Jump to content

ANDREA ECUATORIANA - HOSTAL IMPERIAL


ELNEPE

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: simpática, trato amable

2. Edad: le pongo unos 28 o 30

3. Talla: 1.58, es chata

4. Color de Piel: blanca, papita marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / un poco de royales desapercibidos / lo mejor, grandes naturales con aureolas rosaditas, se los deja chupar suave nomás

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / grande de plástico mal hecho / gruesitas pa tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con jean y polo escotado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, tiene brackets y se siente mordidas

12. Relato del Servicio:
Bueno, ya tenía su número guardado gracias a qué un hdl lo había puesto hace semanas, pero lo borraron. Llego, pregunto x la flaca, la veo en el lobi, nos vamos pa su cuarto, me empieza hablar de cosas, muy tratable, me calero yo primero, de ahí ella y veo esos melones naturales, que rico, lo malo es que no se los deja sadiquiarse, punto en contra ya que soy un mamón, jejejeje, primero ella encima, luego misionero, de ahí de costadito y acabamos en perrito soltando a los admin dentro de su conchita.... 

13. Higiene Personal: limpia, te desinfecta con alcohol y te da papel amablemente...

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x sesión, la verdad 40 está bien x su perfomance

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial, atiende de 1pm a 10pm, preguntar x ella en recepción y a ver si el tío de deja pasar normal, ya que escuche que se pone terco a veces

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 7, cache 6... Total 6.5

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es amable, claro si no te pones muy sádico o violento en el caché, la verdad estuvo bien para probar pero será solo x está vez, quiero probar a la tal perla a ver qué tal ese culazo se maneja como dicen...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

1. Descripción del Rostro: Carita redonda tiene su gracia

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco taipa, pero se maneja unas ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Con su putivestido

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Te mete un chupeton al nepe, despues lo lame como si fuera helado.

12. Relato del Servicio:

Entre y me recibe amablemente, transamos el precio y se pela (calatita la chata) asi procedio a la mamada pero ya el muchacho estaba bien parado, se sube se pone a ranear, luego se pone a cabalgar mientras le masajeaba esas tetotas, la agarre de cucharita, mientras seguia agarrando esas tetas, la puse en posicion canina y saco un culaso la penetre como endemoniado mientras le metia unas ligeras nalgadas sentia que me venia, pero la puse al borde de la cama y la segui clavando asi, ver ese culaso comiendose mi muchachon me arrecho y solte la milk.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: solo en los hombros

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: En el telo imperial su numero con el que se publicita es 997351548

17. Número de Habitación: en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustan las culonas, ademas muy amable

20. Comentarios Adicionales:

es una buena opcion que contratar a otra kine que te hace pagar telo, puede ser que vuelva

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpática carita de chibola..conejita

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:1.50

4. Color de Piel  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fresita tiene cintura barriga plana..tetotas se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho con ayuda del visturi

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la mano y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio: después de tiempo la volví a ver ya q la.conoci en en la nn 2 ..la volví a contactar por el foro y enrumbe para allá ...la encontré a engordado un poco se caletea completa le gusta estar agarrando al mucho te besa el cuerpo me gustó y empezó la masacre ella arriba se mueve comienza a dar sus primeros chillidos luego perrito y terminar al filo de la cama te saca el jebe ella misma y te da pañitos para acotar cuando entre me baño en alcohol

13. Higiene Personal:se le ví limpia todo en orden

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 25 minutos me comentó q la hora cobra 130 dos polvos y su respectivo masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel imperial villas salvaje

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:privacidad ok todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por el buen trato

20. Comentarios Adicionales:no sé si en este telo habrá más chicas no pregunte al tío pero me pareció q en el 204 hay otra germa ..es nueva mi incursión por villa salvaje ya q mi zona es sjm pero vivo en chorrllos...comenzaré a ir por allá ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Bueno mis brós ..ya sabia de su retorno desde el dia martes de la semana pasada pero no podia ir hasta recien  el sabado ...
1. Descripción del Rostro:
Ovalado como de negrita sacalagua..usa brackets 
2. Edad:
 Ella dice 25 algunos diria yo 
3. Talla:
 1 50 chata 
4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 A subido de peso ..aunque no se ve mal ..unas buenas tetotas de pezones pequeños y rosados ricooooosss me lo dejo 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera un culo grade ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatto en la mano una colibri  el estilo tribal o flores en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontre en tanga y sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:nelll...aunque hablamos le puse un Precio ..la proxi.  Me dara su respuesta

