Jump to content

Cielo chata con aire a Mara - CC - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si tiene tema unir. Visualizando a las chicas veo a esta que dando vueltas con ropa de civil de lejos dije mara pero era chata despertó mi instinto animal

1. Descripción del Rostro: bonita a mi gusto, sin mucho maquillaje, rostro semi redondo pequeño  cabello lacio 

2. Edad: niña 20 a menos 

3. Talla: 1.57 con tacos se veía mas alta 

4. Color de Piel:. Tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica, plana, medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor por eso mara más joven. No tan exageradas, cacheton levantado, normales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con jeans rica, pero vestía short y sostén 

9. Ajuste Vaginal: bueno generoso del 65+

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Monse le falta acción pero no fue necesario su cuerpo en sí exita y mucho  

12. Relato del Servicio: como dije me atrajo su cuerpo la seguí marque placa y regrese. Pregunto me dice lo que quise oír a adentro aprovecho para palotearla me pide el cash me desvisto ya quería follarla, me pone el pre y empieza ese oral monse. La ayudo a levantarse le hecho a la cama misionero puta esa papa apretaba horrores sentí calientito tenía que hacerlo despacio con amor, sentía gestos faciales de parte de ella me acerco a besar sus pechitos-cuello olía rico la flaca pido perrito y me negó TMR le dije cabalga y acepto pero es ociosa o falta de exp. Tuve que hacer la chamba que rico gemia la flaca no quería que se acabe intenté perdiendo perrito y me accede puta me sacó todo el culo no aguante y bote las gotas que me quedaban ni lo senti, solo que se me encogía la pinga jaja

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: CC42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen físico que vi

20. Comentarios Adicionales: nada me arrecho está flaca, con lo parecido a Mara. me contó que estuvo en las cookies, está para repetir
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

@Suikyohttps://hermanodeleche.com/topic/50659-trokadero-2019/page/104/#comments

This is the hidden content, please

Esa cielo es charapa y ya es milf. La de este tema que le habrí era: bonita, chata pero flaca, tigreña, hasta me confundí cuando la vi de civil dije Mara? pero no era ella.  Es más me contó  que baja a las cookies. Pero a la firme ese día solo atendió a 4 después cerró su puerta o algún paganini la secuestro quería repetirle jajaja. No quería recordarla que más da 

Solo la vi ese día, desapareció 

Publicado
hace 4 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

@Suikyohttps://hermanodeleche.com/topic/50659-trokadero-2019/page/104/#comments

la  de las fotos estoy casi seguro que es la teen Briana, la que siempre para con un vestido ceñido rosado:

https://hermanodeleche.com/topic/52171-cobra-40-soles-nicoll-ex-briana-teen-corredor-central-room-47/

• Me gusta 1