Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: tiene lo suyo, carita pequeña, pelo largo, sonriente con mirada de coqueta

2. Edad: 20 , si tiene apariencia de joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, con cintura, nada de barriga y unos senos medianos que lacté como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario, culo si formado, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de jovencita de barrio que te quieres levantar. pequeño top y encima una faldita 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si destaca, debe ser 70% y más en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Buena mamada, te pide que te eches y se engolosina, lame todo el tronco, desde los costados sube a la cabeza y la lenguetea, hace GP hasta que se atora, respira y otra vez GP, le agarre la cabeza y se la dejé atorada por un rato. La puse de costado, casi 69 y jugaba con sus labios. visita boloñas ni se fija en el tiempo, lo dejó bien armado

12. Relato del Servicio: llame para consultar y me empezó a detallar su servicio, me dijo que me hospedara y que llegaria a mi habitacion rapido, al llegar se me pegó frente a frente me dio picos en el cuello mientras me agarraba los huevos, dejó que le agarrara las nalgas con las 2 manos como si nada. Que carajos dije y pa adentro!  mientras nos calateamos empezamos a hablar hasta que, le metí una lactada de tetas increible. Me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita, mientras la chupaba seguía hablando, de esas que te la chupa para y te pregunta algo, la vuelve a chupar, por eso le agarré la cabeza para que la chupe bien. Luego le pido que se monte, tmr que rico ajuste, sabe como moverse, se pone ha hacer ranitas, veía como mi nepe era comido por esos labios, sin sacarla se da la vuelta y se pone en cowgirl invertido, una acróbata, empieza a dar unos buenos sentones mientras le acaricio las tetistas. se mueve de adelante hacia atrás y con buen ajuste, casi me saca la leche allí nomas así que le pedí cambio a perrito. Se pone en 4 se le forma una perita bien rica, así que empiezo despacio con un pie arriba, parado, con ella ya casi acostada levantando el culo, gemía y se movía bien. Le pedí misionero, su lactada nuevamente, aguanta todas las arremetidas, gime y se mueve, le dí con piernas al hombro y luego poniéndolas de costado, medio que quiso poner las manos para apartarse, pero le seguí dando mientras ponía su cara de arrecha, tmr aquí si ajustó un huevo y mientras le daba y le acariciaba las nalgas salió todo el encrudo. Acabamos sudados y conversamos de otras huevadas más mientras se duchaba, Una vez terminado el aseo la hice echar en la cama y la Bombié en misionero, me dejó besar sus pechos y ella me empezó a dar picos, me arrechó csmre jaja. La puse en perro y estuve taladrandola un buen rato ahí, Luego la hice montar de espaldas y la mierda ya estaba a 1000, sentí que ya me venía le pedí que se eche de costadito hasta que se vino todo. 

13. Higiene Personal: Limpia, se baña 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 933138715  Me hospede por  sucre,  antes de llegar a la marina

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado por complaciente 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 31 minutos, latente1 dijo:

1. Descripción de Rostro: tiene lo suyo, carita pequeña, pelo largo, sonriente con mirada de coqueta

2. Edad: 20 , si tiene apariencia de joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, con cintura, nada de barriga y unos senos medianos que lacté como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario, culo si formado, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de jovencita de barrio que te quieres levantar. pequeño top y encima una faldita 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si destaca, debe ser 70% y más en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Buena mamada, te pide que te eches y se engolosina, lame todo el tronco, desde los costados sube a la cabeza y la lenguetea, hace GP hasta que se atora, respira y otra vez GP, le agarre la cabeza y se la dejé atorada por un rato. La puse de costado, casi 69 y jugaba con sus labios. visita boloñas ni se fija en el tiempo, lo dejó bien armado

12. Relato del Servicio: llame para consultar y me empezó a detallar su servicio, me dijo que me hospedara y que llegaria a mi habitacion rapido, al llegar se me pegó frente a frente me dio picos en el cuello mientras me agarraba los huevos, dejó que le agarrara las nalgas con las 2 manos como si nada. Que carajos dije y pa adentro!  mientras nos calateamos empezamos a hablar hasta que, le metí una lactada de tetas increible. Me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita, mientras la chupaba seguía hablando, de esas que te la chupa para y te pregunta algo, la vuelve a chupar, por eso le agarré la cabeza para que la chupe bien. Luego le pido que se monte, tmr que rico ajuste, sabe como moverse, se pone ha hacer ranitas, veía como mi nepe era comido por esos labios, sin sacarla se da la vuelta y se pone en cowgirl invertido, una acróbata, empieza a dar unos buenos sentones mientras le acaricio las tetistas. se mueve de adelante hacia atrás y con buen ajuste, casi me saca la leche allí nomas así que le pedí cambio a perrito. Se pone en 4 se le forma una perita bien rica, así que empiezo despacio con un pie arriba, parado, con ella ya casi acostada levantando el culo, gemía y se movía bien. Le pedí misionero, su lactada nuevamente, aguanta todas las arremetidas, gime y se mueve, le dí con piernas al hombro y luego poniéndolas de costado, medio que quiso poner las manos para apartarse, pero le seguí dando mientras ponía su cara de arrecha, tmr aquí si ajustó un huevo y mientras le daba y le acariciaba las nalgas salió todo el encrudo. Acabamos sudados y conversamos de otras huevadas más mientras se duchaba, Una vez terminado el aseo la hice echar en la cama y la Bombié en misionero, me dejó besar sus pechos y ella me empezó a dar picos, me arrechó csmre jaja. La puse en perro y estuve taladrandola un buen rato ahí, Luego la hice montar de espaldas y la mierda ya estaba a 1000, sentí que ya me venía le pedí que se eche de costadito hasta que se vino todo. 

