Cachaput4s Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: bonita, cabello largo, sonriente en la puerta como todas, usa lentes la bandida 2. Edad: 21 + o - 3. Talla:155 maso mierda 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formadita no le noté rollos, tiene buenas tetas con algo de venas pero no incomodan. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto durito que rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda si no mal reduerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: la pendeja estaba en babydoll transparente en la parte de las tetas y en hilo negro me arreché en una 9. Ajuste Vaginal: nada, muy tarde fui ps cuantos hermanos habrán pasado antes... 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: pa llorar, en las mamadas no se destacan estas caninas, una que otra pasa piola, unos pocos segundos solo tronco. 12. Relato del Servicio: ni bien la vi dije acá es, la vi en babydool bien rica le hice unas preguntas y me desanimé pero como no hay mucho material ya ps que chucha. Le pregunté su nombre pero no logré escuchar por el ruido de la orquesta, mucho jode esa nota. La mamada hasta las patas por compromiso, mientras lo chupaba queria agarrarles las tetas pero no me dejaba ptm la primera puta que me hace eso, me quedé con ganas de amasarlas Fuimos a misionero y yo en todo momento tratando de tocarles las tetas y nada que se dejaba csm, perdí ps de lo sonriente que la vi toda seria me miraba ptm soy feo pero no para tanto... Luego de firulais aca se movia mucho y muy descordinado pero su poto blanquito me arrechó, pa terminar de costadito, al menos no me jodió con el tiempo 13. Higiene Personal: echa alchool y ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por bonita pero seca y fria. 20. Comentarios Adicionales: la orquesta de mierda no deja cachar, hay unos cuartos que estan pegados a la tarima imaginense tirar ahi csm sales sordo. Editado 1 de Diciembre del 2019 por Cachaput4s
Publicaciones recomendadas