Jump to content

Danna o Fernanda venezolana blancona petit

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello largo lacio color negro, le vi un pequeño barrito, nariz aguileña aun asi tiene su gracia, me llamo la atencion su cuerpo menudito

2. Edad: 20 - 23

3. Talla: 1.52 - 1.54

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada flaquita / cintura no definida / tiene su pancita no incomoda / senos regulares a medianos para su tamaño algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera de acuerdo a su contextura / culo pequeño / piernas delgadas no tan suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja a rayas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bueno en algunas poses un 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora para ponerla fierro, come falo lenguetea, intento de gp pero no bolas 

12. Relato del Servicio: ya q no habia nada resaltante decido retirarme y veo esta kine pequeña de lejos curiosa, me acerco me dio morbo su contextura y carita, no tenia mucho cuerpo pero el morbo gano. hago la consulta responde sonriente. decido pasar. nos pelamos y pude ver q tenia pancita, tetas algo caines . me pide recostarme lo hago y pasa a hacer la mamada descrita dejando el culito para el paleteo . Empieza con cowboy invertido cacheteo ese culito lanza un par de gemidos sentia ajuste regular. le doy un buen rato y pasamos a perro, cojo su cintura y empiezo a bombear, aca mejoro el ajuste y el morbo viendo ese culito comerse mi sable, aca si le di caña la kine pujo y  se empezo a moverse hacia atras le di duro csm. la pase a mision levantando sus yucas en cada embestida pujaba. para terminar la pongo a cabalgar y me subo bien para q haga ranitas. la cojo para q agarre el ritmo y de sentones. empezo suave y luego ya me kgaban esos sentones mirando su carita le doy duro hasta q se viene toda la chele... la kine continuo por un momento mas.  me levanto pasa ph nos aseamos y fresh.

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo colaboradora si mejora de cuerpo le subo puntaje

20. Comentarios Adicionales: la kine es algo callada pero aguanta bien su clavada hace las poses sin queja y tb le mete sus gemidos, si no hay nada mejor puede q repita por el morbo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara larga, ojos negros achinados, nariz larga grande, atractiva no bonita

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55 sin tacos, siempre anda con tacos negros, se los saca para el mate.

4. Color de Piel: Blanca, eso resalta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con tacos se ve larga un poco delgada al limite, poca cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo regular, piernas largas blancas formadas, sabe caminar y moverse sensual, es uno de sus jales, la estuve analizando

7. Tatuajes o Señas Particulares: loa mas resaltante es una marca de  cesaría roja, que contrasta bastante con su piel sobre su vagina, un poco que bajonea.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena apariencia por lo blanca y su parada sensual, short jean y top.

9. Ajuste Vaginal: Acá esta el detalle, me parecía raro que esta flaca siempre esta ocupada, raya, dije que veré  que de especial tiene, y descubrí,  es mamá, los labios de su vagina son salidos y tienen como unas pequeñas protuberancias como los consoladores un poco fea, pero te llama la atención, cuando te la estas tirando se la puedes sobar, ahí sientes con pequeñas pelotitas que se siente rico al pasar la mano, no te deja meter los dedos, y cuando la metes, también lo sientes y es una sensación buena te arrecha, es POR ESO QUE TIENE TANTOS CLIENTES, que se paran a esperas la engríen, hace 2 días la vi saliendo del privado con trago en la mano tras de ella un tio con cara de H... hipnotizado, jajajajaj

10. Sexo anal: Si lo da por 20 mas me dijo.

11. Mamada: Se da su tiempo y como tu le digas, nos muy buena pero su cara arrecha, y no es bonita, se diría sensual.

12. Relato del Servicio: El 23 llegue temprano, recién llegaban la chicas, me senté a tomar una cerveza, las pocas que habían pasaban cerca a mi, algunas de sentaban, otras pasaban como para verlas, desde que la vi se parecía a una ex, me llamo la atención, por lo blanca larga como caminaba y no sonríe a nadie, le pregunte en que habitación estaba, me dio un sonrisa me dijo su nombre y enseño su llavero 36, luego se me acerco sol la colombiana, se sentó estuvo buen rato conversado, la flaca estuvo en su puerta parada con pantalón jean, me miraba pensando que entraría, pero me fui con la colocha, al pasar por su puerta movió los labios como decepcionada. Ayer fue temprano para encontrarla, ya anda full, puerta cerrada, ptm dije, pedí cerveza a espera y me ve la colocha se acerco en confianza otra vez agua, torta tres leches, ptm me estaba malogrando el plan, en eso abre su puerta Danna, se había estado cambiando, en mi mente ptm, como me saco de encima a la colocha, para colmo Danna de acerca al bar con su caminada, sensual compra algo y regresa a su puerta, la colocha estaba terminando de comer su torta se levante me dice vamos, me hago el H y le digo en un momento termino y voy, dio unos paso y voy tras de ella para entrar con Danna, entre de frente, se quedo sorprendida, me dice no ibas a entrar con ella, no le dije estaba conversando,  no me cobra no me dice nada se siente en su cama, me mira me observa, le digo te pareces a mi ex, se ríe me dice de verdad, si me acerco le para verte, la verdad no es ta bonita como me ex, a ver tus dientes  a le digo se parecida, me dice es venezolana no le digo es peruana, le digo no pareces venezolana, por tu color y facciones, me dice todos me dicen que parezco colombiana, bueno ahí termia la introducción, ahora la atención, le digo como es tu servicio me dice normal 30 y completo 20 mas, se saca la ropa, se queda en sostén y calzón ambos negro, baila me soba con el culo un rato luego se pone en 4 en la cama, me dice puedes tocas, me acerco le bajo el calzón me dice, sóbame pero con calzón y se lo sube, le agarro por encima y le pongo agutí y sobo, un rato, se da vuela se saca el calzón y ahí veo el detalle de cesaría y su vagina, no te sacas el sostén, me muestra uno de sus pezones, presiona sale un poco de leche, no puedo, listo empieza el oral descrito, lo chupa buen ratos es una profesional, todo lo tiene preparado, se sube  se mete mi Guti, siento el ajuste y las pelotitas, que buen sensación, se mueve rico, un buen rato, luego misionero como5 minutos, me vine, me dio papel paños, me lave un buen rato de conversa, le digo para salir ve a la colocha si no esta para, salir me dice sale no esta, ni besito, salí.

13. Higiene Personal: Fui el primero, ningún olor malo, no usa perfume, no se lavo al terminar.

14. Besos en la Boca: No, no me gusto su cara.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip Traujillo.

17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-10, no era tan bonita, pies feos los esconde, cesárea, no se deja chupara las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Tiene muchos clientes, sabe atraerlos, no te apura, no es amigable.

Saludos Amigos

• Gracias 1