11. Mamada: sii buena chupada ..buena sin ser extraordinaria lo muerde sueve 

12. Relato del Servicio:  como les dije primero ya le habia visto el whatt activo y decia martes v.e.s..y asi q le escribi pero pues no pude ese dia ..
Quedamos para el sabado ..y pues llegue me abrio la puerta y protocolo de desinfeccion..hicimos trato cerramos negocio y le pedi las tetas me miro e hiso un gesto de agrado y dijo ya todo bien ..asi me prendi de sus ubres y a mi antojo le chupaba laa tetas y ella me acaciriaba el cuello me beso em pecho me modio despacio el pecho fue bajando y me quito el boxer  a lo q mi pichula salio disparada ya estaba fierrazo..me puso el pre ..si se metio una buena chupada con mordidita me pajeaba y se lo volvia a meter a la boca lo suciono un poco y me pregunra como me la quieres meter ..le pedi perrito y uffffffq culo se lo meti y se quiso safar la agarre de la cintura  y la pegue mas ella se arqueba pero eso paso una vex que se lo meti todooo ella solo se movia y me decia webadas la puse en mision y volvi a chuparle las tetas y ella tranqui no me decia nada un rato asi y la subi a cabalgar esas tetas rebotaban en mi cara ...ya sentia q  perdia asi q le oedi boca abajo y se lo meto separando sus nalgas q bien me ajusto sumado a que ella le metia un apreton la comenze a cachar asi y ella se puso  rojaaaaa  y ya no aguante mas se me vino ricoo

13. Higiene Personal:limpia es verdad

14. Besos en la Boca: nelll

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal.l perual 
17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien ducha y jabon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6...

20. Comentarios Adicionales: ya volver por tu culito 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
Pequeño cara de monita ojos grandes

2. Edad:
Unos 29 a mas
3. Talla:
155 ma si menos es chata
4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tiene buena cintura nada de barriga senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas culo cachetón operado piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par pero no le tome atencion

8. Apariencia / Vestimenta:
Una bata transparente negra con brasier negro con lila igual el calzon

9. Ajuste Vaginal:
50 

10. Sexo anal:
No quizo

11. Mamada: una mamada regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba hace un par de horas por Cuaves  y hacia calor por eso talvez no habían chicas en la calle solo algunas feas en el parque y en la esquina del óvalo así que decidí llamar a esta chica para conocerla ya que mire sus fotos y se miraba llamativa  pero cuando llegue y la Vi no me gustó puro retoque las fotos pero ya uqe estaba arrecho decidí entrar me. Desinfecto bien y para que la muchacha muy amable en todo sentido conversadora y te hace relajar con masajes besos caricias es una chica muy atenta la verdad me puso el pre y empezó la mamada normal nomás un poco de gp habrá Sido unos 2 minutos luego le empeze a mamar las tetas paradita mientras ella me acariciaba la espalda y la cabeza  estuve como un bebé más de un minuto así que Rico ..  luego se sentó en mi encima y se movía rico buen rato luego yo la ayudaba mientras le mamaba los pechos la iba taladrando hasta que estaba cremosita esa conchita luego pasamos a misionero y le fui dando de poco a poco hasta darle duro pero acá si me dijo despacio ya que es pequeñita para mí que mido 182 y peso 100 kilos prácticamente la estaba aplastando jajaja  eso me bajoneo un poco así que pasamos a perrito con piernas abiertas acá le di buen rato pero suave porque no quería muy duro me dijo desde el comienzo de la pose que la tenía grande pero igual le di al último  aunque su concha ya aflojó a un 30 por ciento estaba bien mojada y cremosa le empezó a sudar la espalda y luego me dijo ya tienes que terminar cuando iba un aprox de 20 minutos de cache así que le dije que junte las piernas y así comenze a darle pero me esforze ya que no se sus piernitas no coordinan con el culazo que se ha puesto y se mira feo la verdad no hay una buena silueta eso me bajoneo pero me concentre y me vine .    Me lave ella se lavo y me fui pero no muy contento ya que no era la chica que esperaba incluso cuando la mire antes de entrar pensé que no era la de la foto con tanto cambiazo que hay ahora .... 

