Jump to content

Daniela / veneca algo alta blancona algo gruesita simpatica de rostro, trato frio/ La Colmena II

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo cuadrado, o mejor dicho tipo pentagono invertido de nariz perfiladita ojos bonitos, cabello a 3/4 de espalda negro lacio finito.
2. Edad:
Debe estar en sus 24
3. Talla:
1.69 tal vez
4. Color de Piel:
Trigueña clara para Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alguito gruesita, ligeramente, poca cintura, barriga con ligera watita que se asienta al sentarse, senos medianos algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas algo grandecitas, y culito igual, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo algo grande en el muslo derecho con un reloj. Y tajo de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini de colores y zandalias bajas.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste algo moderado, usa bastante lub.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Mamada por poco tiempo, con algo de técnica.
12. Relato del Servicio:
Despues de dar varias cueltas y ver que el level estaba hasta el egg, me llamo la atención esta nena, en la consulta se noto algo fria pero igual decidí entrarle, despues del pago respectivo, se quito el calzon pero solo se movio el sosten dejando ver sus tetitas, procedio con el mamey descrito, y le digo que se monte, pero la nena al principio como que no queria, me dijo que no duraba mucho en esa pose, al final accedio se subio y se empezó a dar sus sentones, pero solo se  metía la puntita, estuvo asi por un rato, hasta que me dijo para cambiar, pasamos a perrito, rico culo se la meti, ajuste igual moderado pero se sentia bien, le empecé a dar a media caña y ya para el final le subí la intensidad, hasta que la nena se safo y me dijo para cambiar, la pise al filo de la cama, ahí si se cago, le empecé a dar duro sujetandole las piernas falta tonificar es algo fofa, y la nena tenia gestos, como de limpiarce la cara de sobarse la nariz de como si le picara, sujetarse las piernas, me parece que la sentía, no se si le gustaba o dolia, despues de un rato mas así, se vino toda la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
30 soles por max 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena II
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con inodoro, pequeña.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.9 Performance 5.8
20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL,

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Linda en comparación a varias que están en ese local, cara redondita, uso de brackets y sus labios carnosos. 
2. Edad: 23
3. Talla:1 68
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ como la de las venecas promedio/ grandes (naturales) 
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Carnoso/ Largas pero falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si es que no me webeo era un reloj en su pierna derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: juego de dos piezas color negrito que le caía muy bien. 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, sin mucho recorrido. 

10. Sexo anal:
 No atraca y tampoco se le ve con uso. 
11. Mamada:
 Nada fuera del otro mundo, lo básico, se toma la molestia de hacerlo con paciencia un par de minutos recorriendo el muchacho pero no chupa bolas. 
12. Relato del Servicio: ya anteriormente la había visto y recuerdo que en la atención la note fría, sinceramente no me animaba, la flaca tiene buena pinta y hasta da ganas cojertela en la misma puerta. Al ver que no había más opciones ya que varias se fueron de viaje y de por si ya andaba con toda la arrechura me mande nomás. Para mi suerte no me pidió más del precio normal y lo pague sin discutir. Ingresamos y de frente peladitos, creo que ya andaba algo picada la flaca que se metió una chupadita con cariño. Siendo sincero desde que la vi pelada ya quería gozar de esa mollejita rosada, así que la corte y le dije pa encima. Aquí se metió unos buenos sentones y encima tener esas lindas tetas con esa carita de mamoncita delante de mi, tenía que medir el ritmo porque ya notaba su intención de querer sacarme la lactosa. Cambiamos, ahora tu abajo y traigame esas piernazas, que buena conchita, se lo dije y como que se palteo. Aquí si le manejaba el ritmo porque me agradaba que la flaca la viva, no le quito mérito porque no es como las otras que fingen con sus gemidos. Luego de un rato la flaca me dice una pose más, no la pensé y de a perro mamita, quería ver ese anís mientras que se la metía con fuerza, aquí te retiene un poco con las manos. Pensé que no le agradaba así que para sacar dudas miraba por el espejo su carita de felicidad, entonces seguí parejo para llegar al final feliz plac plac plac y pa fueraaaaa.

13. Higiene Personal: Perfumadita, se cuida en ese aspecto. 

14. Besos en la Boca: No pido

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 villa salvador

17. Número de Habitación: 03, ya tiene buen tiempo ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico  y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6, polvo cumpidor para su precio. 

