Jump to content

Miriam caballona Bikini blanco CI 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , pelo amarrado como chilindrina ,charapa

2. Edad: 27 

3. Talla:  1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: rico mamaba

12. Relato del Servicio: Ya iban a cerrar , me doy una ultima vuelta por el corredor izqierdo , veo un cuarto con luces dixcotequeras azules con música,me asomo y veo a esta tipa que se me pegaba me abrazaba , estaba mascando chicle, me tentaba a que le entre, con su pie me masajeaba abajo,ya no puede mas y entramos, adentro chapamos a full como lokos,se ponia de espaldas la agarraba todo su cuerpo manoseandola como bailando,me decia como exitada creo q fingia que la haga suya jiji, nos desvestimos ,ella recostada , le masajeaba su cuerpo aplicandole duro, chapes simples, ya no se dejaba,porque le robe su chicle jji , ella queria el 69 , me lo chupaba rico mordia de a pocos la cabecita, sin darme cuenta me sacaba de a poco la leche me masajeaba las bolas ,yo le besaba su culo y su koncha, no le meti lengua, luego full palanqueo poses como kamasutra  ella se movia en forma circular  como amazonia invertida,yo le masajeaba los pechos acariciandola todo el cuerpo,pose la arañita se movia como loca, me hacia venir de a pocos, antes de venirme le dije si me podía vacearme en sus pechos, no quizo queria que me vacee en su espalda y eso sucedio.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: al comienzo nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero 

17. Número de Habitación: creo que era el CI 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Segun ella tiene 3 meses en ese antro.