Jump to content

Lilianita Hoteles Ovalo Sta Anita (Agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Era un monstruo csmr cachetona sin cuello como si tuviera papera un aborto csmr

2. Edad: tendra sus 24 años? 

3. Talla: 1.63 tal vez

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada pero tiene su barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara la delata csmr

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean polo y una casaca de franela

9. Papita: rasurada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte tampoco creo que lo de

11. Fellatio: monse 

12. Relato del Servicio: a ver llame a esta agencia de mierda le pregunte que tipo de flacas tenia me dijo que tenia una flaca pelo corto negro bla bla y una blanquita mas delgada simpatica y no se que ... en fin le dije mandame a la blanquita (csmr me fui de cara) me hospede mande las coordenadas llego en eso de 10 min y plop cuando le vi la cara me iba a hacer el loco y decir que mi amigo llamo de broma que el esta en otro cuarto pero algo en mi cabeza (no se por que me hice caso) me dijo que tal vez atendia de la ptmr para compensar su cara entro cancele media hora (no me iba a arriesgar con 1 hora) la flaca se fue al baño salio se desvistio el cuerpo no ayudaba  :canny:  en fin la flaca bailo un poco para "excitarme" empezo con el oral monse apenas para dejarlo duro en fin la flaca no colabora el polvo es monse la puse en doggy me imagine a una amiguita cariñosa y cerre los ojos hasta venirme. 

13. Aseo Personal: es limpia para que ...

14. Trato de pareja: trato de suegra 

15. Precio: 70 media hora (100 la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:   958278753      http://kinesiologassantaanita.com/958278753-liliana-ovalo-santa-anita-3/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que tu elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que pagues

19. Puntaje Final (0/10): cara 2  cuerpo 4  atencion 3           un 3 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca nicagando es la de la foto creo que esa flaca me la mandaron en venganza por preguntar como eran las flacas en fin a ese numero por mi parte le hago la cruz ni mas csmr NUNCA MAS

Publicado

No la hubieras aceptado, yo que tu la mandaba a rodar por trafera y fea.

Publicado

Si ps pero si no me sacrificaba no les podia advertir de lo fea que era con ropa y sin ropa csmr aun mantengo mi posicion a esa flaca me la mandaron en venganza :too_sad:  por preguntar como eran las flacas que atendian