20. Comentarios Adicionales: Al parecer no tiene mucho tiempo por aquí y tampoco la he visto en otros lados. Es más hasta parece nueva en este negocio por el recorrido de esa panochita pero si me elevaba la tarifa safaba donde mi cuycito. :secretlaugh:

Editado por Tuca
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo simpática bonitos ojos
2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: le calculo 1.60 como máximo 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Contextura a mi parecer gruesa / cintura delgada por lo que es caderona / barriga con un poco de guatita que se esconde bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas lo que le saca cintura / culo grande blanco / piernas gruesas ricas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi varios solo recuerdo j  tatuaje de una corona me parece en la muñeca del brazo izquierdo y marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto de bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: me pareció buen ajuste 
10. Sexo anal:
 Me dijo que no, igual no voy contra el tráfico y al verlo estaba cerrado 
11. Mamada:
Chupada regular si la comparamos con otras kines nada del otro mundl
12. Relato del Servicio: Bueno me encontrababa dando vueltas por este point y al ver que no habían muchas flacas ya estaba pensando en quitarme y punto cuando de pronto delante mío como caído del cielo se abre su puerta y veo a esta flaquita bonita de cara y con un cuerpito blanquito y de bonita silueta, le hago la consulta y entro al cuarto, al entrar le cancelo, nos desvestimos y a continuación procede con la chupada yo de pie y ella de cuclillas  después se tira a la cama y se abre de piernas, alaa que rica concha digo yo y procedo a penetrarla para tener más comodidad, después cambiamos de posición y comienza a cabalgar encima mio, comienzo a darle nalgadas y no me dice nada, después cambiamos a perrito donde le manoseo todas esas nalgasas blancas que tiene y me comienza a decir que me venga, bien entonces aumento las revoluciones hasta vacearme, luego se lavo y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia en líneas generales me gustaría que use alcohol y esas cosas pero bueno es limpia dentro de lo normal 
14. Besos en la Boca: ni loco cuantas pinga chupara xd

15. Precio: 40 csmre por ser 1 de enero le pague xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 villa salvador

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por ser bonita 

20. Comentarios Adicionales: linda la flaca y tampoco jode mucho pero la veo como para repetir el plato 

A continuación unas fotitos que pude tomarle durante la incursión 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos... esta fue la atención de hace algunas semanas atraz... me da la impresión que tiene un parecido con la tetona Andrea... un medio ojona y blanca ya tiene R... no se quizás tengan algún parentesco bueno esta fue mi experiencia...

1. Tipo de Rostro: Algo redondo medio cachetoncita... usa brackets... bonitos ojos... Cejas delineadas... cabello largo lazio y negro.. es muy linda.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio anchita... robustita... cintura pequeña... de acuerdo a su contextura también... 0 watanabi... senos medianos a grandes... ricos... pezones rosados... con ayudin claro... pero no le quita suavidad... no son duros ps... se los deja lactar a gusto :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas ... culo algo fofito pero no desentona... piernona esta veneca parece que se vino caminando xd... en si esta rica we

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una gran tatuaje en la pierna derecha como un hilo de rosas o espinas que va de arriba hacia abajo en el muslo... tiene otros pero ese recuerdo más...

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un tipo de ropa interior color blanco... :beauty:

9. Ajuste Vaginal: Si aun conserva regular ajuste digamos un 60 %

10. Sexo anal: No no noooo  como ppk pero ya caeraaaaa quiero ese marroncitooooo :ah:

11. Mamada: Buena técnica para la succión en 69 

12. Relato del Servicio: En mi rutina de ver la reces de este chongo carero... veo una belleza que me jala desde el principio... algo parecico con lo que me paso con la otra Veneca Andrea... ni corto ni perezoso le consulto y el precio no me anima... vueldo después de un rato... y le entro... le pago... y comenzamos lo pactado... me pelo rápidamente... y la empiezo a meter mano...esas piernas y esas caderas... me arrechaban csm... una caballota tipo vedette.... la tiro a la cama... y le chupo las tetas pero maaaal hasta cansarme... juego con su papita un poco... 

Luego me hace el 69 jugando con su papayon un rato... peladita csm :beauty: algo breve numa ya esta fierraso... le digo que empezemos... ella me jala del brazo y se monta encima de mi verga al filo.... como estrangulaba a mi tronco... dando movimientos circulares... luego en misionero con las piernas al hombro.... con fuerza aguanta la veneca... despues en perrito...hay estube ñaaaargo rato... le dije que bajara la cabeza... y sacara mas potito... lo hizo es sumisa y sus gemidos me ponian loco... para acabar.. la jale al filo de la cama ... la puse en 4... y le abri mas piernas... con una de ellas de rodilla sobra el filo... hay le di de alma.... un buen tiempo... el precio tambin ametitaba ps... hasta que salieron mis chamitos zaaaaaaaaas.... besito sonrisitas  y chau... :haha:

13. Higiene Personal: Pasa ph no hubo malos olores

14. Besos en la Boca

15. Precio: 40 maduros... si no me aguante... pero no siempre :burn_joss_stick:

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ps eso es lo bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si señores vieron bien este chupachichi salio felicheeeeee ese con ese bocadito bolivariano en cuerpo y atención...

