Jump to content

Brianna - Ecuatoriana teen, canela cuerpo de infarto

Cacherosur
 Share

Publicaciones recomendadas

Servicio de ayer y hoy también regrese por ella, sin mas preámbulo detallare el. Servicio de mi nueva musa Brianna Ecuatoriana. 

1. Tipo de Rostro: Linda para mi, coqueta juvenil de linda sonrisa. 

2. Edad: me dijo 19 y si los parece. 

3. Talla: peque√Īa de 1.60

4. Color de Piel: canela riquísima, piel tersa y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, cero barriga y unos hermosos senos un poco caídos pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, quebrada con un culo riquísimo, piernas delgadas a su contextura. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
El hermoso cuerpo y su carita preciosa. Tatuaje debajo de la barriga y encima de su conchita no vi bien que era Tenía como 3 chupetes en los senos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un encaje negro que resaltaba su esbelta figura. 
9. Ajuste Vaginal: siiiiii rico me ajusto todo mi Darknesito riquísimo. 

10. Sexo anal. Siiiiiiiiiii ganadas y a precio de ganga. 

11. Mamada: de las mejores y viendo su carita que me exitaba a mil lo chupabs y me apretaba riquísimo todo el glande. 

12. Relato del Servicio: llegue temprano a las 2 y vi como iban llegando poco a poco me meto 3 servicios pero no estaba completamente deslechado as√≠ que me doy una √ļltima vuelta y la veo sentada a esta peque√Īa con su celular y le entro le consulto y su sonrisa y sus riqu√≠simas tetas me terminaron de convencer. Pagu√© lo acordado pasamos a desvestirnos y procedi√≥ con el mamey descrito, luego se subi√≥ y que rico se mov√≠a sent√≠a que iba a perder r√°pido acercaba sus pechos a mi rostro mientras sentia que se mojaba rico, la viv√≠a esta teen se volteo y veo ese peque√Īo culo moverse de una manera espectacular que rica licuadora cuando siento que perd√≠a la pongo en cuatro y le doy parejo duro y fuerte y sus gemidos me hicieron perder el control y la agarre de los cabellos y no me dijo nada as√≠ que comenz√≥ un sexo m√°s hard despu√©s cambiamos a filo de la cama y yo de pie viendo como mi pene entraba en su conchita peque√Īa y roja de lo duro que la estaba bombeando, me entr√≥ el demonio y le dije si me dar√≠a su culito y para fortuna m√≠a me dijo que si¬†:beauty:¬†se hecho lubricante y para adentro, se√Īores esta ni√Īa tiene un aguante anal espectacular sin huevear le abre dado 10 minutos parejo a ese rico culo que tiene un ajuste riqu√≠simo y nunca se quejo por el contrario se mov√≠a y gemia parece que le gust√≥ como le daba y cuando ya no pude mas bote todo el. Milkshake casi rompo el con don de tanta leche que bote en ese culo. Riquichichisimo papus.¬†

13. Higiene Personal: limpia se lavo y me lavo con cuidado y amor mi pichula en su tina de corazón. 

14. Besos¬†en la Boca: al despedirnos un peque√Īo picp

15. Precio: 25 + un precio especial por reventarle ese rico anuel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras, me dio el privado para coordinaciones pero me dijo "guardad celosamente el secreto.." 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: habitaci√≥n 20 ayer y hoy que volv√≠ por m√°s.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el mate. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Honestamente no soy de poner puntaje alto y mis ranking los confirman pero esta vez daré un merecido 8.5 por los siguientes motivo (bonita, barato, entrega y el anuel) 
20. Comentarios Adicionales: me comentó que recién lleva 3 semanitas en las visitadoras osea casi de estreno, no me la espanten y disfruten de esta riquísima teen ecuatoriana, mi nueva bebe. 

Eso es todo hermanos espero valoren la info. 

Saludos cordiales. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: peque√Īa media nerita¬†

2. Edad: 19 clavados

3. Talla: 1.55 ( soy malo para calcular) 

4. Color de Piel: nerita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas carajo full lactancia. Buena cintura. Barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas. Culito asu medida. Esas caderas he

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios el q resalta mas en la espalda x el cuello¬†

8. Apariencia / Vestimenta: tipshito

9. Ajuste Vaginal: algo en poses 50%

10. Sexo anal: Como dice el titulo. Full anillo

11. Mamada: regular para ariba le hize q haga full GP. Y VISITO ALOS HUERFANOS

12. Relato del Servicio: Bueno esta monita yq habia llegado 3 semanas atras llegw tarde la vi en la 2 de hay 5. Asi baje tarde no habia casi nada hasta q salgo de meqr y la veo cercita al ba√Īo 20 me mande. Saludos coml debe ser le dije se puede lacatar puess si me dijo. Aki si le dije como toda ecuatoriana de esmeralda O matabas. Mami 3 platos. Me mira y dice ok pactamos precio. Pero dije amor quiero pedirte algo mande me dice. Full colita. Me mira y piensa dame algo mas de lo pactado mmm le met√≠ floro q estaba en ma 2 y la 5 q habia venido con su amiga etc atraco. Mamey y de hay contra el espejonpapa q rico hermanos anito. De hay 4 minutasos fill perro. Ksm esta monita sumisa ksm 4 minutasos. Mami de costadi√Īo. Aki apreta bien perro piernas juntas q rico ksm ella encima d√°ndome la espalda x el culito ya hab√≠an pasado coml 25 mi amor aki si no ok vamos con el famoso inflador entra yo encima q rico aki le sake la mierda tmr q rico ( unos ksm que tocaban la puerta) charlamos me decia q se quedaba 1 semama mas. O 10 dias que tenia gemelos etc. Termin√≥s de alar despedida ksm pico no pod√≠a negar a la mierda lo 1 salga¬†

13. Higiene Personal: de ptm todo al 100%

14. Besos en la Boca: para despedir 

15. Precio:
 35 mangasos bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 20 costadito del ba√Īo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 8 carajo monita bien sumisa

20. Comentarios Adicionales: esta atenci√≥n fue del 28/11/19 jueves. De ptm hermanos como toda ecuatoriana es de esmeralda de ptm esa si son tuberas. Igual q las manabas. Sumisa volver√≠a pero haber cuando x campa√Īa hay q aprovechar en el negocio pero volver√≠a x su amiga q esta jovencita si entro subo la ficha alamos hermanos de CHELE

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...