13. Higiene Personal: Limpia, se baña 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 933138715  Me hospede por  sucre,  antes de llegar a la marina

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado por complaciente 

Hermano, eso cuando fue?

La estoy llamando y me sale su casilla de voz.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: fazil que llega a los 20

3. Talla: chatisima 1.50 

4. Color de Piel: trigueñita y con piel Masó cuidadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/en algo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes de sol

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio o estudiante de instituto 

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: esta pendeja casi me hace vaciar  buen chupón 

12. Relato del Servicio: empesamos el paleteo con uno que lenguetazo, me pide cash money , y me empieza a sacar la ropa ya calatos, me pide que me recueste en el blando , se pone el condón en la boca y empieza el mamey , termina de ponerlo y me da una señora chupada de pinga , así bien rica y agresiva como me gusta , yo solo la veía como se atoraba, toda su boca babeada ptm que rico. Como estaba en tragos no se venía ni cagando la leche , procedí a cruzificarla , primero en misionero se la clavo, de paso que le mordía el cuello y ella hacia lo mismo , Piernas al hombro , de costado , a full metralla sin piedad ni descanso , sudando como locos diciéndonos cosas sucias y excitantes , tomé la rienda y la cargo y la pongo en 4 en el centro de la cama , le junto bien las piernas le dobló los codos y quedó servido ese culito para la penetración. Primero me pajea un poco la nena y fuaaa a dentro , la golpeaba duro y ella decía : mas duro!! Más duro!! Terminé que rico , terminé sudadazo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos picos nomás, le pedí que no me lamiera los eggs con la intención de dárselos 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933138715

17. Número de Habitación: ese día en  en tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel para el cache lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

fisico 6.5 / sexo 7/ total: 6.6

Publicado
hace 3 horas, sinopsis3 dijo:

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: fazil que llega a los 20

3. Talla: chatisima 1.50 

4. Color de Piel: trigueñita y con piel Masó cuidadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/en algo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes de sol

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio o estudiante de instituto 

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: esta pendeja casi me hace vaciar  buen chupón 

12. Relato del Servicio: empesamos el paleteo con uno que lenguetazo, me pide cash money , y me empieza a sacar la ropa ya calatos, me pide que me recueste en el blando , se pone el condón en la boca y empieza el mamey , termina de ponerlo y me da una señora chupada de pinga , así bien rica y agresiva como me gusta , yo solo la veía como se atoraba, toda su boca babeada ptm que rico. Como estaba en tragos no se venía ni cagando la leche , procedí a cruzificarla , primero en misionero se la clavo, de paso que le mordía el cuello y ella hacia lo mismo , Piernas al hombro , de costado , a full metralla sin piedad ni descanso , sudando como locos diciéndonos cosas sucias y excitantes , tomé la rienda y la cargo y la pongo en 4 en el centro de la cama , le junto bien las piernas le dobló los codos y quedó servido ese culito para la penetración. Primero me pajea un poco la nena y fuaaa a dentro , la golpeaba duro y ella decía : mas duro!! Más duro!! Terminé que rico , terminé sudadazo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos picos nomás, le pedí que no me lamiera los eggs con la intención de dárselos 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933138715

17. Número de Habitación: ese día en  en tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel para el cache lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

fisico 6.5 / sexo 7/ total: 6.6

Hermano,

Como la ubicaste? Le escribo al Whatsapp y llamo, pero nada.

Cuando fue la atención??

Saludos

Publicado

la semana del navidad, dias previos. ese dia harto trafico.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/12/2019 a las 16:02, abreu dijo:

que hoteles hay por esa zona?  que sea discreto..

la cuadra 16 de la marina antes de llegar a plaza san miguel, hay una especie de boulevar, me parece un lugar despejado de la avenida, ahi vi hoteles algo discretos

• 1 month later...
Publicado
En 30/12/2019 a las 14:12, kalixtop12 dijo:

Hermano,

Como la ubicaste? Le escribo al Whatsapp y llamo, pero nada.

Cuando fue la atención??

Saludos

la semana pasada quise repetir el plato, pero no me contestaba, ojala no haya colgado los chimpunes me parecia una opcion para regresar

Publicado
hace 19 horas, latente1 dijo:

la semana pasada quise repetir el plato, pero no me contestaba, ojala no haya colgado los chimpunes me parecia una opcion para regresar

Parece que ya se retiró. Nunca la pude contactar ni por llamada ni por mensaje. Una pena.

• 2 weeks later...
Publicado

hasta que la volvi a encontrar esta ves mas cerca a la universidad,  el polvito es el mismo ya con mas confianza. la vive 

Publicado (editado)
En 10/3/2020 a las 13:43, latente1 dijo:

hasta que la volvi a encontrar esta ves mas cerca a la universidad,  el polvito es el mismo ya con mas confianza. la vive 

Hermano lechero comparta el celular para ubicarla, gracias.... O es el mismo que figura aquí? 

Editado por Dereck-Lima
  • 5 months later...