Jump to content

Dallas, Molly


hermanolechero12345

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: mas o menos

2. Edad: le hecho sus 28

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: latina blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, poca cintura aunque con un poco de panza pero definitivamente se le ve cuerpo de reloj de arena

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culo grande y durito, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: streaper, la conoces cuando se te acerca en lenceria

9. Papita: razurada, limpia

10. Servicio Adicional: no pergunte

11. Fellatio: nop

12. Relato del Servicio: ok, sta fue una de esas veces que no queria pero dada la oferta no me negué, reconsiderando debi ir preparado. Bueno entre al sitio era dia de semana asi que estaba medio vacio, unos brothers staban tomando y me pasaron una chela, mientras disfrutaba el show, este local las stripers no son tan bonitas como en otros locales pero estaba en mi ruta. En fin mientras estoy mirando se acerca molly y se sienta a mi costado (estoy solo) y me comienza a hacer el habla (habla español), le sigo la corriente, y pues tengo en el bolsillo unos 60 cocos para 3 lap dances. y en eso ella me empieza a acariciar y me empieza a sobar la pieza atravez del lompa y me dice quieres divertirte un rato?. A este punto yo tengo el brazalete que da acceso a la zona VIP asi que sin roches le digo ya pues. y nos fuimos a la zona VIP, ella me lleva  a una esquina medio alejada y me dice si quieres tocarme la concha son 10 cocos mas y si quieres metermela son 100 cocos. Entronces le trato de negociar a 80 pero no atraca. asi que le digo, vamos al cajero (el stripclub tiene un cajero) y ya pues. en eso cuando volvemos se me monta encima y se empieza a mover encima, la verdad en cuando a lap dance su lap dance es inferior. aunque un un poco chvr cuanto me agarra la pieza. luego al sacarse el brasier me pasa el condon y me dice que no te vea el bouncer que esto no se permite aqui en eso otra bailarina viene y se sienta con su cliente al frnete, por el ruido no puedo escuchar muy bien lo que dicen pero la otra se queda a disfrutar del show, si no fuera porque me palteo lo del bouncer no habria problema. Bueno la cosa es que al rato ella comienza a moverse y se la meto y me empieza a cabalgar, para que el tire es a lo mucho regular. Luego de que terminamos me dice gracias y eso fue todo. nota mental no aceptar tirar en la zona obscura XD

13. Aseo Personal: no el mejor

14. Trato de pareja: nop para que no fue chvr

15. Precio: entrada al club $20, VIP access $10 servicio (wink*) $100

16.Telefono / Anuncia / Local: en PT's Gentelman club al este de dallas, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): facil valia la pena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gano la arrechura pero prefiero mas privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como la prostitucion es ilegal apreciaria si los admins cerraran la informacion solo para ciertos miembros, al menos local. Otro dia les explico como conseguir putas en stripclubs y sitios de masajes. Gracias hermanos lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...