13. Higiene Personal:
Se lavo con jabón 

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 25 min 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
997351548 Hospedaje imperial 

17. Número de Habitación:
205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6

20. Comentarios Adicionales:
bueno la muchacha es bien amable no es fea pero no era lo que esperaba .. tiene muy buen trato de verdad y te trata bien con besos caricias masajes eso me gustó   pero faltaba algo más para salir relajado que se yo tendrían que probarla tiene buen trato y buen precio no te apura no es relojera ni mecánica eso si.
suerte hermanos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas noches HDL, bueno normalmente no posteo y de vez en cuando me doy mi vueltita por VES que esta cerca a mi barrio Jose Galvez en VMT,  y bueno ya me habia atendido una vez con esta monita. Me volvi a atender con ella, creo que ya habian posteado algo referente a ella pero bueno vale la pena nuevamente dar referencias de ella

1. Descripción del Rostro: cara delgada, risueña
2. Edad: Debe tener mas de 30, chibola no es
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña / algo de pancita pero disimulable / senos algo siliconeados rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hay de donde agarrar/ siliconeado pero no exagerado / acordes con su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la cadera, es lo mas visible 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en buzo negro
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, conchita depilada depilada
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: En algo la mamada
12. Relato del Servicio: Bueno estuve haciendo hora por la Av Velazco, desde la B hasta el Ovalo Cuaves y bueno no me convencio lo que vi asi que le escribi y me fui a la segura, como siempre, se le encuentra en el Hostal Imperial a casi 2 cuadras del Ovalo Cuaves. Llegue, al parecer no tenia apuro pq nos pusimos a charlar como 10 minutos mientras terminaba mi chela, a la vez que se iba calateando. Se deja besar sus senos rosaditos, manosear, y bueno ella tambien te besa el cuello, el pecho y los hombros. Paso al mamey donde lo hizo por alrededor de 6 minutos hasta ponerlo duro al muchacho, tambien visita las boloñas. Comenzamos con la accion y primero se echa al borde de la cama boca arriba para poder bombearla, asi estuve por varios minutos, hasta que le toco cabalgarme pero dandome la espalda, asi pude apreciar el bueno culo que se maneja aunque con algo de ayudita jajaja. Bueno una vez que disfrute por varios minutos asi decidi bombearla de perrito para apreciar ese culo y se paso hacer que se venga el kuaker. Unos 12 minutos de bombeada pareja a la vez escuchando sus gemidos con su voz de pajarito jajajja hizo que se me viniera el engrudo y acabar la faena
13. Higiene Personal: higienica
14. Besos en la Boca: no los da y tampoco los pedi
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesion, lo bueno no te apura
16.Telefono / Anuncia / Local: 997 351 548/ Hostal Imperial a 2 cuadras Ovalo Cuaves
17. Número de Habitación: 202 aquella vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpieza es la habitacion, mas pq ella vive ahi
19. Puntaje de Atención (0/10): Le voy a dar sus 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: Yo me anime la primera vez con ella pq en este foro hubieron muy buenos comentarios hacia ella, por su trato amable y amistoso y por su servicio en si que tampoco esta mal. Esta segunda vez me anime porque estaba por la zona y bueno quise ir a la segura. Logicamente en su contra esta que ya no es tan chibola pero bueno lo compensa con su servicio y trato, ademas es economica y por ese precio encuentras chicas que te dan un servicio hasta las patas. En conclusion la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al dentista que se encuentra por CUAVES y vi a las féminas en la esquina, vi una de polo rojo, chibola, se veía buena pero en la zona sie pre hay uno que otro vecino y palta ps. Para eso ya le había anotado la placa a esta flaca.

 

1. Descripción del Rostro: tiene la cara  chica,  granos en la frente, ojos de Simpson y presenta leve ojeras, labios normales, usa brackets,  no es para nada guapa.

2. Edad: 33 mínimo 

3. Talla: es enana, 150

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de  contextura normal / todavía se encuentra / barriga chelera,  ya se está poniendo maceta / lo mejor que tiene,  buenas ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / un  culo feo, inyectado  con aceite de avión, hasta el pincho,  parece esos patas  con globos que te venden caramelos /  normales/

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el  culo y una rosa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito blanco y una malla blanca, no animaba pero ya estaba ahi

9. Ajuste Vaginal: 40% PELADITA

10. Sexo anal: si e que no loda

11. Mamada: regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Llegue al telo y tuve que esperar que termine con un Hdl, ingrese y pase protocolo de seguridad ( no usa mascarilla, que huevona). La flaca tiene buen trato en todo se todo, te hace el habla, pero fui a cachar así que ya pelados, iniciar la con la mamada. Sube, cabalga un poco, le pido que se ponga en perro antes que se muera el payaso y ahí endurece y le doy parejo, la pongo al filo y ratatatatatata metralleta de tambo y chaU vía LÁCTEA.

