupada  de pene y varias lamidas de uretra.

12. Relato del Servicio:  dije q no pensaba cacharmela por relojearme la primera vez, pero el jueves que fui no habia nada bueno y esta perra no dejaba de mirarme y menear su culo para mi, asi que me acerque y le adverti que la primera vez me relojeo en 8 minutos, y  me dijo yo???? Papi  te voy atender 20 minutos. me arriesgue y cumplio estuvo mas conversadora y se dejaba manosear besar todo el cuerpo le di de alma en misionero se mojo bastante tenia que secarme los huevos luego se puso a cabalgar defrente  le bese los senos, y la verdad no me gusto tiene senos de abuela todo arrugados parecen pasas , la puse de costado, boca abajo y para botar toda mi leche la puse en perro y si estube 20 minutos de cache. Pero ahora si esta fue la ultima con ella porque ahora que la aprecie mejor no me gusta sus senos ni su cuerpo tiene demasiada celulitis y estrias y flacides eso me da asco.

13. Higiene Personal: toallas humedas.

15. Precio: 35 + 1

17. Número de Habitación: siempre se pone en el 10. Aunque solo viene 2 veces al mes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia el tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 esta vez estubo cumplidora. Pero no me gusta su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Esta cojuda viene desde puente piedra.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática carita de Chibola veneca

2. Edad: 22 según me dijo pero no me cuadra

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo , si tiene cintura ,  un poco de estrías de embarazo, senos chiquitos y se nota que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona al natural pero tiene un poco de marquitas, pero rescato que es todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: topsito y una faldita que se notaba todo su culaso

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, pero se notaba bien usado

11. Mamada: la chupa bien, se da su tiempo hasta que el muchacho se levante

12. Relato del Servicio:   haciendo tour chongero primero por el madona (no había nada bueno) luego al alondras ( una que otra pero quería aventurar), la cochera este chongo es nuevo deberían abrirle un tema, las candys que están ahí casi todas gordas. Bueno y yendo al EDelP la Vi ahí paradita moviendo la colita, le entré se calateo se agachó y hizo la mamada descrita, ahí note que sus pechos no pasan nada, están bien secos, a esos que les encanta las tetonas con esta pierden. que pose quieres me dijo, perrito de ley, se deja manosear bien, la nalgeaba le jale un poco el cabello, eso le gustaba a la bandida el maltrato

La puse de costado y csm viéndole el Culaso por el espejo casi sale la leche, misenero le dije pero puta mal pose porque le quería chupar las tetas pero no pasaba nada ala firme me la bajó, nuevamente en perro dije y ya siendo conciente del tiempo, SAS mierda salió el cuaker amándole el culaso, aunque tiene sus marquitas es lo que la caga

Mientras se cambiaba le pregunté si tenía hijos, tiene 4 me dijo ala mrda dije en mí, osea no tiene 22 años a menos que los haya tenido seguidos, vive en puente piedra,le dije si hacía salidas. 120 la hora y tú pones el telo me dijo... puta 150 Lucas aprox... No corre mucho. me dió su número pero me amenazó que no la llame para wevear o wasapear sino era algo concreto, de lo contrario otro día que me vea ahí me va a reclamar me dijo entre risas

13. Higiene Personal: te chupa la pieza con papel higiénico cubriendo la pelvis. Es aseada

15. Precio: 35 + 1 +1 al tío de la entrada

17. Número de Habitación: cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 por su trato, no apura, es habladora

20. Comentarios Adicionales: debería ir al gym y operarse las tetas... estaría para las cucardas ahí sí

Nota: Abran tema del chongo la cochera que está en la esquina

Publicado

Esta Natasha es la que tiene tema en el Alondras también, tiene pinta de chibola y chupa bien al siclope 

Publicado

Parece q ha mejorado su servicio con respecto al año pasado  ya volvere por ella,  antes debo probar a nataly la venezolana culona  hasta ahora no la encuentro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3