Jump to content

Nicol, charapita TEEN- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos algo chinos, cara de teen cabello negro

2. Edad:
me dijo 19 , si los aparenta aunque facil 1 o 2 añitos mas 
3. Talla:
1.5....
4. Color de Piel:
la luz no ayuda algo blanca tirando pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, rica cinturita/ ligera watita/ medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita// rico chanchito, amortigua rico el golpe/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: de chivola rica, no pareciera charapa/ la encontre con un vestidito pegado

9. Ajuste Vaginal: aun no esta choclona, como toda charapa se siente caliente esa conchanpu

10. Sexo anal:no pregunte pero parece que ya tiene uso

11. Mamada: Yo parado ella se agacho, me paso alcohol puso jebe y comenzo a lactar solo metia y sacaba de su boca , un tpoque asi y comenzo a sobarme las bolas xd , le dijo que siga en la cama y me dijo que no entonces por pendex , agarre su cabeza y comence a sadiquearme xd 

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas como trompo, solo estaba funcionando el primer piso, vi unas weonas que me llamaron la atencion y esta charapita que pta me pare en su puerta y comenzo a hacerme ojitos , medio que me desanimaba pero alfinal sucumbi jeje , le pregunte unas cosas y ya ingrese, le pague sus honorarios le pedi calentamiento y  me dijo sacate la ropa , me saque y comenzo el manoseo un ligero baile y agarree sus tetas, me dijo dijo despacio y yo dike pta esta es quisquillosa, me hizo el oral y no quiso chupar en la cama  pta ya me estaba asando  , comenzo a cabalgar y aqui si cambio la cosa, se sentia rica esa conchanpuy como buena charapa movia rico el culo, pta empece a calentarme y agarree ese culpito cacheton y a bombearlapta aqui si sentia la pegada , cerraba sus ojitos, cambiamos a misionero y pta da bombearla como loco, chape bien el cuello y a darle como loco me arrechaban sus gemidos, se pegaba mirandome de rato en rato , la puse patitas al hombro y otra vez  el concierto de gemidos, toco perrito y que tal culito me saco , nuevamente me sadiquee hasta estar cansado, le pedi que cabalgue de nuevo y nuevamente los ricos movieminetos me concentre y bote  todo, me comento que era de rioja, se quedaba por una temporada y al final sali feliche xd 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, salvo un ligero mal aliento, facil tanto jebe que chupa pero nada que una barrita de halls no solucione jeje

14. Besos en la Boca: Nelson pero se quedaba mirandome asi que si le metia su jeteada facil atracaba 

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip
17. Número de Habitación:
la encontre en el corredor B, ( el que esta ingresando)
en al esquina justo pa voltear
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: Le falta vivir el oral y seria un buen polvo , al principio se hace la seria pero con la rata adentro todo cambia xd , facil regreso nuevamente pero ahora hay unos proyectitos que me tienen loco . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

Publicado

en el caso del cucas, seria bueno q especificaras el d q ciudad

Publicado
hace 40 minutos, Renacho dijo:

en el caso del cucas, seria bueno q especificaras el d q ciudad

POLLUELO GIL , EN VEZ DE HACER SPAM, DEBERIAS TOMARTE EL TIEMPO DE LEER, EN LA PARTE SUPERIOR  DICE CLARAMENTE.

Inicio/Prostibulos en el NORTE del Perú/Putas en Cajamarca /Las Cucardas/Nicol, charapita TEEN- CUCARDAS VIP