13. Higiene Personal:sin malos olores, alcohol por todos lados, pañitos húmedos,  papel toalla, buena en la higiene

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: si han llegado hasta aquí, los hdl ya brindaron la info

17. Número de Habitación: segundo piso,  o recuerdo el nunero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 15 lunas, no esperen mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la  buena atención  le da el puntaje.

20. Comentarios Adicionales:  buen trato pero no cagando regreso. Pero entre gustos y  colores....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar en el mencionado lugar con esta bandida. Muy decepcionado del caramelo , pero es verdad lo que se cuenta acerca de su trato. En fin ahí les va el rating 
 
1. Descripción del Rostro: la verdad mucho que desear 

2. Edad: dice 26 , pero fácil 35 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pelín gruesa / un poco cuadrada / no mucha barriga  / tetasas , deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culo parece operado / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció como 3 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: menos de 40% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esfuerza 

12. Relato del Servicio:
Ya que anda cerrado el hostal rubí, me aventuré por la villa salvaje , acabe en este post y quize probar que tal 
Es muy cierto que el trato de la bandida es demasiado bueno , pero creo q lo usa de compensación por su caramelo. En fin. Cómo llegué y ya no quería seguir buscando pase para atenderme, la flaca no te apura y te hace el habla , se quita todo y te deja chupar el par de melones que tiene por un rato . Luego te pone el pre y aunque he  tenido mejores chupadas se nota que la flaca se esfuerza no hace GP .
Empecé dándole de perrito para evitar verla a la cara xD , ahí note que no ajusta mucho, luego pasamos al misionero como seguia sin ajustar le cruce las piernas y ya apretaba un poco, luego le pedí que se ponga de pie frente al espejo para darle paradita, estuve un rato ahí hasta que me senté y la flaca se dió unos sentones que tengo que reconocer fueron muy buenos , con ese culo grande que tiene se sintió muy bien. Despues de unos minutos se me fue toda la avena 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad es que si la viera en un chongo por más que tenga buenas tetas y ese culo , no me atendía con ella , la cara lo baja total. Pero el trato que tiene es un buen punto a su favor. Le doy un 4 

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que por una hora a 150 Lucas, incluía 2 polvos y masajes , habría que ver qué tan buenos son los masajes , porque a ese precio no consigues en otro lado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Atención de estos dias, estando en ves me anime a entrarle
1. Descripción del Rostro: simpática tiene su gracias, cara redonda con brackets

2. Edad: mas o menos de 30, un aprox

3. Talla: chata, soy malo midiendo gente

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media gruesita / si tiene / algo de barriga que no incomoda / y aqui hermanos, lo mejor, unos senos grandes, que se deja chupar a tu antojo, claro con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal / culo grande, rico tambien / piernas gruesas, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la espalda, un corazon creo

8. Apariencia / Vestimenta: con una polera grande x el frio

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: regular, te mira, intenta gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

A ver amigos, ya con la señal que estaba en ves, decido caerle, ya adentro su saludo, tranzamos precio y condiciones, ya una vez pelados, comienzo a estimularme con sus grandes senos, muy ricos para que, luego a mandar saludos a la hermandad, se queda ahi por un rato, y pasamos a posicion filo de la cama, patas al hombro dandole sueva a mas rapido, estimulando su conchita, me entretuve ahi para luego pasar a perrito, buen panorama con tremendo animal que se maneja, para luego empezar a cabalgarme frontal y de espaldas, que rico se mueve, como queriendote sacar la chele xd, seguia burro x sus tetas para finalizar en perrito boca abajo, y aqui deje los negados.

