Jump to content

Natalia-colombian-estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenia los ojos grandes

2. Edad: 19 me dijo pero se veia de 20 y tantos

3. Talla:1.60 le pongo

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana con buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver una cicatriz tipo raya en su cara y brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestidito corto 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba la flakita
10. Sexo anal:
No se
11. Mamada: la peor que me toco en la vida 

12. Relato del Servicio:
Pasé la noche mas monse del mundo ,vi el anuncio las fotos estaban aceptables pero por wasap le pedi otra y me mando una media desnuda donde se le veia el culo  ,yo creo q si era ella pero con mucho filtro se veia blanca y ella en persona es morena ademas las flakas siempre encuentran una pose para verse bien,el precio era 80 y como estaba misionero acepte ,pero eso mas salio mas caro cmsre ,  bueno quedamos en el 5comentarios , llego y vi q era una flakita media tetona  y a mi las flakitas no me ponen naaaadaaa pero vi esas tetas y dije ya bueno las tetaa compensan , la quise tocar y como q no se dejaba se hacia para un lado la noté como sorprendida palteada ,le toque las tetas y dijo primero q le page  ,le page se metio al baño a darse una ducha de 2 minutos luego notó que se le salia la pelusa a la toalla y me dijo q pida otra, la mrd empezo a hacer hora y excusa por todo , bnoo denuevo la quise tocar y no se dejaba se iba de un lado para otro luego me sente en la cama se puso frentea mi justo estaba pa chupar esas tetas y me dise no lo chupes fuerte q me duele ,con eso empezo a bajarmela , aparte que seguia puesta la toalla en la cintura y no se la queria sacar ,no entiendo para que se meten de putas si no quieren desnudarse , bueno estuvo monse la tocada , luego me desvisto le doy los condones y me dice q son muy delgados q no confia y tanta webada  y se atrevio a ponerme doble condon por q si no no lo iba a hacer  , empezo con la chupada q era mas monseeeee solo metia la boca y la sacaba sin hacerme sentir nada ,  es como abrir toda la boca y meter tu dedo por el medio  ,osea no se siente nada y ademas q no se dejaba tocar , q monsee   y en fin se me paro por q estaba arriola  , se subio y no se movia nada aparte q era flakita tmree no me arrechaba nada  , le dije q se ponga de costado y cuando le di me dijo q no q no lo haga fuertw q asi no le gusta , la puse en perrito y la misma wadaa q no le gusta , tmree y devuelta se me vino a la mente 'pa q se mete de puta si no quiere ni cachar ' con todo eso ya me la estaba bajando por completo ya estaba desanimadaso  y como se me estaba bajando la pieza el condon se sale y ya solo quedaba uno  y le dije q voy  hacer con un condon cuando acabe , segun ella podia comprar otros  , me puso el otro condon empezo a chuparlo y no se paraba (estaba desanimado era casi imposible)  y me dice no lo voy a chupar todo el rato mis clientes a veces no quieren ni q les chupe me dice , tmree devuelta me desanimaba , y me dice mejor tocame para q te puedas excitar ...cmsree , accedi a tocarla pero no no me exitaba nada , le dije si  podia meterle los dedos y dijo q si pero ni aun asii me exite , ya estaba desanimado por su trato  , aparte q por wsap quedamos en hacer unas cosas y en persona me dice q no q no las iba a hacer.... En fin no paso ni media hora y le dije sabes  ya fue dame la mitad y quedate con la otra mitad y me dijo  todo palteada que no trabajaba asi ni en su pais ni aca ( era de suponer ya q su caficho no aceptaria q llegue con la mitad del dinero) tampoco podia quitarle el dinero a la fuerza si no me hubiese ganado problemas en el hotel y no eso no corre , simplemente le dije ya fue andate y la muy pndja me dijo 'si ya fue por que ya se acabo el tiempo' ,jajaja cmsree  q tal pndja , en fin se cambio sin bañarse toda palteada y se fue , luego pa no quedar arriola me fui al 3 cabezas y me atendi con vanesa que para mi suerte recien habia llegado de lima  ,  q ricoo esa si era una mujer , cuerpaso y se dejaba besar hasta la sombra , para mi incluso es mejor que la blancona anguie (tambien es buena pero no tanto como vanesa ) pero ya no hare un post de eso , ya les toca averiguar si quieren saber quien es , en fin por lo menos ahi salvé la noche.
13. Higiene Personal: se baño estando dentro

14. Besos en la Boca:
No se
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/chicaa1-naew291686953/ 

Telefono: 912062130
17. Número de Habitación:
No importa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondria un cero 0
20. Comentarios Adicionales: lo barato a veces sale caro ,a la flaca la noté palteada desde eI inicio , asumia que iba a ser una perdida pero aun así me aventure , no se los recomiendo , estoy seguro q es asi con todos , no se deja hacer nada ,creo
 que mejor es ir al chongo 

Publicado

Hermano hay que tener cuidado con ponerte dos condones, algunos pueden pensar que es más seguro pero en realidad el riesgo de rotura es mayor, incestiga en la web. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Volvio a publicar ahora con otro número pero siempre con la misma foto , tengan cuidado de la estafa

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/la-nina-rica-complaciente-ff2r293666605/

nuevo número:  960120111

Publicado (editado)

es veneca , colocha o perucha , que tal estafa esa csm , o habrs sido bien federal q la flaca no queria contigo

buen aporte hay q estar mosca por esas mierdas , por eso es mejor buscar alguien independiente o q te recomienden

Editado por fharidk