Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
segresimo2014

Fotos 7/12Piura

Recommended Posts

segresimo2014

Fotos del local

post-45399-0-26349000-1417372389.png

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Buena foto man... pero a la proxima volteala antes de publicarla, el local es grandazo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vegetrus

x k disculpen las palabras x k miercoles ? tienen k ocultar las fotos hasta subir de rango si kn las fotos no tendremos ni los numeros esta pagina debe ser para knpartir aunkesea las fotos kn todos como mi post nose x k seran tan serrados para no kmpartir x eso en piura no hay muchos datos de kines buenas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

x k disculpen las palabras x k miercoles ? tienen k ocultar las fotos hasta subir de rango si kn las fotos no tendremos ni los numeros esta pagina debe ser para knpartir aunkesea las fotos kn todos como mi post nose x k seran tan serrados para no kmpartir x eso en piura no hay muchos datos de kines buenas

Las ocultamos porque lamentablemente existen templados, enchuchados, enamorados, sapos que van con el chisme a la puta... solo para tener un poco de confianza con ellas.

Por otro lado esta foto solo es del local, no es de una puta... creo yo que debio ser colocada para que todo el mundo lo vea.

Si quieres poder ver las fotos tambien debes de aportar con mas ganas para poder confiar en ti y darte un ascenso... por eso decimos Compartir Informacion... por el simple hecho que nosotros no nos conoce.os y no sabemos las intenciones de cada usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vegetrus

Las ocultamos porque lamentablemente existen templados, enchuchados, enamorados, sapos que van con el chisme a la puta... solo para tener un poco de confianza con ellas.

Por otro lado esta foto solo es del local, no es de una puta... creo yo que debio ser colocada para que todo el mundo lo vea.

Si quieres poder ver las fotos tambien debes de aportar con mas ganas para poder confiar en ti y darte un ascenso... por eso decimos Compartir Informacion... por el simple hecho que nosotros no nos conoce.os y no sabemos las intenciones de cada usuario.

si lo se mi estimado k hay unos que no aportan pero yo si he hecho varias aportaciones y he subido fotos http://www.hermanodeleche.com/topic/994-local-cafe-rojo-sullana-piura/

http://www.hermanodeleche.com/topic/6017-tinia-sullanera-sale-hoteles-chica-del-cafe-rojo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
segresimo2014

Buena foto man... pero a la proxima volteala antes de publicarla, el local es grandazo.

si pepo el local es grande incluso antes ampliado un pasadizo nuevo aparte tiene un tubo para q las polillas bailen .
Ahora estoy en Chimbote a te ayer fui al tres cabezas y fue imposible tomar fotos ya colocaré mi atención. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlitos alcantara

Tenia unas fotos de nenas de este local aca las xomparto pues

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesus Antonio Rojas

Carlitos pon Almenos un libre yo quiero ver. Pero aún no tengo rango :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlos Vz

Como me hago lechero quiero ver esas fotos y saber mas de la comunidad Gracias ^^ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Ya.. ahi esta una para que no molesten, aporten con ratings para que puedan tener esos beneficios del foro.

Foto1572.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karlos Vz

y Como hago rating o eso xp puedo pasar contactos y eso cuenta tenngo Fb de chicas :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Un Rating es el relato de tu atencion con una puta y se realiza mediante una plantilla de Rating... fijate tu mismo los relatos en los temas creados de cada puta.

En tu rating relata tu atencion con las putas que te has cachado, solo rellenas la plantilla, hay una opcion que dice NUEVO TEMA.

Revisa los tutoriales en el foro para que lo entiendas mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monchys

ESA ES LA ZAMBA Q LA ULTIMA VEZ SE HA CAMBIADO AL 7...Q BIEN ATIENDE...SE PARECE A JANET BARBOZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BarneyStinson

Alguien sabe quien es la 108?

Es muy guapa y me he quedado con ganas de atenderme con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TonyMontana

Bien estafador poniendo fotos del prostíbulo de Piura, si esta a la salida con dirección a Sullana, ni que fuera tan oculto...

Y más allá hay otro que se llama "CAFÉ ROJO"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chevere

AHORA EL 7.5 TAMBIEN HACEN BAILE Y SEXO EN VIVO, NO VI EL SHOW XQ  ESTABA CACHANDO EN EL SIETE QUE  TAMBIEN HABIA SHOW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto