Jump to content

Fotos 7/12Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena foto man... pero a la proxima volteala antes de publicarla, el local es grandazo..

Publicado

x k disculpen las palabras x k miercoles ? tienen k ocultar las fotos hasta subir de rango si kn las fotos no tendremos ni los numeros esta pagina debe ser para knpartir aunkesea las fotos kn todos como mi post nose x k seran tan serrados para no kmpartir x eso en piura no hay muchos datos de kines buenas 

Publicado

x k disculpen las palabras x k miercoles ? tienen k ocultar las fotos hasta subir de rango si kn las fotos no tendremos ni los numeros esta pagina debe ser para knpartir aunkesea las fotos kn todos como mi post nose x k seran tan serrados para no kmpartir x eso en piura no hay muchos datos de kines buenas

Las ocultamos porque lamentablemente existen templados, enchuchados, enamorados, sapos que van con el chisme a la puta... solo para tener un poco de confianza con ellas.

Por otro lado esta foto solo es del local, no es de una puta... creo yo que debio ser colocada para que todo el mundo lo vea.

Si quieres poder ver las fotos tambien debes de aportar con mas ganas para poder confiar en ti y darte un ascenso... por eso decimos Compartir Informacion... por el simple hecho que nosotros no nos conoce.os y no sabemos las intenciones de cada usuario.

Publicado

Las ocultamos porque lamentablemente existen templados, enchuchados, enamorados, sapos que van con el chisme a la puta... solo para tener un poco de confianza con ellas.

Por otro lado esta foto solo es del local, no es de una puta... creo yo que debio ser colocada para que todo el mundo lo vea.

Si quieres poder ver las fotos tambien debes de aportar con mas ganas para poder confiar en ti y darte un ascenso... por eso decimos Compartir Informacion... por el simple hecho que nosotros no nos conoce.os y no sabemos las intenciones de cada usuario.

si lo se mi estimado k hay unos que no aportan pero yo si he hecho varias aportaciones y he subido fotos http://www.hermanodeleche.com/topic/994-local-cafe-rojo-sullana-piura/

http://www.hermanodeleche.com/topic/6017-tinia-sullanera-sale-hoteles-chica-del-cafe-rojo/

Publicado

Buena foto man... pero a la proxima volteala antes de publicarla, el local es grandazo.

si pepo el local es grande incluso antes ampliado un pasadizo nuevo aparte tiene un tubo para q las polillas bailen .
Ahora estoy en Chimbote a te ayer fui al tres cabezas y fue imposible tomar fotos ya colocaré mi atención. Saludos
Publicado

Carlitos pon Almenos un libre yo quiero ver. Pero aún no tengo rango :(

Publicado

Como me hago lechero quiero ver esas fotos y saber mas de la comunidad Gracias ^^ 

Publicado

Ya.. ahi esta una para que no molesten, aporten con ratings para que puedan tener esos beneficios del foro.

This is the hidden content, please

Publicado

y Como hago rating o eso xp puedo pasar contactos y eso cuenta tenngo Fb de chicas :3

Publicado

Un Rating es el relato de tu atencion con una puta y se realiza mediante una plantilla de Rating... fijate tu mismo los relatos en los temas creados de cada puta.

En tu rating relata tu atencion con las putas que te has cachado, solo rellenas la plantilla, hay una opcion que dice NUEVO TEMA.

Revisa los tutoriales en el foro para que lo entiendas mejor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...