20. Comentarios Adicionales: Volvería de ley pero ya va negando el * en varias :cry: ... poco a poco... comparada con otras resalta ps... quizas es algo fria no lo niego pero tambien acepta si haces un previo pacto ya que es sumisa ... osea no es cagona como otras que me ha tocado sin palabra... espero se quede por buen tiempo este jale de las abejitas... alamos venaos... no se enamoren noma que ya la separe xd

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, sobresale ligeramente su mentón , tiene el cabello lacio y al centro dos trencitas que siguen el patrón del peinado con raya al medio. Sus ojos son color plomo al parecer. Se delinea las cejas  Es un poco cachetona y usa brackets.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.72 m.

4. Color de Piel: Piel clara o blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Debe ser delgada, pero está claro que está sobre su peso, sobresale algo su cintura, si tiene barriga pero no es pronunciada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltan sus caderas, el detalle que más destaca es su trasero que aunque regordete se ve bien, las piernas son un poco robustas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pantorrilla derecha un reloj rodeado de dos rosas y en la muñeca un corona y de la misma letras, un o dos nombres creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y un short jean. Lleva también unas zapatillas Adidas blancas Superstar.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bajo.

10. Sexo anal: No sé.

11. Mamada: Fue brevísima no hay mucho que destacar, no habrá llegado ni al minuto tanto que ni estaba del todo erecto, lo hizo mientras estaba sentada, colocando de mala forma el preservativo, y al final me untó su lubricante y me indico que yo lo esparcieron con mi mano (Primera vez que hago algo así).

12. Relato del Servicio: Luego del oral se puso al borde de la cama abierta de piernas, la erección era baja lo inserté igual en su miembro, ya no había vuelta atrás debía continuar con todo y estas circunstancias adversas, conforme me fui moviendo comenzó a tomar cuerpo mi genital, mientras ella se encontraba con la mirada clavada en el techo sin proferir nada. La situación era tensa y antes 'desanimarme' le pedí que se pusiera en perrito, y de nuevo se puso al borde, ya en esta posición y dada la luz blanca se ven las estrías en sus glúteos así como varios granitos que destacan por el contraste con su piel clara. Arremetí despacio hasta que ella comenzó a moverse, como cuando sale al escenario a bailar y agitar las nalgas, de pronto aumento la velocidad y justo cuando se estaba sintiendo bien se detuvo y dice que si ya me vine, era evidentemente pues que me estaba relojeando. Le respondo que se coloque boca abajo, y se colocó de nuevo al borde, con las piernas suspendidas fuera de la cama, era bastante incómodo para mi luego de embestir por algún rato logré acabar por los pelos, no habremos llegado ni a los 10 minutos.

13. Higiene Personal: Se lavo enseguida terminó.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 Coronavirus 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena II.

17. Número de Habitación: 04.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto muy pequeño, pero cuenta con lavadero e inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9.

20. Comentarios Adicionales: Al terminar se le escapó que el anterior cliente no pudo acabar, y es muy entendible partiendo de su pobre atención. ¿Cuántos más serán los caídos?, me pregunté dentro de mí. Comenzó a hablar de que hay que venir concentrado y no pensando en la novia o esposa, haciendo hincapié que hay que estar concentrado y que quizás les pase eso a algunos por ser la primera vez que se atienden con ella, dando a entender que con la frecuencia cambiaría la situación. Preferí callar. En cierta forma buscó conversar, pero a esas alturas era un sinsentido. He estado antes con kines frías, pero al menos estas son cumplidoras, por lo que concluyó que esta chica no tiene oficio, ni interés en mejorar la experiencia (y eso que es de las pocas que cobra S/40) te apremia para acabes lo más pronto posible lo que aunado a su trato frío convierte la experiencia en mala y bastante olvidable.

Editado por Poirot
  • 2 months later...
Publicado
En 9/4/2020 a las 11:40, ALACRAN BERCHELT dijo:

Jajajaja tu Daniela venezolana, luego fue a la Colmena de Independencia, asi como otras.

Ya si puedo paso datos ineditos 

@RASTAKUANDO 

Aqui las piks que te dije

https://hermanodeleche.com/topic/76905-daniela-chama-pie-de-hobit-cuerpona-joven-y-mala-gana/?do=findComment&comment=649504

• Gracias 1
Publicado
En 10/4/2020 a las 18:59, ALACRAN BERCHELT dijo:

@RASTAKUANDO 

Aqui las piks que te dije

jejeje aun no tengo ojos Alacran pero creo que debe ser Daniela 2 yo tambien la vi en colmena, la que yo hacia referencia se fue pal Eden.

• 1 month later...