13. Higiene Personal: limpia, mucho alcohol antes del mate y te da pañitos humedos acabando la faena


14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x polvo, incluye habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial, mas arriba esta su cel

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, de hecho ya conocia este telo x perla

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts, viendo costo-beneficio

20. Comentarios Adicionales:

Es piola, trata de que pases un buen momento, se deja tirar y besar los senos que es su mayor gancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se manos tengo mis dudas con esta germa parece otra  nada se parece a las pic de los hdl de arriba pero bueno 

1. Descripción del Rostro: cara matada de tía la verdad nazis respingada cabello ondulado no le vi brakets
 
2. Edad: tendrá sus 35 años

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ se perdió/ un poco de wata nave/  melones pero con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: se esta perdiendo/ pequeño y rraro/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un trivial arriba del culo, un corazón o una rosa creo en la espalda, letras abajo de las tetas para disimular las marcas del cirujano cree que no me di cuenta ah y un lunar al costado de la trompa digo boca

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un vestido rosado trasparente

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses un 50 %

10. Sexo anal: no pregunte pero ella solita me dijo que no lo hacia

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno al llegar al imperial un tío me abrió la puerta entre a esperar mi turno ya que un hdl taba en faena salió y entre la saludo la respectiva consulta y pa dentro la verdad me pareció rraro que no se parezca a las pic parece otra pero bueno me conversa pa agarrar confianza le pago nos calateamos me tiro al catre y comienza con un besuqueo en todo mi pecho y mi cuello como para estimularme me pone el poncho y comienza la mamada deliciosa y pa comenzar el cache sube a cabalgar un rato se mueve bien y yo amasando esas tetasas enormes daba ganas de mascarlo pero el puto covid la caga me pide cambio y le digo cabalga invertido lo hace y me enseña su culito pequeño y rraro de hay puso sus manos en mi pecho y cabalgo tipo actriz porno eso me gusto bueno de hay salto un rato mas y cambiamos a misionero le doy un rato y sentí rico ajuste ella taba que se torcía taba sintiendo la pegada incluso me mordió la oreja y besaba el cuello de  hay le pido de costa rica un rato y sentíi buen ajuste ya taba apunto de salir la descendencia pero me aguante y le pedí que se ponga en cuatro y se la clavo un rato mas hasta que salieron los negados  me cambio loreamos un rato  me da besito y hasta la próxima 

13. Higiene Personal: alcohol y paños húmedos a la mano

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial  su numero esta mas arriba 

17. Número de Habitación: cuarto 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba bien para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 me atendió sin apuros y fue complaciente sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: la verdad me pareció rraro por que no se parece a las pic de arriba cuando la vi pensé que era la tia lidia del hostal ruby pero bueno que se hace a seguir probando nuevas kines 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:ojos redondos, usa braquets, simpática, nariz respingada 

2. Edad:30 años 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /poca/poca/medianos rikos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano pero riko/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:con una bata, y ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada:lo justo solo para armarlo

12. Relato del Servicio:hermanos fui a visitar a esta flaca me recibe amable, le cancelo, nos desnudamos, empieza con el oral,  y a besar mi cuerpo, de ahí le empiezo a chupar los senos, obvio antes los desinfecta  con alcohol sino na, la echo empiezo en misionero, de ahí al hombro, la chata se mueve bien, es bien colaboradora, me echo y ella se sube encima de ahí invertido, de ahí en perro buen panorama saca buen culo ahí de le agarre al hombro y termine, buen polvo, 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos /50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:imperial

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.45

20. Comentarios Adicionales:le gusta charlar nos quedamos como 15 minutos charlando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Me atendí  3 veces con esta chica en fines del 2019 en el imperial.central y cuales el 15 

 

1. Descripción del Rostro: ojos de uva, no fea ni bonita pasable, nariz respingada

2. Edad: dice 26 , pero fácil 30

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pelín gruesa / un poco cuadrada / no mucha barriga  / tetasas  , deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culo parece operado / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció como 3 tatuajes  un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esfuerza 

12. Relato del servicio. Saque su número de hermanos de leche. Fui al imperial segundo piso.pregunte por Andrea . cuando llegó espere cómo 10 porque un pata se la estaba follando. Salió y me tocaba mi turno. La flaca es chévere. Sociable depende de cómo esté de ánimos también.la primera vez pedí básico la segunda con masajes y me saco todos los conejos.poses de perrito agarrandole las tetas. De cucharita . Varias poses.pero también el cambio de poses la puede incomodar si solo tomas servicio básico.te abraza si se lo pides .


13. Higiene Personal: sin olores te desinfecta las manos y cuerpo con roseador

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 60 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal imperial

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia , lo necesario para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 5 atención 6.  Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene su número pase. La última vez que vi su WhatsApp es que iba a cambiar de número y creo atiende en el sirenitas

21 nacionalidad: ecuatoriana

22 masajes si !por 80 soles me saco conejo y luego el servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...