Jump to content

Karla- 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena, pasa piola, tiene su no sé qué

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1,68 maso

4. Color de Piel: Morena, es veneca p

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buen cuerpo, parece que hace ejercicio. No tiene rollos y tiene caderas anchas. Raro ver cuerpos así en kines callejeras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, obviamente con su ayudín porque estaba durito y se notaba que era comprado, pero muy bueno para meterle manopla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en el vientre y otro más que creo fue en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Short rosado, polo blanco y gorra.

9. Ajuste Vaginal: Suelto, no ajustaba mucho, tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero probablemente se lo pida algún día (si es que la encuentro).

11. Mamada: Fue más rápido que polvo de precoz, creo que 5 minutos y ya, no le puso mucho esmero que digamos.

12. Relato del Servicio: Entramos al telo de la gringa, en 2 de mayo. Empezó con el oral descrito y como no tenía sencillo para darme vuelto le di los 10 para que se desnude completa. Después del oral comenzó a saltar en invertido, luego la puse en perro porque quería ganarme con ese culazo. La nalgueé y no se opuso, traté de ser respetuoso porque algunas se achoran. Luego misionero, volvió a cabalgar y boté el quaker.

13. Higiene Personal: Se pasó PH

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 40+10 (desnuda completa)+15 (hotel)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio porque fue en la mañana

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, lo justo por el precio, el trato y el polvo.

20. Comentarios Adicionales: La cagada porque me contaba que varios hermanos le decían en la puerta del cuarto que solo tenían 30 soles cuando ella pedía 40; y encima que le pedían desnudo completo y anal, no sean concha p hermanos (aunque sería chevere que cobrar menos por el polvo). Me cagué de la risa con la flaca y le dije que siga con el buen trato y no se malee como la gran mayoría de callejeras de por ahí, porque sino luego no la visitan.