Jump to content

MILF BLANCA COLOMBIANA- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya se notan las patitas de gallos, cara de perra, tes claraaa cabello rubio 

2. Edad: 35 a + facil

3. Talla:
1.6....
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
voluptuosa// see/ algun rolin // pta que tales tettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas , me senti bebe con esos melones mas ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadrona// culasasasasasooooo, pta si bien cuando esta aprada se ve algo con grumos en perro es un manjar ese chancho/ patona de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que si no recuerdo xd me quede impactado con tremendo chancho y esos melones
8. Apariencia / Vestimenta:
de milf extranjera,// tetas al decubierto y calznoncito, todo cubierta con un tul algo transparente
9. Ajuste Vaginal:
por ratos si apreta pero ya eso es una zanjasa xd 
10. Sexo anal:
no pregunte pero como buena colocha me imagino que si lo da 
11. Mamada: yo parado ella se arrodillo , la verdad es que fue solo un pequeño lapso de tiempo, se lo metio todo full GP, me miro poniendo su cara de perrra

This is the hidden content, please

lamia y me miraba ,

12. Relato del Servicio:
pta cuando estaba paarado vi a esta weona que tal milf me recordo a una colocha que antes iba a cajamrca al polvorin , que sera de mi musaxd, me entro filin y me fui a preguntar pense que era mona o veneca pero me dijo que era colocha, la verdad no loreamos mucho , me pele , comenzo con el oral ,  me dijo que pose quieres la hice trepar pero comenzo de espaldas pta me enfermo ver tremendo chanchaso rebotar, otro punto malo es que a cada rato pide cambio de pose, le dije que voltee y comenzo a cabalgarme de nuevo , me pegue de esas ubres, me pido pose y pa que no joda me subi encima de ella , abrio buien las ptas, pta conchita rosada la cojuda la bombee con todoo lo que tenia por ratos me pegaba de esas ubre, le pedi perro y perdi pes, que tal animalaso, la bombee

This is the hidden content, please

y bote todo la weona me sobaba las bolas para botar todo 
me dejo que salga bien la leche
13. Higiene Personal: bien limpia sin malos olores, entre polvo y polvo se qeuda un rato en cuarto por lo que e visto a lavarse bien

14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación:
20 SEGUNDO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
EL QUE OFRECE EL SEGUNDO PISO
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

TIENE QUE TENER MAS TIEMPO EN EL ORAL Y DAR UN MEJOR CALENTAMIENTO PARA QUE SEA UN POLVASO Y NO APURAR ENTRE POSE Y POSE , POR EL RESTO TODO OK, ENFERMA MAL ESE ANASO Y ESOS MELONES. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

Publicado
hace 9 horas, carloman2019 dijo:

Definitivamente excelente servicio de esta colombiana , el sábado me atendí y que delicioso estuvo , 8.5/10

Deberías aportar con tu ranking . Saludos