Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo que el material estaba pauperrimo un día de semana y yo medio cagado por la gripe... estaba entre esta palo seco y la nerita hellen que me la ponía elevado entregarme sus limones... me decidí por esta chibola que no es la gran cosa pero así de caidos estamos en el cono surf...

1. Tipo de Rostro: Cara larga simpática... algo ojerosa y negro bien marcado en los ojos... cabello rulos largo... 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara esta mona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco... suave no es fitness algo cuadradita... no es guatona... tetas pequeñas aureolas marrones... no los da dice... por 10 más te deja darle besito... fuera de acá... :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo nimiamente decente... culo suave y pequeño... piernas delgadaz 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando una falda negra tipo brillante y un top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda bolsillo de pashaso xd :choler:

10. Sexo anal: Si por 20+ pero no atraque...

11. Mamada: Le gusta mamarla al filo de la cama... no tiene buena técnica hace la finta noma... no atraca 69 menos...

12. Relato del Servicio: Mi antenitas de vinil me indicaban que esta flacuchenta iba ser mal polvo pero dije que chucha no me iré sin polvear... le consulto y quedamos en el precio regular... se pela rapido luego que le cancelo... en su esquinita por donde esta la mesa... yo me acerco y ella ya desnuda la empiezo a tocar un poco... la jalo mas a la cama y quiero besarle el cuerpo... pero no quiere... ni en las tetas (que ya sabia) ni el cuerpo.... ptm... :confident:sentía que estaba en el friomental xd.... ya empieza con el mamey monce que ya relate...y a media caña se monta encima mio... unas movidas y su samaqueada y ella siempre alejando sus tetitas de mi cara... luego se acerca a mi y me abraza y yo le doy a mi ritmo con algunas nalgeadas suaves... después en perrito laaargo rato no sentía ni mela... la jalo al filo y le abro las piernas y le doy dale y dale... (en misión no la hacia nica jeje) ya después la que nunca falla con las pienas cerradas... dije se formara una pera... pero esta mona no saca mucho el culo... le di como taladro hasta que salio el yogurt... splash!! xdd besito y chaufa 

13. Higiene Personal: Pasa alcohol con ph 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el suelo un poco mojado csm :waaaht:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Es fría esta flaca no me relogeo es cierto pero es como una muñeca inflafle... no se deja hacer muchas cosas que levanten en animo en un polvo... no volvería nica... a las justas cruzamos palabras... y después volvió a tirarse en su cama con su celular como casi siempre para... ese día muchos rooms cerrados... saque la vuelta noma... :ohu!:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Primera ves llendo a este Chonguito del CONO SUR ,muy chico a mi parecer ,pero el ambiente está en algo ,el taxicholo me quería sacar 5 mangos no atraque Ta webon ,me metí dos polvos ,este fue el primero.

1. Rostro: Para mi gusto simpática,ojerosa y cara triste.

2. Edad: le pongo sus 24 maximo

3. Talla:es chata 1.60 será .

4. Color de Piel:no diferenció por la luz :v pero no es muy blanca ni muy negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada,tiene sus royales,senos chicos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio formado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé en eso ,creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro con faldita y unas mallas por el pecho.

9. Papita:no ajusta nada y con algo de bellos.

10. Servicio Adicional:no pulseo aún :v.

11. Fellatio: Hasta las webas :(

12. Relato del Servicio: Después de tomarme mis tres chelas con mi causa y dar unas cuantas vueltas ,vi a esta perrita y me vaciló su carita y su estatura , preguntas de rigor y pa dentro,ya estando pelados los dos,me agarra el ganzo y hace unas cuantas chupadas y se pone a cabalgar un par de minutos, luego piernas al hombro donde aplique velocidad y no se quejaba ni hacia la más mínima mueca,parecia que estaba kchando solo,me desempilo esa webada ,ya para terminar le pido de perrito donde aplicó quinta y salen los pajarracos,me da pH y alcohól nos limpiamos y despedida con besito en el cachete.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol después del kche.

14. Trato de pareja: Nada estaba triste ese día al parecer

15. Precio: 30 solanos 

16. Telefono / Anuncia:Colmena VES

17. Local / Ubicacion:Colmena VES

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo estándar,decente .

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer la flaca es trato frío ,esas  hermanas están ricasas al parecer una de ellas el día sábado se había trasnochado por las ojerasas y al frente de ellas una veneka blancona bailando bien sexy.

• 3 months later...
Publicado

:seriousbusiness:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...